miércoles, 30 de junio de 2010

Proyecto Chemtrails CON DETALLES

Proyecto Escudo o Shield Project: Estudio sobre efecto invernadero, 1992

Es una gran suerte que tenemos todos a disposición el estudio de 994 páginas realizado por una panel de científicos e investigadores llamado ”Policy Implications of Greenhouse Warming: Mitigation, Adaptation, and the Science Base” (1992) (es decir, Implicaciones de la política del calentamiento por efecto invernadero, mitigación, adaptación y base científica”).

Cuando alguien nos diga que los chemtrails son fruto de nuestra imaginación y que no hay base “científica” sobre ello, podemos remitirles aquí e incluso podemos solicitar online una copia del libro por el módico precio de 89.95$ así como comprar la versión pdf por casi 77$ (aunque podemos leerla completamente gratis).

Como digo, el documento no es nuevo, fue publicado en 1992, pero hasta que las revelaciones del informante, un científico que trabajó en el Proyecto Escudo y murió (como consecuenica de un suicidio, un año despúes de informar sobre este proyecto) no llegaron a la luz pública, los investigadores del fenómeno chemtrail no comenzaron a unir los puntos de la línea.

Este estudio es la justificación científica de, entre otras cosas, el proyecto global Escudo hecho a base de chemtrails (y que muy probablemente está intimamente relacionado con otros proyectos de emisión electromagnética como HAARP).

Si entramos en este enlace podemos leer este largo y extenso estudio donde, como ya os podréis imaginar, no se menciona ni una sola vez la palabra chemtrail, ni la palabra bario, ni aluminio, porque es sólo la punta del iceberg: un estudio público realizado por un panel de expertos (es interesante leer dónde trabajan estos expertos y vereís que Harvard ocupa un lugar destacado (como sabemos esta universidad está intimamente relacionada con la familia Rockefeller) así como corporaciones como Du Pont , ambas intimamente relacionadas con el Proyecto Manhattan, entre otras cosas, os recomiendo repasar la lista de “expertos”.

Bien, pues entrando en el contenido del documento leemos por ejemplo:

Q. Opciones de Geoingeniería

Dentro del subapartado MITIGACIÓN encontramos el Apartado 28. Geoingeniería

“En este capítulo se consideran varias opciones de “geoingeniería”. Estas opciones implican una ingenería a gran escala de nuestro medio ambiente para combatir o contrarrestar los efectos de los cambios en la química atmosférica. La mayor parte de las opciones tienen que ver con la compensación del aumento de la temperatura global, ocasionada por el aumento de los gases del efecto invernadero, por medio de reflejar o alejar una fracción de la luz del sol que entra en la atmósfera. Otras posibilidades de geoingeniería incluyen reforestar los Estados Unidos para aumentar el almacenamiento de carbono en la vegetación, estimular un aumento en la biomasa oceánica como medio de aumentar el almacenamiento de carbono en los océanos, disminuyendo el CO2 por absorción directa, y disminuir el halocarbono atmosférico por medio de destrucción directa.Es importante reconocer que en el presente estamos en un gran proyecto de “geoingeniería” inadvertida por alteración química de la atmósfera y no parece inapropiado actuar si existen medidas que puedan contrarrestar esto si pueden ser implementadas para paliar el impacto adverso de la misma.

Esta “geoingeniería” inadvertida implica gran indefinición y gran riesto. Las contramedidas de ingeniería necesitan ser evaluadas pero no deberían ser implementadas sin una amplia comprensión de los los efectos directos y los efectos secundarios potenciales, las implicaciones éticas y los riesgos. “Y en la pág 447 un poco más adelante, después de medidas para mitigar el efecto invernardero como la Reforestación de Estados Unidos (vamos conectando la línea de puntos con los proyectos llamados de ECOLOGIA convenientemente auspiciados y potenciados por los poderosos?) leemos en la página 447 la primera de las otras medida y de ahi hasta el final del capítulo.

Screening Out Some Sunlight (es decir Filtrar, Eliminar algo de la luz solar)

Space Mirrors (Espejos Espaciales)

Space Dust (Polvo Espacial)

Stratospheric Dust (Polvo Estratosférico)


“Aunque el polvo espacial no parece ser importante, los cálculos de los tiempo de residencia de polvo de 0.2-µm en alturas de 20 a 40 km son del orden de 1 a 3 años (Hunten, 1975). Parece aceptado que los aerosoles volcánicos se quedan en la estratosfera durante años (Hunten, 1975). Una pantalla podría ser creada en la estratosfera por medio de añadir más polvo al polvo natural estratosférico para aumentar su reflejo de la luz solar neto”

Multiple Baloon Screen (Pantalla de múltiples globos)

Changing Cloud Abundance (Modificar la abundancia de las nubes)

Atmospheric Chlorofluorocarbon Removal (retirada del clorofluorocarbonato atmosférico)

Debajo de cada uno de esos apartados podeís leer los estudios de coste-beneficio para cada una de esas posibilidades.

Atención al contenido muy detallado de estos cálculos:

Estimación de la masa (nota: se entiende de la masa de aerosol para fumigar con el objeto de crear el efecto pantalla)


“Ramaswamy and Kiehl (1985) estiman que el polvo en forma de aerosol con un peso de 0.2 g/m2 para el polvo con un radio de cerca de 0.26 µm aumentaría el albedo planetario
(nota Trinity: Albedo (Al-bee-dough) es la fracción de luz solar incidente que es reflejada) en un 12 por ciento, resultando en una disminución del 15 por ciento del flujo solar que llega a la superficie de la Tierra. Dado que se requiere aproximadamente 1 por ciento del flujo solar, como sugieren las gráficas 13 y 15 se sugiere que , con estas cargas, los efectos del polvo pueden ser razonablemente extrapolados linealmente. Las estimaciones se harán usando una carga de polvo de 0.02 g/m2 con un radio por cada partícula de 0.26 µm.”

“El polvo en el modelo de Ramaswamy and Kiehl’s se distribuye entre 10 y 30 km en la estratosfera de forma uniforme sobre el planeta. El efecto real sobre la fuerza radiativa de una distribución global de polvo adicional sería de alguna manera superior en latitudes bajas que en altas porque hay mayor cantidad efectiva de luz solar por razones geométricas. Estos disminuiría ligeramente los gradientes de temperatura del ecuador al polo y tendría algún efecto sobre la intensidad del clima. Presumiblemente, este efecto puede también ser estudiado con modelos climáticos globales”.

Escenarios
“Penner et al. (1984) sugireron que emisiones de 1 por ciento de la masa de carburante de un avión comercial en forma de partículas, a alturas de entre 40,000 y 100,000 pies (de 12 a 30-km) durante un periodo de 10 años cambiaría el albedo planetario suficientemente como para neutralizar los efectos de la multiplicación por dos de la cantidad de CO2.

Ellos propusieron que readaptar los sistemas de combustión del motor en altas altitudes de los vuelos comerciales podría hacerse con una pérdida de eficiencia practicamente nula.
Usando las estimaciones de Reck de los coeficientes de extinción para las partículas (Reck, 1979a, 1984), estimaron que se requerían cerca de 1.168 ¥ 1010 kg de partículas, comparado con la estimación del panel que es de 1010 kg, que se basa en el estudio de Ramaswamy and Kiehl (1985).”

Ellos posteriormente estimaron que si el uno por ciento del carburante de un avión volando por encima de los 30.000 pies fuera emitido continuamente durante un periodo de 10 años, la masa requerida de material en forma de partículas podría ser emitida. Sin embargo, los actuales vuelos comerciales rara vez operan a 40.000 pies (12 km) y los ciclos de vida de las partículas a las altitudes operativas serían mucho más cortos que 10 años”

” Una posibilidad alternativa es simplemente permitir a los aviones comerciales llevar polvo hasta su altitud de vuelo máxima, desde donde podrían distribuirlo. Para hacer una estimación de costes, se asume algo muy simple: que la misma cantidad de polvo que se calcula para la estratosfera podría funcionar para la tropopausa (el límite entre troposfera y estratosfera). Los resultados pueden ser escalados para otras cantidades. Los comentarios hechos arriba sobre el posible efecto del polvo en el ozono de la estratosfera se aplican tambien para el ozono en la baja estratosfera, pero no en la troposfera. La altitud de la tropopausa varían con la latitud y estación del año”.

(Comentario Trinty: todo esto lo traduzco para que veamos el grado de detalle de este estudio de 994 páginas donde ningún cálculo ha quedado al azar. Atención al cálculo de los costes)

“En 1987, los vuelos doméstivos volaban con 4,339 millones de toneladas-millas con un beneficio operativo de 4.904 millones de dólares. Esto da un coste de algo más de un dólar por tonelada por milla de carga. Si una misión de distribución de polvo requieriera el equivalente a 500 millas de vuelo (1.5 horas) el coste sería de 500 $ por tonelada. Ignorando la diferencia entre las toneladas inglesas y métricas, un coste de 0.50$ por Kg de polvo. Si 1010 kg tienen que ser liberados cada 83 días (suponiendo que el polvo cae a la misma tasa de velocidad a la que es dispersado), se requerirían 5 veces más de toneladas por millas de las calculadas en 1987.”

Modificar la abundancia de Nubes (otro método para aumentar el albedo planetario)

Introducción

“Estudios independientes estiman que un aumento del 4 por ciento aprox. en la cobertura de las nubes marinas estratocumulus seria suficiente para contrarrestar un doblamiento del CO2 (Reck, 1978; Randall et al., 1984). Albrecht (1989) sugiere que la reflectividad media baja de una nube (la capacidad de la nube para que no pase la luz solar a través de ella) podría ser aumentada si la abundancia de núcleos de condensación de la nube (NCN) aumentara debido a emisiones de SO2. Se ha propuesto que las emisiones de NCN deberían ser liberadas sobre los océanos, que la liberación produciría un aumento en el albedo nuboso de los estratocúmulos solamente y qie las nubles quedaráin a las mismas latitudes sobre el océano donde el albedo de la superfice es relativamente constante y pequeño”

“(…) En consecuencia, cerca de 300/cm3 por día (30 por ciento de 1000) de NCN tendrían que ser descargados diariamente en la base de la nube para mantener un aumento del 4 por ciento en la nubosidad.”

Estimación de la Masa de Núcleos de Condensación Nubosa NCN

“La estimulación de nubes por medio de NCN parece ser una forma plausible y de bajo coste capaz de usarse para mitigar cualquier cantidad de CO2 equivalente por año. Los detalles de la física de las nubes, la verificación de la cantidad de NCN que hay que añadir para un grado particular de mitigación y la posible lluvia ácida u otros efectos que supongan añadir NCN sobre los océanos necesitan ser investigados antes de que cada sistema sea puesto en funcionamiento. Una vez que sea tomada la decisión, el sisetma podría ser movilizado y comenzar a operar en el plazo de un año aprox. y los efectos de la mitigación serían inmediatos. Si el sistema se paralizara, los efectos de la mitigación presumiblemente cesarían rapidamnte, en días o semanas, cuando los NCN extra fueran retirados por la lluvia y llovizna”.

“Los sistemas de apantallamiento de la luz solar no tendrían que ser puestos en práctica hasta poo antes de que fueran necesitados para la mitigación, asi como se requieren estudios para entender sus efectos y diseño y trabajo de ingeniería para conocer si estas tecnologías estarían disponibles a demanda”.

