miércoles, 16 de junio de 2010

PROBLEMAS IMPORTANTES EN USA

Lo que los científicos americanos tienen prohibido decir a la opinión pública sobre el desastre en el Golfo
Junio 15, 2010
Traducción Trinity a Tierra


Lo que vas a leer, es lo que los científicos en los Estados Unidos no pueden decirte por miedo a la administración Obama.

Están bajo amenaza de severas repercusiones. Los científicos confirman que estos descubrimientos y cálculos sobre los que vas a leer no pueden llevar firma por esa razón, pero quieren que sean conocidos por todo el mundo.

Toma un mapa de USA y mide al menos 50 millas (75 km) de tierra hacia el interior de destrucción total alrededor del Golfo de México.


MAPA POLÍTICO DE AMÉRICA




La carnicería en los Estados Unidos es tan impresionante, que te dejará sin respiración.

Aunque las estimaciones científicas que vas a leer se acerquen, aunque sea mínimamente a la verdad, toda Florida quedará completamente destruida, así como todo y todos los que viven allí.

Tú decides. Todo el mundo tiene derecho a leer lo que se expone aquí, y que la administración Obama y BP están tratando de acallar y ocultar.

–Dr. James P. Wickstrom





El crudo sale a un presión super alta bajo la corteza terrestre y libera entre 80.000y 100.000 barriles al día.

El flujo de petróleo y gases tóxicos está liberando con ella rocas y arena lo que causa que el flujo cree un efecto de chorro de arena sobre el dispositivo de la cabeza del pozo que actualmente, de alguna manera, está evitando la salida de parte del flujo, así como el propio pozo en sí mismo.

A medida que la cabeza del pozo se desgasta, agranda el paso permitiendo un flujo cada vez mayor. Incluso si se es capaz de colocar un dispositivo en la cabeza del pozo, éste no podrá taponar el flujo de petróleo porque lo que queda de ella no será capaz de contener la enorme presión.

La cañería de la cabeza del pozo tenía originalmente 2 pulgadas de grosor. Ahora podría tener menos de 1 pulgada de grosor y se desgasta cada día que pasa. El petróleo ya ha alcanzado la Corriente del Golfo y está penetrando la corriente oceánica que es al menos cuatro veces más fuerte que la corriente en el Golfo, lo que llevará el petróleo por todo el mundo en 18 meses.

El petróleo junto con los gases, incluyendo benceno y muchas otras toxinas, está eliminando el oxígeno en el agua, lo que está aniquilando toda la vida del océano. Además del crudo a lo largo de las costas, habrá mucha vida marina que perezca, etc. Todo eso tendrá que ser recogido y eliminado.


NOTA: esta información es completamente CONFIDENCIAL, es decir, ES POSIBLE (bueno, es seguro) QUE ESTO QUE ESTÉIS LEYENDO sea censurado muy pronto. Según he encontrado en comentarios de este enlace (trinityatierra.wordpress.com) es importante divulgar la noticia.

1 comentario:

  1. Greenpeace tiene acciones de BP?
    verlo para creerlo.Investiguen y se llevaran una sorpresa con GREEPEACE.

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?