domingo, 10 de octubre de 2010

¡El plan mundial de reducción de la población se acelera!

LA ÉLITE GOBERNANTE JUEGA CON NOSOTROS COMO SI FUÉSEMOS ESTÚPIDOS. AHORA QUIEREN VACUNARNOS CONTRA EL ÁNTRAX.
La DESFACHATEZ de LOS AMOS que gobiernan al rebaño humano considerándonos totalmente estúpidos no tiene límites. El fraude de la falsa gripe A y su asociada vacuna asesina le ha salido mal, así que ahora lo intentan con la combinación vacuna+terrorismo.

MATRIMONIO MORTAL 1: GRIPE + VACUNA

MATRIMONIO MORTAL 2: TERRORISMO + VACUNA


Primero, LOS AMOS se inventaron el FRAUDE DEL TERRORISMO INTERNACIONAL creado por ELLOS MISMOS. Ahora, pretender inyectarnos sus VACUNAS ASESINAS contra las supuestas enfermedades generadas por…



Hay que jorobarse.
Digo jorobarse por no decir...


NOTICIA PUBLICADA EN www.20minutos.es:

“Crean una vacuna combinada que protege contra el terrorismo biológico”

EE UU sospecha que grupos extremistas pueden poseer un virus de la viruela desarrollado para usarlo como arma biológica...

La nueva vacuna combinada está diseñada para combatir la viruela y el ántrax.

La nueva vacuna combinada puede deshidratarse por congelación, almacenarse y administrarse rápidamente al ser necesario.

EE UU sospecha que grupos extremistas pueden poseer un virus de la viruela desarrollado para usarlo como arma biológica.



Un grupo de investigadores norteamericanos ha combinado vacunas contra la viruela y el ántrax en una inmunización que podría proteger contra ambos gérmenes en caso de un ataque biológico. El equipo de expertos del Gobierno de Estados Unidos dijo que mejoró ambas vacunas, además de volverlas más seguras, de más rápida acción y más efectivas.

Hay vacunas aprobadas contra la viruela y el ántrax, pero hay preocupación por un posible ataque terrorista "A pesar de que hay disponibles vacunas aprobadas para la viruela y el ántrax, las insuficiencias asociadas con cada una de ellas sigue generando preocupaciones graves sobre el uso de estas inmunizaciones, especialmente en el caso de un ataque bioterrorista que incluya a esos patógenos", escribió el equipo de Liyanage Perera, del Instituto Nacional del Cáncer.

La nueva vacuna doble puede deshidratarse por congelación -un proceso conocido como liofilización- almacenarse y administrarse rápidamente al ser necesario, señalaron los autores en Proceedings of the National Academy of Sciences.

Perera y colegas de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA por su sigla en inglés) y una pequeña compañía biotecnológica de Maryland llamada JDM Technologies anteriormente habían informado mejoras en la vacuna DryVax de Wyeth (ahora integrada en Pfizer) contra la viruela.

En 2001, tras el 11 S, cinco personas murieron debido a la contaminación con esporas de ántrax. La viruela fue erradicada en 1979, después de una sostenida campaña global de vacunación, pero algunos expertos aseguran que la ex Unión Soviética había desarrollado virus de la viruela en armas biológicas que podrían haber caído en manos de gobiernos y grupos extremistas. El ántrax, por su parte, surge naturalmente, pero también puede desarrollarse como un arma letal.

En el 2001, poco después del ataque del 11 de septiembre en Estados Unidos, cinco personas murieron y más de una docena sufrieron lesiones debido a la contaminación de sobres con esporas de ántrax.

Pruebas en ratones y conejos indicaron que la nueva vacuna combinada protegería mejor que cualquiera de las inmunizaciones más antiguas individuales contra la viruela y el ántrax, indicó el equipo de Perera.

Esta vacuna dual tendrá que ser aprobada por las autoridades federales de Estados Unidos antes de poder desarrollarse para su uso en las personas.

2 comentarios:

  1. Hola Alba,
    Buscando he entrado en tu bloc que me parece magnífico, me reconforta saber que tenemos niños con iniciativa, desde luego que en mi ratos libres me pasare por aquí para echarle un vistazo, no lo abandones.
    Saludos guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alba,
    Buscando he entrado en tu bloc que me parece magnífico, me reconforta saber que tenemos niños con iniciativa, desde luego que en mi ratos libres me pasare por aquí para echarle un vistazo, no lo abandones.
    Saludos guapísima.

    ResponderEliminar

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?