Veamos el apartado de:

Conclusiones:

“Algunas de estas posibilidades, incluyendo los espejos espaciales, la retirada del CFC y la pantalla de múltiples globos parecen ser poco prácticas o demasiado caras o farragosas. Deben ser tenidas en cuenta, sin embargo porque cambios tecnológicos podrían hacerlas más atractivas en el futuro.

La reforestación tiene bajo coste, es una opción ecológicamente atractiva que puede ser adoptada rapidamente pero tiene está muy limitada.

Otros esquemas dependen del efecto del polvo adicional (o posiblemente disparado) en la estratosfera o apantallamiento de la estratosfera baja. El polvo puede ser liberado en la estratosfera de varias formas, incluyendo cohetes o ser subido por medio de globos de hidrógeno o de aire caliente. Estas posibilidades parecen económicas, plausibles y capaces de mitigar el efecto de tanto CO2 como podamos pagar. /subir polvo o dispararlo a la tropopausa o la baja estratosfera con aviones puede verse limitado, a bajo coste a la mitigación de 8 a 80 galones de CO2 por año.

Dichos sistemas podrían ponerse en marcha en una año o dos si la decisión se tomara y los efectos de la mitigación se notarían inmediatamente (…)

Dicho polvo tendría un efecto visible, particularmente en la salida del sol y la puesta de sol y calentaría la estratosfera a la altitud del polvo”.

(Comentario Trinity: ¿no estarán estas bizarras tormentas como la del pasado Abril en Colonia relacionadas con este experimento?)

(…)

“Los sistemas de apantallamiento solar no deberían ser puestos en marcha hasta un poco antes de que se requiera la mitigación, aunque debería realizarse estudio para entender bien sus efectos, asi como para diseñar y hacer el trabajo de ingenería para determinar si estas tecnologías están disponibles si son requeridas.

Quizás una de las sorpresas de este análisis son los costes relativamente bajo por los cuales algunas de estas opciones de ingeniería pudieran ser implementadas”. (…)

Más adelante en el apartado Q. Opciones de Geoingeniería de los Apéndices hay un estudio más pormenorizado de los cálculos para cada una de estas soluciones.



Aquí una introducción y listado de los expertos que trabajaron en su dia en este documento y la realización de los cálculos.

Como os digo, este documento es sólo la punta del iceberg. El estudio se realizo hace ya 15 años. Desde entonces, es evidente que sólo se han reforzado en su teoría del Calentamiento Global por Co2: han declarado prácticamente disidentes a los cíentíficos que no están de acuerdo con esta teoría, aunque curiosamente un reciente estudio en Gran Bretaña ha demostrado que los ciudadanos no están nada convencidos por esta teoría oficial que explica supuestamente el calentamieno. Han trabajado en medidas económicas, políticas, fiscales entorno a esa teoría. Están trabajando seriamente en el adoctrinamiento de las nuevas generaciones para “educarles” sobre esta visión del clima y han tenido tiempo y financiación (recordemos que todos estos proyectos se financian con partidas que van bajo otros epígrafes de partidas presupuestarias, pero que salen de nuestros impuestos) para “progresar” en el desarrollo de una o varias de estas tecnologías.

Es evidente que el Proyecto Escudo es una realidad y los chemtrails (la palabra que podemos encontrar en el estudio que hace referencia a ellos es AEROSOL) no son más que el resultado de esto.

Lo impresionante no es sólo que los gobiernos empleen nuestro dinero en políticas que no consensuan con la ciudadanía, ni los parlamentos, ni hacen públicos a través de los medios de comunicación. Lo indignante no es sólo que no tengan la menor intención de que esto cambie a corto o medio plazo, sino que ni siquiera, aunque de forma solapada, son capaces de alertar a la población sobre los efectos secundarios que sus ilegales proyectos puestos en marcha producen en nuestra salud. No nos alertan de la mala calidad del aire, de las medidas protectoras de los más débiles a disposición de cualquier ciudadano; nada de nada.

Simplemente somos cifras. Cifras globales de posibles muertos, afectados, enfermos por proyectos que están siendo probados y experimentados contra la población, en base a teorías que no han sido suficientemente discutidas, probadas ni siquiera consensuadas con expertos en climatología, metereología, física o biología.

¿De qué se trata entonces todo esto?

Es evidente: de otro engaño más dentro de otro engaño. En este co-participan tristemente docenas de científicos que un día decidieron que la ciencia era una forma de vida y sustento en lugar de ver en la ciencia una forma de mejorar la humanidad en su conjunto. Prefieren estar con el equipo ganador, con los que pagan, con los Rockefellers y los que controlan las revistas “científicas” que pueden asegurarles una sólida y prometedora carrera, en lugar de presentar dudas, profundizar en sus análisis. En definitiva, prefieren sumarse a esa MENTIRA CONVENIENTE (de los Gore y tipos de su calaña) que trabajar por el bien de la humanidad.

Así como en el caso de los Gobiernos, que nos han vendido a todos, estos que se hacen llamar “científicos” también lo han hecho.

Han aportado su firma a esta locura contra la humanidad.

Investigación a fondo: Chemtrails

INVESTIGACIÓN A FONDO CHEMTRAILS: ¡MIRAD, COLEGAS, SOMOS CUCARACHAS! ¡YUUUUUUUUUUUUUUUU!


Chemtrails, ¿qué son?

Sin duda, con la información que ya tenemos a nuestro alcance podemos empezar a recomponer también nuestro particular rompecabezas.

Al menos dos tipos de proyectos podrían estar siendo llevado a cabo relacionados con los chemtrails:

1)Proyectos relacionados con la modificación del clima.

2)Experimentos de guerra biológica relacionados con patógenos producidos en laboratorio.

De hecho, es muy probable que esas estelas en forma de “X” que vemos en el cielo sean marcas que dejan los pilotos para que puedan ser visualizadas desde los satélites para hacer un seguimiento de la evolución de la dispersión de las estelas químicas.




El clima y sus estados no son más que intercambio de calor. La generación de calor puede ser inducida artificialmente en la atmósfera añadiendo polvo de óxido de hierro magnético al polímero, para después calentarlo por medio de la energía que desprenden las antenas HAARP o cualquier otra fuente más localizada. El investigador de chemtrails Tommy Farmer que en los análisis que él llevó a cabo para examinar unos filamentos llamados “cabello de ángel” bajo un potente microscopio, vio unas aureolas hechas por el hombre de color rojo amarillento impregnadas en los filamentos de material. Farmer está convencido de que se trata de una aleación de hierro oxidado empleada en experimentos de modificación del clima. De manera que la modificación del clima se podría estar llevando a cabo sin la ayuda de las antenas de HAARP, sistemas que según el Dr. Nick Begich, se activa aparentemente sólo durante cortos periodos al año. La modificación climática se puede inducir como vemos vertiendo ciertas sustancias al aire, mezcla de metales y polímeros. Según Eastlund, el inventor de HAARP y el poseedor de la patente original dijo que esto era teóricamente posible y que los aditivos de polímero para absorción de microondas se comercializaban. Muy probablemente el proyecto HAARP está relacionado con los efectos que se producen por encima de los 50 km; sin embargo los chemtrails se producen en los límites de los 10 km de altura.Documentos del Pentágono que han sido revelados muestran que éste está muy interesado en “sistemas de tormentas dirigidas” para la modificación del clima y en emplear aerosoles para oscurecer el cielo.

Las fumigaciones generalmente se llevan a cabo por aviones de ciertos tipos: Boeing KC-10 A, Boeing KC-135 (707) y C-130 para elevadas alturas y el jet C-130 para bajos niveles de fumigación (Ver estudios del experto en chemtrails Tommy Farmer).



El avión KC-10 es un avión de 3 motores y deja normalmente 3 chemtrails paralelos a su paso.

Foto de KC-10



Tanto el KC-135 como el KC-10 son jets grandes habitualmente empleados para repostado de aviones en el aire.

El KC-135 es un avión pequeño, de cuatro motores y deja normalmente cuatro líneas paralelas en contrails.

Foto de KC-135



Sin embargo, cuando se usa para misiones chemtrails deja una única, banda ancha nubosa y no deja simultáneamente otros contrails. Se han empleado otros aviones en las fumigaciones pero los expertos aseguran que estos son los más comunes. Se realizan dos tipos de fumigación: la de alta altitud desde 20.000 pies de altura y fumigaciones bajas (por debajo de esa altura).Los informes que existen de testigos oculares en EEUU hablan de aviones que son de color blanco o negro (sin marcas ni distintivos ni manchas de otro color) con la excepción de dos KC-135 que tienen los colores de aviones de entrenamiento-naranja y negro.

Composición de los chemtrail
Una buena parte de las sustancias que componen los chemtrails han sido identificadas, como hemos explicado en otros posts.

Además de sustancias como bario, aluminio, polímeros (que contienen silicio) se ha encontrado un cocktail de fuel del tipo JP8 + 100, mezclado con 1,2 Dibromoetano. Este pesticida químico fue prohibido en 1983 por la Agencia para la Protección del Medioambiente de EEUU (EPA) como un cancerígeno y una toxina química. foto: arco iris formado por dibromoetano.



La refracción o fluorescencia que se observa en la foto en un área de nubes ocurre por la caída de las sustancias de los chemtrails. En la foto abajo nubes brumosas por encima de los árboles muestran particulas mezcladas con etileno dibromida.

Si ves algo así, no hace falta que te diga que debes correr como alma que lleva el Diablo y salir de esa zona porque el etileno dibromida es altamente tóxico incluso en pequeñas dosis.



La exposición a estas sustancias puede provocar los siguientes síntomas:

-Problemas en el tracto respiratorio.

-Dolores de cabeza.

-Sinusitis.

-Hinchazón de las glándulas linfáticas.

-Tos-incapacidad respiratoria.

-Fallo respiratorio generalizado.

-Daño al corazón y al hígado.


El EDB produce una severa irritación pulmonar. Al material que se adhiere a edificios y coches, como resultado de las fumigaciones en EEUU le llaman “viscosidad marrón” , a falta de un nombre mejor. Es casi imposible remover esta sustancia con agua y jabón y se ha demostrado que es altamente tóxica cuando se entra en contacto directo con ella.

Abajo en la foto partículas que forman parte de esa viscosidad marrón que más tarde impregnará las casas, campos y automóviles.



También se han encontrado glóbulos blancos y rojos y células de tipo no identificado en las muestras extraídas de los chemtrails. Esas células parecen estar disecadas o congeladas e introducidas dentro de las fibras microscópicas.



La fuerza aérea de los Estados Unidos admite realizar acciones rutinarias de dumping de fuel de JP8 altamente tóxico y usar negro de carbón para la modificación del clima. De acuerdo con un estudio reciente de la NASA sobre estudio de las nubes, el negro de carbón es un núcleo muy efectivo entorno al cual se puede condensar el vapor, formando un cubierta nubosa inducida artificialmente.

