viernes, 15 de octubre de 2010

Ir más allá de un anillo

¿Cómo puedo hacerte entender
todo lo puro que me haces sentir,
todos los momentos que me haces vivir,
todo lo que mi alma te desea querer?

Quiero que el mismo camino
recorra nuestro corazón,
los demás me importan un comino,
sólo quiero que juntos perdamos la razón.

En una eterna tumba contigo dormir,
y en vida entregarnos a impaciente pasión,
y que vayamos más allá del anillo, salir
de ese simbólico oro, y poder perder

el miedo a una romántica canción
el temor a la reacción del más noble felino,
y gritar nuestros nombres desde el más alto balcón
mirarnos sin cesar junto a imponente molino.

El cielo se tornará escarlata, mas la devoción
la seguiremos teniendo, y nuestro destino
sellaremos con un beso, sereno, que del cajón
encadenado saldrá, la pantera será ya, minino.

Entonces, yo, podré sin miedo reír
mientras mi conciencia sola se podrá valer,
por fin, podré dedicarte mis ganas de sonreír,
y mis latidos, antes huecos, dejarán de doler.

ALBA LOBERA VALLEJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?