miércoles, 29 de diciembre de 2010

Los "errores" de Disney




Nota, Alba-CM: Puede que a muchas personas no convenza esta investigación, no obstante, he hecho lo que he podido para intentar mostraros hasta qué punto quieren manipular nuestros subconscientes.
Disney ha recibido numerosas denuncias y críticas, ya no por revistas y artículos, sino también por la Asociación de Protección de Defensa del Menor.
Este blog no intenta inculcar ideas negativas a nadie.
Si me preguntáis a mí... Opino que son muchas coincidencias.
Si no estáis de acuerdo con este artículo, rogaría no usen palabras malsonantes o comentarios ofensivos.
Gracias.


Fuente: contraelnwo




Supuestamente, Disney ha sido históricamente la factoría líder en cuanto a animación familiar e infantil se refiere. Desde su primer largometraje animado, Blancanieves, realizado en 1937, Disney ha sido el estandarte unos valores éticos que agradaban tanto a niños como progenitores. Sin embargo algunas extrañas imágenes han estado acompañando estos supuestos “valores”, imágenes que conscientemente los niños no perciben, pero que el subconsciente asimila como reales, para luego reflejarse en la actitud del niño. Aunque no lo crea, Disney ha estado incentivando la sexualidad y el satanismo en casi todas sus películas. Para entender como funciona, deben entender el siguiente concepto:


“Un mensaje subliminal es un estímulo que ha sido diseñado para programar la mente humana a través de la percepción no consciente. Es toda aquella percepción que llega al subconsciente sin pasar antes por el consciente, es decir cuando es percibido sin que el sujeto se de cuenta. Esta manera de percepción se caracteriza por ejercer una gran influencia sobre el consciente.”



En la película "Los rescatadores", producida en 1977, Disney nos cuenta la historia de dos simpáticos ratoncitos que han de rescatar a una pobre niña huérfana que ha sido secuestrada. Sin embargo, una imagen desentona con el cándido argumento de la película: en el minuto 28, cuando los ratones se deslizan a toda velocidad en una lata de sardinas, podemos observar co mo en una de las ventanas del edificio del fondo aparece una mujer desnuda durante un par de fotogramas.






En "101 dálmatas", la carátula nos habla por sí sola:





En "La Sirenita", el cura que va a casar a la malvada bruja con el príncipe, de una edad ya considerable, sufre una erección un fotograma antes de que se corte la escena y cambie el plano hacia la protagonista Ariel. El mensaje es plenamente visible a velocidad normal, aunque es mejor disponer de un vídeo o DVD ya que la perplejidad hará que la escena quiera ser vista una y otra vez.





También en "La Sirenita" encontramos una nueva referencia a lo sexual, y nada menos que en plena carátula de la cinta: en el castillo dorado que aparece al fondo de la imagen una de las torres centrales tiene una clarísima forma de pene. Disney se defendió de nuevo diciendo que era una mera coincidencia, aunque en la siguiente reedición de La sirenita en vídeo la extraña y sospechosa forma había desaparecido de la portada de la cinta.








En "El Rey León", la más sucia y obscena película que nunca se haya hecho para los niños, según la revista Time, también tenemos mensajes subliminales: cuando Simba se hace mayor y está viviendo entre la alegría (demasiada alegría según ciertas voces…) que desprenden Timón y Pumba, en un momento de la película se retira para reflexionar sobre su padre en el silencio de la noche. De repente la silueta de su padre se refleja en el firmamento pero… si observamos detenidamente en la fracción de segundo en que las estrellas se desplazan, se puede leer la palabra SEX. Disney se defendió diciendo que en realidad las letras eran “SFX”, siglas por las que se conoce a los efectos especiales de sonido.





En ¿Quién engañó a Roger Rabbit? Jessica, la mujer de Roger Rabbit, al salir del coche muestra esta imagen por unas milésimas de segundo. Al parecer Jessica se aparta el vestido para dejarnos ver sus partes sexuales. Disney culpó de esto a un problema de entintado.(?)




En esta otra imagen Betty Bo muestra los senos "accidentalmente". Como si no supieramos que alguien tuvo que dibujarlos.
Nota, Alba-CM: Me gustaría añadir que, al fondo, se ve una pirámide...






Disney también incluye mensajes subliminales auditivos: en "Aladino" podemos escuchar atentamente en su versión original que cuando Aladdín acaba una frase se le superpone otra voz, masculina, que al escucharlo conjuntamente invita a las adolescentes a quitarse la ropa. Hay quién tiene sus reservas acerca de este mensaje por el hecho de que pudo ser mera coincidencia, pero en la escena ninguna otra voz masculina existe, por lo tanto, el mensaje oculto es más que obvio.






También hubo algo con la película "Hércules". Unas personas escuchan "Voy a desmayarme" y otras personas "Quiero follarte".
Vosotr@s sois l@s que opináis.






La Asociación de Protección de Defensa del Menor frente a la televisión, ha interpuesto numerosas demandas contra Disney, la cual siempre ha alegado que los mensajes no se han sido incluidos de forma deliberada, algo muy estúpido de creer una vez visto los mensajes explícitamente sexuales.

En la película "Dumbo" de 1941, el elefante principal se embriaga y empieza a tener alucinaciones mentales donde bizarros elefantes rosas le cantan. La canción, doblada al español contiene la siguiente letra: "Quien quien, van ya, empiezan a desfilar, mira que saltos dan, seran quizas, parientes de satanas" En la película, también aparecen 3 pirámides. Aquí tenéis la canción:




La homosexualidad también es un tema muy promocionado por Disney, un ejemplo de esto se muestra en "La Ceninicenta" de 1956, la escena donde dos ratones se transmiten mucho "afecto" (noten la pierna del ratón)


Nota, Alba-CM: Con este vídeo no quiero decir que la homosexualidad sea mala o que haya que tacharla, cada cual es libre y yo no soy quién para juzgar. Sólo quiero recordar que uno de los proyectos del Nuevo Orden Mundial es acabar con la heterosexualidad. Gracias.

Este último video explica algunos film actuales de Disney -sólo unos de los tantos- y sobre su vinculación directa con la masonería y los illuminati. El fin de estas sociedades es básicamente acelerar el deseo sexual de los niños, pervertir las mentes y distorsionar los valores. De esta forma rinden culto a su Dios satánico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?