Filamentos “tela de araña” o cabello de ángel

Hace algunos años estaba tumbada en el campo, disfrutando del contacto de mis pies en la hierba y me percaté de una cosa que no había visto nunca en mi vida. Me fijé que si el sol orientaba sus rayos directamente sobre la hierba y se miraba desde determinado ángulo a la hierba se podían ver perfectamente hilos muy finos sobre la hierba. Me fijé bien y los hilos estaban en todas partes sobre el césped. Me pareció muy extraño porque no es un lugar que suelan escoger las arañas para hacer sus redes, ya que no hay esquinas ni lugares donde poder hilar sus telas de araña.

Comencé a fijarme en aquello a partir de ese momento y me di cuenta que los “hilos” estaban por todas partes, sobre las copas de los árboles, entre las ramas, entre dos árboles a largas distancias de 10 o 15 metros, y nunca se veía a arañas por ninguna parte. Nunca relacioné aquel fenómeno con los chemtrails. Realmente casi pasó a ser algo místico para mi, y en alguna ocasión en que se lo mostré a amigos, concluyeron, eso sí sorprendidos, que debían ser arañas. Si te dijas bien, puedes verlos sin demasiado esfuerzo, si no los has visto ya.


Esos filamentos son arrastrados por el viento y, debido a su naturaleza pegajosa, se adhieren a cualquier superficie. Esos filamentos tienen una longitud de hasta 15 metros y más. Y sólo recientemente, leyendo los trabajos de Farmer he caído en la cuenta de que eso que yo veía eran filamentos globulares que simplemente recuerdan las telas de arañas. Pueden ser tan pequeños como el tamaño de la punta de un lápiz o tan largas como una cuerda de 15 o 20 metros. A estos filamentos los llaman “cabello de ángel” y hay que tener mucho cuidado con tocarlos. Farmer asegura que tuvo molestias de garganta e infección sinusítica durante varios meses.

En un estudio de investigación de las Fuerzas Aéreas de EEUU, Weather as a Force Multiplier, que se publicó en Agosto de 1996, siete oficiales militares de USA subrayaron cómo HAARP y el aerial germinación de nubes desde los los aviones cisterna permitiría a las fuerzas Aeroespaciales de USA “poseer el clima” (“own the weather”, como aparece en el informe wn inglés) para el año 2025. Entre los objetivos deseados estaban “aumento de las tormentas”, “ Modificación de tormentas” y “Sequía inducidas”. Según ese informe, “en los Estados Unidos, la modificación del clima será con toda seguridad una parte de la política de seguridad nacional con aplicaciones domésticas e internacionales”.


Otras misiones de modificación del clima rutinarias están dirigidas a crear escudos de cirros formados por chemtrails de aviones a gran altura.

Si te estás preguntando de qué estoy hablando, entra en esta sesión de fotos tomada por una ciudadana más, como cualquiera de nosotros hace pocos días en Fénix, abajo podrás leer sus comentarios.

http://homepage.mac.com/carolepellatt/feb13photo/PhotoAlbum282.html

Eso mismo pasa en cualquier ciudad española y en el mundo entero cada día.

El proyecto Chemtrail también llamado Proyecto Escudo es un proyecto consensuado por nuestros gobiernos de forma secreta, de espaldas a la ciudadanía, basándose en los estudios de un panel de “expertos” que asegura que las emisiones de CO2 y el efecto invernadero están ocasionando un cambio climático peligroso en la Tierra, y que, de no ponerle freno, la Tierra sufrirá en pocos años cataclismos que nos llevarán como especie al borde la destrucción.

Para ello, han decidido de forma secreta y desde hace años poner en marcha este proyecto.

La lectura de ambos posts te aclarará muchas cosas sobre este asunto y te darás cuenta definitivamente de que lo que ves en los cielos no es una nube de vapor de agua fruto de la reacción normal de un motor de un avión.

martes, 29 de junio de 2010

¿Debería estar España fuera de la UE?

Sí: 3 (14%)

No: 1 (4%)

A la larga será mejor para todos: 2 (9%)

A la larga será peor para todos: 15 (71%)

TOTAL VOTOS: 21

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

¿Sabéis? Yo opino que a la larga también será peor para todos.

domingo, 27 de junio de 2010

Donna Simpson, objetivo: ser la mujer más obesa del mundo



Cuando dio a luz pesaba 230 kilos, necesitó tres camillas y tuvo en vilo a un equipo de 19 doctores y enfermeras que le practicaron una cesárea de altísimo riesgo para llegar hasta su hija recién nacida, Jacqueline. Donna Simpson entró en el libro Guinness de los récords como la madre más gorda del mundo, aunque aquello le supo a poco.


Dos años después, y pese a sufrir diabetes y alta presión sanguínea, esta mujer de 42años –natural de Nueva Jersey y diplomada como enfermera- se ha propuesto duplicar su propio peso y convertirse, a mucha honra, en la mujer más obesa del mundo. Su objetivo es llegar a 450 kilos.

“No sé exactamente por qué me he propuesto esa meta, pero creo que es el peso para el que he nacido”, asegura Donna, que cuenta con un cómplice de excepción: Philippe, el padre de su hija, a quien conoció en un ‘chat’ de mujeres gordas en Internet y con quien se casará próximamente.

“Donna es mi fantasía: cuanto más pesa, más sexy es“, admitía recientemente Philippe, en declaraciones al Daily Mail. Para más morbo, su musa mórbida asegura que la vida sexual de la pareja mejora con los kilos: “A Phillipe le gusta ponerse encima y jugar con la grasa de mi vientre”.

Tan orgullosa está Donna con su propio peso que ha creado una web de pago para exhibir sus carnes y colgar los videos en los que se la puede ver comiendo hasta 70 sushis de una sentada. Doscientos sesenta admiradores le han salido de momento y con sus cuotas contribuyen de algún modo a la causa: 750 dólares es su presupuesto semanal para la comida.

Donna ingiere una media de 12.000 calorías diarias y se relame los labios mientras explica un menú típico: “Cuatro hamburguesas con patatas fritas, una rebanada de pan con manteca de cacahuete y mermelada, cuatro filetes con patatas, una pizza grande, un pastel de chocolate y helado con crema, doce pasteles, dos tartas de queso y muchas latas de refrescos con burbujas”.

Donna se recuerda siempre gorda y comiendo. En el colegio se burlaban de ella, y sus padres la pusieron a dieta. Pronto superó sin embargo los 100 kilos y cuando se casó con su primer marido, el chef Robert Simpson, decidió dar rienda suelta a la gula: “Me traía las sobras del restaurante y no podía resistirme”.

Asegura la ex enfermera (ahora se queda todo el día en casa) que tiene una salud de hierro y que el peso no le afecta, aunque se mueve cada vez con más dificultad y utiliza un pequeño coche eléctrico para los largos desplazamientos.



Los médicos le han recomendado que renuncie a su proeza o podrá morir en el intento.

… cosas vederes Sancho… cosas vederes.

viernes, 25 de junio de 2010

Humor Especial Terror

Qué malo es el miedo, ¿eh? Los seres humanos no estamos preparados para el miedo, no nos sabemos comportar con dignidad. No hay más que ver la cantidad de tonterías que hacemos cuando tenemos miedo. A continuación analizamos algunas situaciones típicas que nos provocan miedo y nuestra estúpida reacción ante estas.

Primera:

Estás por la noche en la cama y oyes un ruido extraño, ¿qué haces? ¡Te tapas con la sábana! ¡Muy bien! ¿Qué pasa, que la sábana es antibalas? ¿Que si viene un malo con un cuchillo no va a poder atravesarla, se le va a doblar la hoja? ¡Hombre, por favor!

Segunda:

¿Y cuando nos da por mirar debajo de la cama? ¡Hombre, que ya tenemos una edad! Además, suponiendo que haya un asesino debajo de la cama, ¿qué ganas mirando? ¡Que te mate antes! Muy bien, fantástico. ¿Se imaginan que un día nos encontramos a alguien debajo de la cama? ¿Qué le diríamos?:
-Buenas nocheeees... ¿Qué? Asesinando, ¿no?

Tercera:

Otra reacción estúpida ante el miedo es mirar dentro del armario, que ya es el colmo. Porque, vamos a ver ¿a alguien le cabe un señor dentro del armario? Pero si el día que planchas no sabes dónde meter toda la ropa, ¿cómo se va a meter un tío ahí dentro?

Cuarta:

Otra situación. Oyes un ruido raro en casa y te levantas nerviosísimo, en calzoncillos, y preguntas: -¿Hay alguien? ¿Pero qué crees, que si hay alguien te va a contestar? Lo mejor es cuando llegas a la conclusión de que si hay alguien seguro que se esconde detrás de la puerta del cuarto de baño, y ¿qué haces? Asomas la cabeza poco a poco, más que nada para que si hay alguien, te dé a gusto. ¡Ay!

Quinta:

Vas en un coche y, de repente, el conductor empieza a correr como si fuese Carlos Sainz, pero sin Carlos y sin Sainz, y tú asustado. ¿Qué haces? Lo normal, protegerte: ¡te agarras a la asita de plástico que hay encima de la puerta! Ya se puede estampar si quiere, que tu vas cogido a la asita...

Sexta:

Cuando nos van a poner una inyección, ¿qué hacemos? ¡¡Poner el pompis tan duro que la aguja rebota!! Es que hay que ser ¿eh? Sabemos que duele más, pero no podemos evitarlo.

Séptima:

Más reacciones estúpidas que tiene el cuerpo por su cuenta: gritar. Claro que sí, muy lógico. Si estás friendo un huevo y se te prende la sartén ¿qué se te ocurre? Gritar. Te pones a gritar como un loco: -¡¡Que se me queman los huevos!! Y si viene otra persona, se une a ti con sus gritos: -¡Que se te queman los huevos! Pero ¿qué pretendemos? ¿Apagar el fuego a gritos?

¡Hombre, por favor!

A los relojes

A LOS RELOJES

Redondo, plano, cuadrado,
plástico, muñequero, diminuto,
infantil, serio, ovalado,
solitario, único, anaranjado.

Canta, canta, la misma canción
no duerme, siempre ruido metálico
hasta que no muera, contar su misión.
Es rosa, azul o con alegre estampado.

Nunca se le escapa un minuto,
siempre trabaja con tanta precisión,
no tiene aletas, dedos o pico,
jamás se mueve, está parado.

Melódico "tik-tak" el suyo,
es el latido de su vida artificial,
menos tiempo activo que el tuyo,
¿contará, quizá, las horas hasta su final?

¿Contará, tal vez, el trecho
que le queda a su existencia
de detenerse en el frío pecho
que fallará con invisible herencia?

¡Dura vida, corta y esclava!
A nuestro servicio está el criado
numérico, calculador, sumaba
y sumará hasta vida expirada.

ALBA LOBERA VALLEJO.

Mi sueño (II)

MI SUEÑO (II)

Qué maravilla -pensé- sería
el tener mando al tiempo, ¿verdad?
Yo viajar atrás y adelante podría.
Sin reparo, la historia viviría.

Investigué, aprobando tecnología,
obtuve notable en física y química,
menudo proyecto hice en un día
no se lo dije a nadie (¿y si se pica?)

Había una vez una señorita llamada
Brillante, salió de su casa y regresó
una noche antes.


A pesar de que sólo soy cría
pude sacar ese viejo acertijo
tiene sentido, cualquiera lo haría
desde el más listillo al más canijo.

Mucha razón tiene, magia no esa
ya que va unido a fiel teoría:
principio de conservación de la energía
seguridad lista, ¡mi reloj va al revés!

Soy princesa prometida a francés
soy campesina sencilla, ¿ves?
Puedo hacer lo que quiera día a día
y nadie, jamás, me lo impediría.

Un libro de aventuras escribiría,
las palabras vividas por mí, lees
sin embargo, algo pasaría:
tomas el libro y no te lo crees.

No importa, da igual,
ya que mi sed de historia saciaría
no te deseo ningún mal
y mil aventuras recordaría.

Uranio para retroceder,
plutonio para adelantar
es perfecto con mis ojos ver
algo capaz de al humano deleitar.

Sé a mil personajes interpretar,
pero vuelvo a la hora de comer
ya que a mis padres necesito ver,
¿qué haría yo sin su cariño?

ALBA LOBERA VALLEJO.

Un museo macabro

ATENCIÓN: ESTE POST CONTIENE IMÁGENES MUY DESAGRADABLES E IMPACTANTES. SE RECOMIENDA A LAS PERSONAS SENSIBLES QUE SE ABSTENGAN DE VER ESTAS FOTOGRAFÍAS. CAUSAN GRAN IMPRESIÓN.


Un museo forense convertido en atracción macabra.
En el corazón de Bangkok, a orillas del río Chao Praya y muy cerca de algunos de los templos más bellos de Thailandia, existe un fascinante y siniestro lugar creado por el departamento de medicina forense del Hospital Siriraj , el hospital forense del mismo nombre.

Momias de asesinos ejecutados, fetos con malformaciones y órganos conservados en formol son algunas de las atracciones de este macabro museo tailandés.

Un número cada vez mayor de turistas se acercaba (antes de triste estado actual del país) con una mezcla de morbo y curiosidad al museo cuya entrada era poco más de 1 euro.

Aqui se pueden ver diversos miembros amputados, desde un brazo a un pie encangrenado o incluso una cabeza de una victima decapitada en accidente de automóvil.










Concebido para la instrucción de jóvenes médicos, el museo está dividido en seis partes dedicadas a patologías, medicina forense, parasitología, anatomía, historia de la ciencia tailandesa y prehistoria.




Aparte de cuerpos de violadores, este museo de los horrores exhibe el vestido manchado de sangre de una víctima, llamada Nualchawee, así como el cuchillo con el que fue asesinada y su diario, escrito con letra redonda y cuidada.



Pero el plato fuerte es el cadáver momificado de cera de Si-Oui, un psicópata de origen chino que disfrutaba asesinando niños que luego se comía. Él se alimentaba de personas “porque amaba comer órganos de humanos, no porque tuviera hambre”, ilustra un texto explicativo.

Pero el plato fuerte es el cadáver momificado de cera de Si-Oui, un psicópata de origen chino que disfrutaba asesinando niños que luego se comía. Él se alimentaba de personas “porque amaba comer órganos de humanos, no porque tuviera hambre”, ilustra un texto explicativo.



También hay otros cadaveres de victimas de asesinatos.




“En mi vida he visto algo parecido”, explica Daniel Brown, un turista británico de unos 25 años. Mi novia me habló de este lugar y, después de varios días visitando templos, nos decidimos a venir”, prosigue el joven, quien admite que no es capaz de mantener la mirada ante algunos de los fetos y órganos expuestos, muchos con malformaciones.











Fuentes:
http://www.gadling.com/2007/03/27/detour-worth-making-thailands-siriraj-museum/

http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_cat=306&id_reg=1051981

http://dlado.com/articulos/1054-un-macabro-museo-exhibe-cadaveres-de-asesinos-y-fetos-deformados.html

http://www.adnmundo.com/contenidos/turismo/museo_morgue_bangkok_cadaveres_tu_161008.html

Imágenes:

http://www.flickr.com/search/?q=Siriraj&s=int

http://www.flickr.com/photos/loupiote/sets/72157605955424147/

Su mayor afición: descuartizar y comer niños

ALBERT FISH



Un terrible monstruo bajo una pacífica apariencia.
Albert Fish, también conocido como “El vampiro de Brooklyn”, o “El hombre gris” es recordado como uno de los peores asesinos en serie de la historia.

Su mayor afición, descuartizar y comer niños.

Fish nació en Washington el 19 de mayo 1870 con el nombre de Hamilton, aunque poco después se lo cambió por Albert, como un hermano fallecido para evitar las burlas de los niños que le llamaban ‘Ham and Eggs’ (Jamón con huevos).

Tras la muerte de su padre, y hasta que su madre pudo hacerse cargo de él, fue enviado a un orfanato donde recibía constantes palizas y vejaciones , incluso sexuales, y en su mente se fue forjando una gran afición por el castigo, se divierte infligiendo dolor a los demás y a él mismo con lindezas como frotarse desnudo con rosas con espinas, prender fuego a bolas de algodón que introduce en su ano y sobre todo se inserta agujas alrededor de los órganos genitales, una radiografía posterior mostró un total de 29 agujas en sus testículos (muchas oxidadas).



Radiografía de la pelvis de Fish tras su muerte, donde se ven las agujas.


A los 12 años comenzó a mantener relaciones homosexuales y a mostrar gusto por la coprofagia, urofagia , es decir, ingerir excrementos, y a visitar los aseos públicos para masturbarse. En esta etapa comienza su colección de recortes de prensa sobre asesinos en serie y especialmente de caníbales que es con quienes se siente identificado.

Pocos años después ejerce la prostitución en Washington donde viola a un niño.



ALBERT FISH ANTES DE SU MUERTE

En 1890, Fish se muda a Nueva York donde comienza a violar sistemáticamente a muchachos jóvenes, casi todos de clase pobre, un crimen que siguió cometiendo incluso después de su matrimonio concertado en 1898 (se casó con una mujer nueve años menor que él y tuvieron seis hijos). Poco después fue arrestado por malversación de fondos y sentenciado a prisión, yendo a la cárcel estatal de Sing Sing en 1903, lugar donde mantuvo relaciones sexuales con distintos hombres.

En 1898 comenzó a trabajar como pintor de casas a lo largo de Estados unidos, pero no dejó de lado su afición, llegando a violar a más de 100 niños, la mayoría menores de 6 años. Además, frecuentaba prostíbulos en los que pagaba por ser azotado.

Entre 1910 y 1924 intentó asesinar a varias personas, la mayoría niños o deficientes mentales, no llegó a consumar ninguno es estos crímenes.

En enero de 1917, su esposa lo abandonó. Fish comenzó a escuchar voces, él mismo decía que seguía las instrucciones de Juan el apóstol.


Casa donde Fish llevaba a sus victimas.

En julio de 1924 intentaría su primer secuestro de una niña de 8 años, pero cuando la niña estaba a punto de irse con él, la madre los sorprendió y Fish huyó.

Pero llega el año 1928 y Fish, con 58 años, asesinó a la primera niña Grace Budd , en un caso que fue ampliamente documentado e investigado por la policía que detuvo a otro hombre por error.



La niña Grace Budd.

Siete años después, en noviembre de 1934, una carta anónima fue enviada a los padres de la niña lo que condujo a la policía hacia Albert Fish. La madre, al no saber leer, la entregó a su hijo para que la leyera. Su contenido era terrible:

“Estimada Señora Budd. En 1894 un amigo mío fue enviado como asistente de plataforma en el barco de vapor Tacoma, el Capitán John Davis. Al llegar ahí el y otros dos fueron a tierra y se embriagaron. Cuando regresaron el barco se había marchado. En aquel tiempo había hambruna en China. La carne de cualquier tipo costaba de 1-3 dólares por libra. Así tan grande era el sufrimiento entre lo más pobres que todos los niños menores de 12 años eran vendidos como alimentos en orden de mantener a los demás libres de morir de hambre. Un chico o chica menores de catorce años no estaban seguros en las calles. Usted podía entrar a cualquier tienda y pedir corte en filete o carne de estofado. La parte del cuerpo desnudo de un chico o chica sería sacada y lo que usted quisiera sería cortado de él. El trasero de un chico o chica la cual es la parte mas dulce del cuerpo era vendida como chuleta de ternera a un precio muy alto. John permaneció ahí durante mucho tiempo adquiriendo gusto por la carne humana. A su regreso a N.Y. robó a dos chicos uno de 7 y uno de 11 años de edad. Los llevó a su casa los despojó y desnudó y los ató a un armario. Entonces quemó todo lo que ellos portaban. Varias veces cada día y cada noche los azotó , los torturó para hacer su carne buena y tierna. Primero mató al chico de 11 años de edad porque tenía el trasero más gordo y por supuesto una mayor cantidad de carne en él. Cada parte de su cuerpo fue cocinado y comido excepto la cabeza, huesos e intestinos. Fue asado en el horno (todo su trasero), hervido, asado, frito y estofado. El chico pequeño fue el siguiente, fue de la misma manera. En aquel tiempo, yo vivía en la calle 409 E 100 cercana a la derecha. El me decía frecuentemente cuan buena era la carne humana, que decidí probarla.

El domingo 3 de junio de 1928, yo le visité en el 406 W 15 de St. Brought usted puso queso -fresas. Almorzamos, Grace se sentó en mi regazo y me besó. Decidí comerla. Con el pretexto de llevarla a una fiesta. Usted dijo que sí, que ella podría ir. La llevé a una casa vacía en Westchester que yo ya había escogido. Cuando llegamos, le dije que se quedara afuera. Ella recogió flores, subí y me quite mis ropas. Yo sabía que no debía tener sangre en ellas. Cuando todo estuvo listo, me asomé a la ventana y la llamé. Entonces me oculté en un armario hasta que ella estuvo en la habitación. Cuando ella me vio completamente desnudo comenzó a llorar y a tratar de correr escaleras abajo. La atrapé y me dijo que se lo diría a su mamá. La desnudé. Pateó y me rasguñó. La estrangulé y entonces la corté en pequeños pedazos para poder llevarme la carne a mis habitaciones. La cociné y comí. Cuan dulce y tierno fue su trasero asado en el horno. Me llevó nueve días comer su cuerpo entero. No la violé como hubiera deseado. Murió virgen.”


Nadie podía creer que la carta fuera real, sino que era obra de algún sádico que deseaba molestar a los señores Budd, sin embargo el detective King se dio cuenta que algunos detalles de la carta coincidían con los del secuestro de la pequeña Grace Budd además de que la letra coincidía con la del recado recuperado hacía 6 años atrás. El sobre de la carta aportó una pequeña pero crucial pista. Tenía impreso un pequeño símbolo hexagonal y siglas de una asociación de beneficencia.


Familia Budd antes del asesinato de Grace

El inspector William King, siguió la pista de Fish hasta que consiguió detenerlo y evitó que le agrediera con una navaja.

Su juicio comenzó en marzo de 1935, y Fish alegó locura y que Dios le ordenaba matar y violar a niños, los informes psiquiátricos apuntaban que tenía aficiones como pedofilia y masoquismo, pero no se certificó su locura y el juez ordenó su ejecución por silla eléctrica.

En el juicio confesó otros asesinatos cometidos así como “un deseo irresistible de comer carne cruda las noches de luna llena, y bailar desnudo bajo la misma”.

En su terrible declaración, también contó con detalle como a un niño de tan solo 4 años le flageló hasta que su sangre corrió por sus piernas, le cortó las orejas, nariz y ojos, le destripó y cogió su sangre para bebérsela, lo desmembró y se preparó un estofado con la parte más tierna.

Cuando el abogado le preguntó la cifra exacta de sus víctimas respondió sonriendo: “Por lo menos 100” .


La policía busca restos de las víctimas del canibal.

Tras saber su sentencia declaró: “Yo no soy un demente, solo un excéntrico. A veces ni yo mismo me comprendo”.

“Qué alegría morir en la silla eléctrica. Será el último escalofrío, el único que todavía no he experimentado” .

El 16 de enero de 1936 se sentó en la silla eléctrica y sus últimas palabras fueron: “No sé aún por qué estoy aquí”. En la primera descarga, se produjo un cortocircuito porque en su pubis tenía clavados más de 20 alfileres, y tuvieron que aplicarle una segunda descarga mucho más potente para acabar con él.



La silla “old sparky”, donde fue ejecutado.

Sólo pudieron acusarle de 15 crimenes, a pesar de que él dijo que había cometido más de 100, pero el inspector William King siempre creyó que entre asesinatos y violaciones, “el Vampiro de Brooklyn” tenía en su lista negra cerca de 400. Fish se llevó a la tumba el número real.

Poco después de su muerte, siguieron atribuyéndole asesinatos, todos de menores.


Fuentes:

http://www.pasarmiedo.com/albert_fish.php?id=8

http://es.wikipedia.org/wiki/Albert_Fish

http://www.asesinatoserial.net/fish.htm

http://www.lamazmorradelogrotesco.com/2010/05/psychokillers-albert-fish-el-vampiro-de.html

NOTA: He oído que han hecho una película sobre este hombre. Pero que más bien es un documental, y que las imágenes que narran su vida son reconstrucciones. Por lo visto, fue hecha en el 2007.
¡Qué miedo! Qué horror. Parece mentira. Lo más curioso es que decía que todo lo que hacía era en nombre de Dios, que Dios le pedía que hiciese todo esto porque él se lo ordenaba. Supongo que no hará falta decir qué le habrían dicho los curas que le cuidaron cuando estuvo en el orfanato, ¿no?

Li Ching-Yun, edad: 256 años

El 6 de Mayo de 1933 en la pagina 13 de el periódico New York Times, aparecía la esquela de Li Ching-Yun un chino que sobrevivió a 23 esposas, dejó 180 hijos y murió a la edad de 256 años. ¿Este obituario es un error o una exageración? Algunos investigadores dicen que es cierto. Li Ching-Yun murió el 6 de mayo de 1933 y era un experto herborista. Fue practicante del Tao y de otras disciplinas de meditación y artes marciales. Sirvió como consejero táctico militar e instructor de artes marciales, se retiró y pasó mucho tiempo en las montañas del Tíbet, donde siguió recolectando hierbas medicinales que según decía le ayudaban a mantenerse joven y saludable.




LI CHING-YUN

Li Ching-Yun, el hombre que vivió 256 años.
En 1927 fue invitado a Wann Hsien en la provincia de Sichuan por su amigo personal el general Yang Sen, quien estaba muy interesado en la fuerza y juventud que tenía Li, a pesar de su avanzada edad. En la residencia de este gobernador y caudillo fue realizada a la edad de 250 años, la única fotografía existente de Li.

Misterios de una vida:

Como era de esperar, no se sabe mucho acerca de las primeras etapas de la vida de Li Ching-Yun. Sabemos que nació en la provincia China de Sichuan, donde también murió. También sabemos que en su décimo cumpleaños, Ching-Yun estaba alfabetizado y había viajado a Kansu, Shansi, el Tíbet, Annam, Siam y Manchuria para la recolección de hierbas medicinales. Después de esto, su vida se vuelve un poco borrosa…

Al parecer, durante más de de cien años, Li continuó vendiendo sus propias hierbas, recogidas por él mismo. También se sabe que tenia las uñas de su mano derecha muy largas, de más de 15 centímetros.

En 1930 el profesor Wu Chung-Chieh, decano del departamento de educación en la Universidad de Chengdu, encontró en los registros Imperiales del Gobierno de China dos felicitaciones del emperador a Li Ching-yun en 1827 por su 150 cumpleaños y una posterior a los 200 años. Por lo que si este dato es riguroso sería una prueba irrefutable de la edad del hombre mas longevo que jamás haya existido.

El secreto de la longevidad:

En un artículo publicado por la revista Time del 15 de mayo de 1933 titulado “Tortoise-Pigeon-Dog” (Tortuga, paloma y perro), se informaba sobre la increíble vida del maestro Li Ching Yuen y se citaba la respuesta que daba Li al secreto de su larga vida:

“Mantén un corazón tranquilo,
Siéntate como una tortuga,
camina rápido como una paloma
y duerme como un perro.”


Su dieta se basaba principalmente en el arroz y en el vino de este cereal. También consumía gingseng y una planta poco conocida, la Centella asiática (Hydrocotyl asiática). Muchos científicos de la época se burlaron de esto y no le dedicaron atención al tema, pero unos pocos visionarios fueron un poco más allá. Jules Lepine, bioquímico francés, encontró un poderoso alcaloide de efectos rejuvenecedores en las semillas de dicha planta.

Los herboristas saben de un factor de longevidad que posee la planta ‘Vitamina X de la juventud’ para el cerebro y las glándulas endocrinas’ y también extractos de la planta se usan para tratar problemas de circulación y de piel.

Se consume en ensalada. El jugo de las hojas sirve para la hipertensión arterial; también como tónico. Un emplasto o cataplasma de hojas se usa para tratar llagas y úlceras.

Si la historia descubierta por Wu Chung-chien en 1930 y relatada por la revista Time y el diario The New York Times es cierta, Li Ching-Yuen superaría en más de 130 años a la mujer mas longeva de la tierra, la francesa Jeanne Louise Calment que vivió 122 años y 164 días.

domingo, 20 de junio de 2010

Oferta de trabajo




¡Juas, juas, juas, juas! Un poquillo de humor, ¿no? ¡Esto era un correo, me lo envió mi madre!
Juas, juas, juas...

viernes, 18 de junio de 2010

El efecto Maharishi y la herida abierta del Golfo de México

Durante los días pasados hemos comentado en el foro la posibilidad de llevar a cabo por primera vez en este blog una acción común que sumara todas las fuerzas que nos reunimos entorno a este blog diariamente, derivadas de una cantidad de personas nada despreciable y que podemos cuantificar en unas 8000, (a juzgar por el número de visitas que se cuantifican diariamente) para realizar una “plegaria”.

A todas luces, observando el mundo en que vivimos, me sobran razones para proponer algo así. Es algo que muy probablemente, de un modo u otro, ya estamos haciendo muchos de nosotros, aunque pocas veces reflexionamos sobre la forma de realizar nuestras “plegarias”, la técnica mental y sentimental, por así decirlo, que empleamos para lanzarlas al campo que nos une y nos conecta con el universo.

En ese sentido, las palabras de este científico llamado Greg Braden, que ha viajado por todo el mundo investigando la naturaleza de la oración en culturas ancestrales y milenarias, nos abrieron una nueva visión sobre las formas de oración existentes.




Braden está hablando aquí de lo que se produce por el Efecto Maharishi.

El efecto Maharishi fue observado por primera vez en los años 70 cuando se dieron cuenta de cómo cuando un grupo determinado de población practicaba meditación trascendental, se producia un efecto local que podía medirse y que se traducía en cambios sociales muy positivos. El primer estudio se llevo a cabo en 1974 cuando sicólogos como Borland y Landrith reportaron descensos en la tasa de criminalidad de las ciudades cuando el 1% de la población de dichas ciudades había practicado esa técnica meditativa.

Desde entonces, 49 investigadores que representan a 16 universidades, dos institutos de investigación y al Banco Central de Barbados han replicado y ampliado las conclusiones del estudio original.

El efecto fue medido en distintos niveles: a la escala de ciudades (13 estudios sobre el tema), estados (4 estudios sobre ello), naciones (19 estudios publicados) y se pudo comprobar que el Efecto Maharishi, obtenido en una nación, afectaba a las tendencias observadas en otras naciones (13 estudios) y que tenía además un impacto global (3 estudios publicados). Los resultados son consistentes y se monitorizaron efectos muy evidentes en lugares específicos donde se midió , lugares donde se producían conflictos humanos a gran escala en aquel momento, tales como Líbano, Irán, Zimbague, Kampuchea o Nicaragua.

En este otro extracto del mismo documental arriba mencionado se comenta la capacidad de sanación automática generada por un estado medidativo que busca atraer la probabilidad cuántica de la sanación, sencillamente, por medio de la visualización (mental, sentimental y emocional) de la salud de la persona enferma, sin emitir juicio alguno (ni mental, emocional o sentimental) sobre la enfermedad o mal que se propone alejar.


Gregg Braden - La Ciencia de los Milagros (6/7)





¿Podemos imaginarnos a nosotros mismos de “doctores” en un reto común para alejar alguna de las “enfermedadades” de este mundo?. Os confieso que al volver a ver esas imágenes del tumor retirándose del cuerpo de la mujer del vídeo, he imaginado que fuéramos capaces de alejar la marea negra situada ahora mismo en el Golfo de Méjico con nuestro pensamiento+sentimiento+emoción si conseguimos alinear, afinar y proyectar nuestra intención de la misma forma que se proyecta un haz de millones de vatios de energía por medio de HAARP a cierta altura en la ionosfera.

El reto no es precisamente “pequeño”, pero la preocupación que despierta en todo el mundo, por las gigantescas proporciones y pésimas perspectivas de solución, es tan enorme, que esto mismo podría ayudar a “alinear” y enfocar nuestra intención en ese primer reto de nuestra voluntad inteligente desde el corazón orientada a una causa que nos une a todos más allá del lugar donde nos encontremos.

El desastre del vertido provocado por la plataforma de BP en el Golfo de Méjico tiene proporciones muy crueles.

Los primeros estudios sobre el impacto han revelado que, con un vertido estimado de cuatro millones de litros diarios, en estos momentos podría haber flotando en el golfo de México unos 34 millones de litros de crudo.

Esta cifra está aún por debajo de la de la catástrofe que protagonizó en marzo de 1989 el buque norteamericano Exxon Valdez, que vertió al agua 42 millones de litros de petróleo, lo que causó el mayor desastre ecológico en la historia de EE UU hasta el momento, sin embargo, el petróleo sigue saliendo implacablemente y esto podría seguir ocurriendo durante semanas y meses.

La mancha, con una superficie de casi 10.000 kilómetros cuadrados, tan grande como la isla de Puerto Rico, ya ha comenzado a afectar a los humedales y a dañar a las aves que se posan allí durante su trayecto migratorio.

British Petroleum, concesionaria de la plataforma petrolífera que explotó el pasado 20 de abril y se hundió dos días después, ha comenzado a recibir duras críticas de la Administración americana por su incapacidad para sellar el pozo marino que vierte cada día unos 4 millones de litros diarios, aunque según estimaciones de la propia empresa, no son más de 800.000 litros diarios de petróleo al mar.

El Departamento de Interior calcula que se podría tardar 90 días en sellar el pozo petrolífero, que está situado a una profundidad de 1,5 kilómetros. De cumplirse este pronóstico, quedarían flotando en el mar unos 360 millones de litros de petróleo, casi nueve veces más que en el Exxon Valdez. No obstante, la complicada situación meteorológica con fuertes vientos y marea alta en la zona, está dificultando las tareas y muchos barcos han tenido que quedarse en los puertos.

Recapacitemos un poco sobre lo que ha ocurrido aquí: La plataforma de BP se encontraba en el Golfo de México extrayendo lo que se conoce como “petróleo profundo/deep oil” y estaba situada en una localización donde la fosa marina tiene una profundidad de 1.5 km; a esa profundidad la plataforma realizó una “incisión”, para extraer el petróleo, de unos 9 km de profundidad dentro de la corteza de la Tierra. Esto está en el límite de lo que la tecnología humana actual puede realizar.

Cuando la plataforma de excavación se encontraba a esa enorme profundidad se topó con una bolsa de petróleo a tal presión que han explotado todas las válvulas de seguridad de la plataforma lo que ha causado su hundimiento. Al hundirse la plataforma, ésta se ha quedado tumbada sobre la parte superior del orificio de extracción taladrado en la corteza terrestre a más de un kilómetro de profundidad.

Ahora lo que tenemos es un enorme agujero en el suelo marino, a 1.5 km de profundidad del que emanan diariamente unos cuatro millones de litros diarios, o 200.000 barriles de crudo diario, mientras la plataforma extractora se sitúa sobre la boca de ese agujero lo que, por lo tanto, dificulta cualquier operación de sellado.

Taponar el agujero implica ahora, antes que nada, retirar la plataforma que obstaculiza esta operación. ¿Tenemos una idea del esfuerzo que eso supone a 1.5 km de profundidad?. Posteriormente, tendrían que taponar el agujero a esa profundidad (1.5 km) y de esa profundidad (9 km) en el propio suelo marino. ¿Nos hacemos una idea de lo que esto significa?


Algunos expertos ya opinan que la única tecnología humana disponible para lograr esto sería una bomba nuclear que consiguiera sellar el agujero como resultado de la explosión. A mí personalmente, la idea me resulta descabellada. (Pero claro, también me parece descabellado horadar la Tierra, produciendo esas brechas en su “piel” , en busca de un producto altamente contaminante para los seres vivos, en lugar de desarrollar otros métodos disponibles de generación de energía libre, así que, mi opinión aquí cuenta muy poco…)

En definitiva, fuentes oficiales han hablado de 90 días para llevar a cabo esa singular (y nunca antes realizada) hazaña. Como se ha dicho, para entonces, la magnitud del vertido ya habrá sido 9 veces mayor, en términos de galones de petróleo vertidos al mar, que la de Exxon Valdez, cuyos dramáticos efectos medioambientales, se siguen midiendo a día de hoy.

¿Podemos siquiera imaginarnos que ocurriría si no consiguen cerrar la brecha pasados esos, calculados en primeras estimaciones, 90 días?. El daño a la flora y fauna marina de la región, teniendo en cuenta la profundidad a la que se encuentra la salida del vertido, es difícil de imaginar, sin mencionar por supuesto que los océanos son absolutamente críticos para matener niveles de oxígeno apropiado en la atmósfera para la vida humana. El daño a la economía que vive del mar cuesta imaginarlo. ¿Y el impacto sobre otros espacios marinos incluso alejados geográficamente del lugar de la catástrofe?.



Quiero saber si estamos preparados para afrontar en grupo este reto para proponeros fecha y hora para empezar a trabajar con nuestra mente/corazón en esto, dejando a un lado suspicacias, reticencias, pesimismos, sentimientos de fracaso anterior y un sin número de barreras que nos hemos ido poniendo todos nosotros por mucho tiempo antes de querer asumir que somos Maestros Creadores .

¿Estamos preparados para superar nuestro sentimiento de impotencia?

Animo a todos los administradores de blogs de habla hispana interesados en secundar la propuesta o de proponerla a sus lectores que copien el artículo para informar sobre la preparación de esta inminente iniciativa y que puedan sumarse todas las personas que quieran. Por supuesto, animo a quien quiera traducirla a otros idiomas para alertar sobre la existencia de esta iniciativa a otras comunidades con otros idiomas de referencia.

¡¡¡Ya tenemos día y hora!!! Mañana 5 de Mayo a las 12:00 de la noche hora española. En el post hay un enlace para calcular qué hora será en tu latitud.

Nota: PARA MÁS INFORMACIÓN,consultad trinityatierra.wordpress.com

Tercera llamada a la acción meditativa para el Golfo de México

Desde que comenzó el desastre se están organizando en todo el mundo acciones meditativas similares a las que iniciamos aquí.
Esta en particular ha tenido una respuesta muy importante y fijaos que por todo el mundo han aparecido noticias de grupos e individuos con intención de parar o sanar la herida del Golfo por medio de la meditación. Tecleemos en google “meditation Gulf Mexico” y veremos muchos; escribamos “meditación Golfo México” en google y veremos aun más. Estoy segura de que lo mismo sucede para todos los idiomas empleados en la red. Por alguna razón, muchísimas personas hemos pensado exactamente lo mismo cuando comenzó todo esto y a medida que el problema ha ido empeorando.



Alguno me ha dicho en el foro que lo mejor es convocar con más tiempo; lo he pensado pero ¿para qué?. Cuantas más acciones y más frecuentemente, se sumen los que se sumen, y esperemos que os suméis todos y no escatiméis esfuerzos aquí porque no hay excusa alguna, excepto la de la propia duda, mucho mejor.

También se ha dicho en el foro que “no había diferencia entre meditar solos o en grupo” porque se trascendía el tiempo en estas acciones meditativas, pero la razón por la que meditamos juntos está explicada en el post sobre el Efecto Maharishi y se basa en potenciar y multiplicar sus efectos. Durante las dos sesiones que hemos mantenido, las sensaciones han sido muy potentes, creo que muchos podréis decirlo en el foro, si os apetece. A mí me ha resultado más fácil hacerlo con vosotros que intentar llegar con meditaciones a aquella zona yo “sola”.

No vamos a andar con limitaciones ahora. Voy a señalar varios días y podéis sumaros a todas ellas o a parte de ellas, a las que más os convengan. Como en las anteriores, serán sesiones de 20 min. y los horarios se han pensado para más comodidad de los que estamos en España y en países de Latinoamérica de donde nos leen mucho.

En los posts anteriores están los relojes para calcular horarios en otros lugares del mundo.

22 de Junio: 22:00 horas en España

28 de Junio: 22:00 horas en España

6 de Julio: 22:00 horas en España

Los últimos días, el blog está recibiendo entorno a las 10.000 visitas, así que si todos nos sumamos a esta acción, podremos acceder a sensaciones muy, pero que muy fuertes.

Tal vez no podamos ver el resultado de nuestra acción en esta “realidad” ahora y ya mismo. Bien es cierto, que de la “realidad” sólo captamos un ligero reflejo, siempre ha sido así, sólo que ahora lo sabemos. Pero estas acciones en grupo tienen su impacto en nuestro interior y en los bastidores “metafísicos”

¡¡¡Cuento con vosotros!!!

El Golfo

Traducción Trinity a Tierra

De William Rivesrs Pitt

Los informes han estado llegando del Golfo durante días y dicen que BP está bloqueando el acceso a las playas y a las estaciones de limpieza de animales, en algunos casos, empleando mercenarios privados al estilo Blackwater para hacer esto. Los periodistas, así como los ciudadanos, han sido bloqueados cuando han intentado ver por sí mismos la extensión del daño causado por el desastre del Deepwater Horizon.


DADME UN PUNTO DE APOYO Y LEVANTARÉ EL MUNDO - ARQUÍMIDES



¿Sabes que me gustaría que ocurriera?. Quisiera ver a mil personas, a diez mil, a cien mil personas, simplemente hacer su aparición de una maldita vez allí y exigir acceso a la zona. Ciudadanos y reporteros, simplemente llegando, con las manos unidas, y caminando hacia las playas y pantanos con cámaras digitales y teléfonos móviles para tomar fotos de todo y blogear lo que ven, lo que oyen y lo que huelen. Reunir tantos botes prestados, alquilados o prestados, como sea y llegar hasta la escena del crimen. Que se atrevan los ‘securatas’ a pararnos.


Pueden pasar dos cosas: o la gente vence esas incuestionables barreras corporativas y le muestran al al mundo lo que realmente está pasando en el Golfo o las fuerzas de BP reaccionan con violencian contra esto, lo cual nos diría todo lo que necesitamos saber sobre lo que está ocurriendo y eso ya sería suficiente para aniquilar a esa maldita corporación criminal de una vez y para siempre. En cualquiera de los casos, habría miles de personas allí para hacer una crónica de lo que ocurre, un ejército de voluntarios preparados que pueden arrimar el hombro lo mejor que puedan para comenzar el proceso épico de intentar deshacer lo que se ha hecho.

¿Suena como una locura? Puede ser, pero esta es la clase de acción directa que falta aquí en el fondo de nuestra narrativa nacional, no sólo en el Golfo, sino por todas partes. ¿Qué sucedería si un millón de personas marcharan sobre Wall Street, se pusieran en la carretera y exigieran que toda institución “demasiado grande para caer” fuera reducida a ladrillos de una vez? ¿Qué sucedería si un millón de personas aparcara en la Avenida de Pennsylvania y se negara a abandonar hasta que las fuerzas militares americanas fueran retiradas de Irak, tal y como se prometió?

Pasarían cosas muy grandes, amigos. El tipo de cosas de las que estaríamos orgullosos de hablar a nuestros nietos. Sí, Virginia, hay un “Nosotros, el Pueblo” y en la segunda década del siglo 21, nos levantamos y derribamos a la oligarquía de la maquinaria de guerra cuyo poder todopoderoso, con ayuda de la manipulación de los medios de comunicación, nos puso a todos a dormir durante un tiempo. Sí, Virginia, hay una forma, y nosotros la encontramos y lo hicimos.

Un viejo amigo mío describió recientemente al Presidente Obama como un “narcótico” y su análisis fue tan certero como no escuchaba hace mucho tiempo. Millones de personas fueron movilizadas durante la era sicótica de George W. Bush; Sabíamos entonces lo que estaba mal, sabíamos por qué estaban mal y reunimos el coraje y la fuerza dentro de nosotros mismos en un esfuerzo determinado para combatir sus intenciones trastornadas. Fallamos más a menudo de lo que tuvimos éxito, pero al menos, nos movíamos.

Ahora, año y medio después, ‘Nosotros El Pueblo’ nos hemos quedado pegados en el lodo, mientras la cosa continúa empeorando peligrosamente mal. Demasiadas políticas de la era Bush contra las que nos manifestamos están aun en efecto, con incluso algunas vueltas de cuchillo más (mayor violencia en Afganistán, aprobación de más escavaciones de petróleo offshore antes de lo sucedido con el Deepwater etc.) que nos están metiendo aun más en el agujero. ¿Dónde está la acción? ¿Dónde están las voces que se levantan para decir “No”?

Obama es un narcótico, decía mi amigo, y esto tiene mucho que ver con todo esto. Demasiada gente piensa que las cosas están mejor ahora, a pesar de las evidencias de que ocurre todo lo contrario, porque Bush ya no está y este salvajemente inteligente, y extraordinario orador que es Obama está en funciones. No estamos necesariamente dormidos pero igualmente estamos en el lodo mirando al mundo quemarse a nuestro alrededor sin levantar un solo dedo porque, bueno, las cosas están “mejor” ahora, ¿No?.

Mmmm…

Quizás tener a miles de personas llegando al Golfo sea una tonta idea, no realizable, incluso loca. Pero imagina lo que sucedería si hiciéramos justamente esto. Imagina a Wall Street bloqueada con ciudadanos cuyos futuros han sido arruinados, negándose a dejar el lugar hasta que se produzca un efecto real. Imagina lo que sucedería si esta nación dormida y cabreada se levantara y comenzara a moverse de nuevo.

Una palanca suficientemente grande puede mover el mundo. Tenemos un pasado largo, “Nosotros el Pueblo” , para recordar si nos sacudimos el confort narcótico producido por la esperanza del autoengaño, y comenzamos a trabajar el cuero del zapato de nuevo.

jueves, 17 de junio de 2010

España y el trabajo

A mí me gustó, me lo pasó mi padre por el Messenger.
¡Juas, juas, juas!



DE EMPLEADO A EMPLEADO:
- ¿Supiste que falleció el jefe?
- Sí, pero quisiera saber quien fue el que falleció con él.
- ¿Por qué lo dices?
- ¿No leíste la esquela que puso la empresa? Allí decía: "...y con él se
fue un gran colaborador"...

*************************************************************

JEFE: - Este es el cuarto día que usted llega tarde esta semana. ¿Qué
conclusión saca de eso?
EMPLEADO: - Que hoy es jueves...

**************************************************************

DE EMPRESARIO A EMPRESARIO:
-¿Cómo consigues que tus empleados lleguen puntuales al trabajo?
-Sencillo, tengo 30 empleados, pero sólo 20 aparcamientos.

**************************************************************

Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo
actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

**************************************************************

JEFE: - ¿Quién te ha dicho que puedes pasarte dando vueltas sin trabajar
todo el día, sólo porque tuvimos un rollo?
SECRETARIA: - Mi abogado...

**************************************************************
EMPLEADO: - Usted me prometió subirme el sueldo, cuando estuviera conforme
conmigo.
JEFE:- ¿Y como puedo estar conforme con un empleado que quiere que le suban
el sueldo?

**************************************************************

JEFE DE PERSONAL: - Aquí buscamos un empleado que no se amilane ante ningún
trabajo, y no se enferme nunca.
-ASPIRANTE: OK, yo le ayudo a buscarlo.

**************************************************************

JEFE: - Antonio, yo sé que el sueldo no le alcanza para casarse..., pero
algún día me lo agradecerá.

**************************************************************

EMPLEADO: - Jefe, ¿puedo salir hoy dos horas antes? Mi mujer quiere que la
acompañe a hacer compras.
JEFE: - De ninguna manera.
EMPLEADO: - Gracias jefe, yo sabía que usted no me iba a defraudar


LA COSA NO ACABA AQUÍ
Resulta que se estrena en cines una película buenísima. Si alguien sabe la fecha del estreno, que me lo diga por favor.



(RISA MALÉFICA - MÍA, NO DEL ZAPATERO)

¡Juas, juas, juas!

Un poco de humor para mis queridos FRIENDS.
¡Ánimo, colegas! Ánimo. Que nos hará falta.

miércoles, 16 de junio de 2010

Klaus Dona - La Historia Oculta de la Raza Humana


Klaus Dona – La Historia Oculta de la Raza Humana


Klaus Dona es Comisario de las Exposiciones de Arte de la Casa de Habsburgo en Austria. El Sr. Dona organiza las exposiciones de arte por todo el mundo. Al ser especialista en cultura y exposiciones de arte automáticamente le llamó la atención un fenómeno llamado oo-parts. Piezas arqueológicas fuera del contexto o de la lógica común, es decir piezas que no deberían existir según nuestra ciencia actual. Klaus Dona lleva investigando este tipo de piezas desde hace más de una década, y después de una larga preparación decidió realizar una exposición de este tipo de piezas llamada “Unsolved Mysteries”(Misterios sin resolver).

Ha conseguido reunir piezas que llegan desde Roswell, Nuevo México, pasando por un esqueleto intacto de un chupacabras hasta huesos de gigantes (Nefilim) algo que nunca nadie había conseguido, ya que los museos suelen guardarlos en el sótano debido a que levantan demasiadas preguntas incómodas. Gran parte de estas piezas están repartidas por todo el mundo y en colecciones privadas secretas.


AQUÍ HAY UNOS VÍDEOS QUE CUENTAN LOS MISTERIOS QUE ENVUELVEN EL VERDADERO ORIGEN DE LA RAZA HUMANA.
Cuando los ves, te hacen reflexionar. Yo los vi. Y vaya si reflexioné, cuando mi madre me vio pensar (tanto), casi le da un infarto.


PARTE I



FUENTE: www.unsolved-mysteries.info

Klaus Dona, un investigador austriaco de extraños objetos arqueológicos, junto a Bill Ryan de Project Avalon y Project Camelot, expone a través de una presentación de diapositivas - realizada el 20 de febrero del 2010 - muchos de los antiguos vestigios del mundo que no son mencionados por la ciencia y que se encuentran perdidos en el baúl de lo ignorado por la historia convencional.

Al ser piezas físicas, son pruebas irrefutables y difíciles de desestimar. A lo largo de su búsqueda arqueológica de artefactos inexplicables, su conclusión es clara: "No estamos solos, y es más, nunca lo estuvimos".

En un gran viaje con el fin de llegar a un ápice de lo que es la historia desconocida de la humanidad, en esta presentación de diapositivas que dura alrededor de 47 minutos, se hace alusión a muchos de los enigmas convergentes de nuestros tiempos, tales como la Atlántida, humanoides reptilianos, los Anunnaki, simbolismo antiguo, ciencia antigua, un antiguo lenguaje y civilización global, y mucho más.


PARTE II



PARTE III



Que sepáis que son 5 partes, por desgracia sólo he podido encontrar tres partes subtituladas al español...
Si alguien las encuentra, ya sabe qué hacer, ¿no?
No obstante, las buscaré, ¡cueste lo que cueste!

Day 51 Deepwater Horizon Oil Spill from Grand Isle, Louisiana



Después de que los mares se hayan teñido de negro, esta es la situación de Louisiana. Muy, muy delicada.

Al Qaeda, Bilderberg 2010, vacunas de la OMS



Muy importante: una posible guerra contra Irán por parte de los Estados Unidos.

PROBLEMAS IMPORTANTES EN USA

Lo que los científicos americanos tienen prohibido decir a la opinión pública sobre el desastre en el Golfo
Junio 15, 2010
Traducción Trinity a Tierra


Lo que vas a leer, es lo que los científicos en los Estados Unidos no pueden decirte por miedo a la administración Obama.

Están bajo amenaza de severas repercusiones. Los científicos confirman que estos descubrimientos y cálculos sobre los que vas a leer no pueden llevar firma por esa razón, pero quieren que sean conocidos por todo el mundo.

Toma un mapa de USA y mide al menos 50 millas (75 km) de tierra hacia el interior de destrucción total alrededor del Golfo de México.


MAPA POLÍTICO DE AMÉRICA




La carnicería en los Estados Unidos es tan impresionante, que te dejará sin respiración.

Aunque las estimaciones científicas que vas a leer se acerquen, aunque sea mínimamente a la verdad, toda Florida quedará completamente destruida, así como todo y todos los que viven allí.

Tú decides. Todo el mundo tiene derecho a leer lo que se expone aquí, y que la administración Obama y BP están tratando de acallar y ocultar.

–Dr. James P. Wickstrom





El crudo sale a un presión super alta bajo la corteza terrestre y libera entre 80.000y 100.000 barriles al día.

El flujo de petróleo y gases tóxicos está liberando con ella rocas y arena lo que causa que el flujo cree un efecto de chorro de arena sobre el dispositivo de la cabeza del pozo que actualmente, de alguna manera, está evitando la salida de parte del flujo, así como el propio pozo en sí mismo.

A medida que la cabeza del pozo se desgasta, agranda el paso permitiendo un flujo cada vez mayor. Incluso si se es capaz de colocar un dispositivo en la cabeza del pozo, éste no podrá taponar el flujo de petróleo porque lo que queda de ella no será capaz de contener la enorme presión.

La cañería de la cabeza del pozo tenía originalmente 2 pulgadas de grosor. Ahora podría tener menos de 1 pulgada de grosor y se desgasta cada día que pasa. El petróleo ya ha alcanzado la Corriente del Golfo y está penetrando la corriente oceánica que es al menos cuatro veces más fuerte que la corriente en el Golfo, lo que llevará el petróleo por todo el mundo en 18 meses.

El petróleo junto con los gases, incluyendo benceno y muchas otras toxinas, está eliminando el oxígeno en el agua, lo que está aniquilando toda la vida del océano. Además del crudo a lo largo de las costas, habrá mucha vida marina que perezca, etc. Todo eso tendrá que ser recogido y eliminado.


NOTA: esta información es completamente CONFIDENCIAL, es decir, ES POSIBLE (bueno, es seguro) QUE ESTO QUE ESTÉIS LEYENDO sea censurado muy pronto. Según he encontrado en comentarios de este enlace (trinityatierra.wordpress.com) es importante divulgar la noticia.

lunes, 14 de junio de 2010

¿Cómo veis el futuro de España?

Positivo: 0 (0%)
Negativo: 2 (10%)
Muy positivo: 0 (0%)
Muy negativo: 17 (89%)

TOTAL VOTOS EN LA ENCUESTA: 19 votos.

domingo, 13 de junio de 2010

43 mentiras de la Historia

1. BIN LADEN no fue el primero en atacar a EEUU en su propio territorio nacional. El “mérito” le corresponde a Pancho Villa, quien en 1916 cruzo Río Grande y atacó la ciudad de Columbus, en Nuevo Mexico, donde mató a siete personas. La invasión duró menos de diez horas.

2. LAS TRES CARABELAS DE COLON SÓLO FUERON DOS. La Pinta y la Niña. Porque la tercera nave que participó en el descubrimiento de América era una nao, otro tipo de barco de mayor tamaño. Se llamaba Maria Galante, pero Colón la rebautizó Santa María.

3. LAS BRUJAS DE SALEM NO FUERON QUEMADAS EN LA HOGUERA.
Pero que nadie piense que las indultaron. En realidad fueron ahorcadas, que era la pena que las comunidades protestantes y calvinistas solían dictar para los casos de hechicería.

4. NAPOLEÓN NO ERA TAN BAJITO. De hecho, media 1,68 cm., una estatura aceptable para su época, e incluso superaba por 4cm al duque de Wellington, su gran enemigo.

5. EN CASABLANCA, Bogart nunca pronuncia la frase: “Tócala otra vez, Sam”. En realidad, la frase exacta es: “Tócala Sam, Toca As time goes by”, y la recita Ingrid Bergman. Para acabar de arruinar el mito, el actor que hacia de Sam (Dooley Wilson) sólo cantaba, ya que no sabía tocar el piano. El acompañamiento se incorporó en el estudio.

6. LOS VIKINGOS NO LLEVABAN CASCOS CON CUERNOS. Fue una invención del pintor sueco Gustav Malstrom en las ilustraciones que realizó en 1820 para el poema épico Frithiof's Saga. El propósito de estos cuernos irreales era retratar a los feroces guerreros del Norte como seres casi demoníacos.

7. LA GUERRA DE LOS CIEN AÑOS, realmente duró 116, de 1337 a 1453, año en que los reyes de Inglaterra y Francia (los países en conflicto) pusieron fin a las hostilidades.

8. EL ESTRANGULADOR DE BOSTON, Albert de Salvo, no estrangulaba a sus víctimas. Al menos, no a todas. Únicamente asesino de ese modo a la primera; en cambio a las otras doce las mato a golpes o puñaladas.

9. GEORGE WASHINGTON no fue el primer presidente de EE.UU. Al estallar la Revolución Americana en 1714, una comisión de notables eligió a Peyton Randolph, de manera provisión, para ese cargo. Tras su dimisión, ocho personas actuaron como presidentes en funciones hasta 1789, año en que por fin se aprobó la Constitución americana y se celebraron las primeras elecciones al cargo, en las que Washington fue finalmente elegido.

10. WALT DISNEY NO SABÍA DIBUJAR y nunca diseñó ninguno de sus famosos personajes. Durante muchos años se dijo que Mickey Mouse había sido creado por él, pero ahora sabemos que fue obra exclusiva del dibujante Ub Wickers quien le dejo a Disney compartir la autoría para devolverle un favor.

11. LA REVOLUCIÓN DE OCTUBRE FUE EN NOVIEMBRE. Realmente (y según el actual calendario gregoriano), comenzó el 7 de Noviembre, cuando Lenin se sublevó en Petrogrado contra el gobierno de Kerensky. Lo que ocurre es que Rusia se regia aun por el llamado calendario Juliano (obsoleto en el resto del mundo occidental desde el año 1582). Según el cual, la fecha correspondía al 25 de octubre.

12. HERNÁN CORTÉS NUNCA QUEMÓ SUS NAVES. Según el relato de Bernal Diaz del Castillo, el cronista que acompañó a la expedición durante la conquista de México, lo que hizo fue embarrancarlas y barrenarlas, para abrir vías de agua. Además, Cortes dejó una intacta, para que fuera a Cuba a solicitar el envío de más víveres y tropas.

13. LOS HARLEM HLOBETROTTERS. Harlem Globetrottersno no eran de Harlem sino de Chicago. Ciudad en la que se fundó el equipo en el año 1926, pero se pusieron New Cork Globetrotters para parecer más cosmopólitas. Finalmente, en 1932 adoptaron Harlem como denominación de origen.

14. SHERLOCK HOLMES nunca dijo: “Elemental, querido Watson”. En las novelas de Conan Doyle, el famoso detective sí pronuncia la palabra “elemental”, pero nunca acompañada por la muletilla. La frase, tal y como la conocemos, fue escrita para el guión de una película protagonizada por Basil Rathbone en 1939.

15. LA GUILLOTINA no es un invento francés, y su creador no fue el doctor Ígnace Guillotin. EL revolucionario lo único que hizo fue proponerla como método oficial de ejecución. Los romanos ya conocían y usaban la guillotina, y algunos historiadores creen que fue inventada por el cónsul Titus Manlius, quien paradójicamente, acabo siendo ejecutado con ella.

16. VAN GOGH no se corto una oreja; sólo un pedacito del lóbulo izquierdo.

17. MARIA ANTONIETA jamás pronunció la infame frase: “Si no tienen pan, que coman pastel”, cuando un consejero le comentó las penalidades que pasaba el pueblo de París. La historiadora Antonia Fraser ha descubierto que es un bulo: quien dijo esa barbaridad fue una cortesana, Madame de Montespan. Así lo recogió Jean- Jacques Rousseau en su obra Confesiones, escrita en 1768, precisamente dos años antes de que Maria Antonieta llegara a Francia

18. LA MARCHA DE LAS MUJERES ESTABA FORMADA POR HOMBRES. Precisamente, la subida del precio del pan provocó en 1789 una sublevación popular en París. 6.000 mujeres armadas con cuchillos y hoces marcharon en señal de protesta hacia el palacio de Versalles, dirigidas por Theroigne de Mericourt. Aunque en realidad las mujeres no llegaban al centenar, y el resto eran varones disfrazados con ropas femeninas.

19. EN LA BASTILLA NO HABIAN PRESOS POLÍTICOS. Para acabar con la Revolución Francesa, hay que decir que en la mítica prisión parisina no estaba preso ningún disidente. No había más que siete cautivos. Todos aristócratas (entre ellos el marqués de Sate), encarcelados por los llamados “delitos de nombre”: no pagar deudas, matar a un rival en un duelo….

20. BRUCE LEE NO FUE EL REY DEL KÁRATE. De hecho, jamás practicó esa modalidad de las artes marciales. El suyo era un estilo de lucha diferente conocido como jun fan gung fu. La enseñanza del Jeet Kune Do comienza con una base técnica. Esta base técnica es lo que Bruce enseñaba hace más de 30 años a sus alumnos, algo a lo que llamó Jun Fan Gung Fu.

21. JUANA DE ARCO NO ERA FRANCESA. La verdad es que la santa y heroína nació en Bar, una localidad de ducado de Lorena que por aquel entonces era independiente.

22. CIRCULAR POR LA DERECHA NO SIEMPRE HA SIDO LO NORMAL. De hecho, en el imperio romano se circulaba por la izquierda, una costumbre que se mantuvo en toda Europa hasta la Revolución Francesa. El nuevo régimen instauro la norma de hacerlo por la derecha, y napoleón la impuso en el resto de Europa, salvo en Inglaterra, Suecia y los países que no pudo conquistar

23. JOHN FORD NO ERA TUERTO. EL parche se lo puso ocasionalmente en 1934 para poder recuperarse de la operación de cataratas. A partir de entonces, acostumbró a llevarlo en público como excentricidad, aunque solía cambiárselo de ojo.

24. ARTURO NUNCA FUE REY. En realidad, fue un general romano llamado Lucio Artorius Casto, nombrado prefecto para defender Berta de los bárbaros.

25. NUNCA HUBO 11.000 VÍRGENES. En una lápida de una iglesia de colonia esta cincelada la leyenda de 11.000 doncellas asesinadas por los hunos de Atila en el año 449. Jardiel Pocenla ya se cuestionó en una de sus obras que la auténtica cifra de vírgenes fuera tan elevada; y tenia razón, ya que hoy sabemos que sólo fueron once las jóvenes martirizadas hasta la muerte por los bárbaros.

26. MARCO POLO NO INTRODUJO LA PASTA EN EUROPA. Fueron los árabes, durante la invasión de Sicilia en el año 669 (600 años antes del nacimiento del famoso viajero). EL historiador musulmán Al-Idri relató que los árabes instalados en la isla comían los itriyah, unos fideos secos.

27. EL GENERAL CUSTER nunca dijo aquello de: “El único indio bueno es el indio muerto”. El verdadero autor de tan espantosa afirmación fue el general Philip O. Sheridan.

28. ROBIN HOOD NO ERA UN BANDIDO GENEROSO, ni robaba a los ricos para dárselo a los pobres. En realidad era un nombre llamado Robert Hood, que se sublevó contra el rey Ricardo II (y no contra Juan “Sin Tierra”) para no pagar impuestos

29. CATALINA DE RUSIA no murió practicando el sexo con un caballo. La soberana falleció de un infarto, pero la leyenda negra surgió a raíz del descubrimiento de su colección privada de piezas eróticas, en las que no faltaban escenas de zoofilia.

30. LOS PIRATAS NO ENTERRABAN SUS TESOROS. O lo hacían demasiado bien, porque nunca han aparecido ninguno. Lo normal era que dilapidaran el botín en sus pillajes en las tabernas, los burdeles y las casas de juego de la isla de la Tortuga.

31. ADÁN Y EVA NUNCA COMIERON UNA MANZANA. Ya sabemos que solo es un mito, pero aun así, en el Génesis no se menciona de que fruto se trataba; únicamente se lee: “…pero del fruto del Árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de el”. El mito de la manzana probablemente se deba a los pintores renacentistas.

32. MARLON BRANDO no rechazó el Oscar que ganó por El Padrino (1972). Pero mandó a recogerlo en su lugar a una falsa india (en realidad era una mexicana disfrazada), quien hizo un alegato a favor de los derechos de los indígenas.

33. EL CABALLO BLANCO DE SANTIAGO, al final, ¡no era tan blanco! en el techo de la catedral de Compostela esta representada la imagen del santo a lomos de un ejemplar de piel castaña con manchas negras.

34. NO EXISTEN LOS CEMENTERIOS DE ELEFANTES. La aparición de un gran número de osamentas de paquidermos en un mismo lugar hizo que en un mítico lugar al que los elefantes se dirigían voluntariamente para morir. El misterio lo aclaró el biólogo Rupert Sheldrake, quien explicó que lo que realmente ocurría es que los ejemplares ancianos o enfermos de una misma manada se quedaban a vivir cerca de los manantiales de agua y morían allí.

35. “SI LA MONTAÑA NO VA A MAHOMA, MAHOMA IRÁ A LA MONTAÑA” Este proverbio no pertenece a ningún texto sagrado islámico. Forma parte de una parábola inventada por el filósofo británico Francis Bacon.

36. CORTAR CABELLERAS no era costumbre natural de los pieles rojas. La copiaron de los franceses, que exigían a sus mercenarios presentar el cuero cabelludo de cada indio muerto para poder cobrar la recompensa.

37. LOS REYES MAGOS NO ERAN TRES. El Evangelio según San Mateo sólo menciona la visita de unos magos de Oriente, pero no especifica su número, y ni siquiera dice que fueran reyes.

38. “Y SIN EMBARGO, SE MUEVE” No existe ninguna prueba que demuestre que Galileo realmente murmurara esa frase al verse obligado a abjurar de sus teorías científicas en 1633, tras ser juzgado por la Inquisición. Actualmente, los historiales creen que se la inventó el escritor y editor turinés Giusepe Baretti en un fantasioso libro titulado Biblioteca italiana (1757), casi todas las variedades de la pasta italiana. Lo contó en su biografía el actor George Raft, especializado en papeles de gángster y a quien Capone (gran admirador suyo) invito una vez a cenar. ¡Y le sorprendió con un menú de comida china!

41. EL MOTÍN DEL BOUNTY no fue una revuelta contra la tiranía del capitán Blight. El motivo fue menos noble: el oficial Fletche Christian, de origen aristocrático, enemistó a la tripulación contra el capitán porque no soportaba que este le reclamara constantemente un dinero que le había prestado.

42. JULIO CÉSAR NO NACIÓ POR CESÁREA. Los historiadores creen que no fue así, porque su madre murió cuando él ya había cumplido los 30, en una época en la que las mujeres no solían sobrevivir a esta operación. Lo que sí es cierto es que dicha intervención debe su nombre a una ley promulgada por César para que los bebés fueran extraídos de los vientres de sus madres si estas fallecían a partir del séptimo mes de gestación.

43. LAS ORGÍAS DE TIBERIO SON UN MITO. Suetonio relata que el emperador fijó su residencia en Capri para huir de la corrupción de la nobleza romana.