domingo, 18 de julio de 2010

¿Qué opináis de los Chemtrails?

Horrible, pensar que nos manipulan así...: 15 (75%)
No existen: 0 (0%)
¡Que no somos cucarachas, SOS!: 5 (25%)

TOTAL VOTOS: 20

¡Muchas gracias por vuestra participación!

Y pensar que esto no es nada comparado con lo que nos espera...

Tercera Guerra Mundial y Nostradamus

Tanto las expresiones guerra mundial como holocausto atómico y fin de los días se hallan codificadas junto a 5.766, el año hebreo equivalente a 2.006.

Comprobé todos los años del próximo siglo y sólo 2006 venía asociado a las tres advertencias. Se trataba de una predicción clara de que vamos a enfrentarnos a la tercera guerra mundial en tan sólo cinco años (estas palabras fueron escritas en el año 2001, lo cual significa que falta 1 año para la gran guerra nuclear).

Le comuniqué mis hallazgos al doctor Rips. El científico calculó las probabilidades en un gran ordenador de la Universidad Hebrea. Revisó cien mil textos al azar para comprobar si estos grandes peligros podrían aparecer ligados, por causalidad, a otro año y en otro lugar que no fuese la Biblia.

"Hay una posibilidad entre cien mil de que se dé tal resultado -me informó Rips-. He revisado cien mil textos al azar y esta combinación de palabras sólo aparece en la Biblia. No puede haber sucedido por casualidad. Alguien puso intencionadamente la advertencia en la Tora".

No había duda. En estadística, una probabilidad de uno entre cien es significativa. Uno entre mil es el criterio más alto que se aplica en matemáticas. Uno entre cien mil confirma definitivamente que el fenómeno no es casual. Según el código de la Biblia, nos tendremos que enfrentar a ese peligro extremo, la primera guerra mundial nuclear, en el año 2006.

Si la segunda guerra mundial finalizó con la bomba atómica, la tercera guerra mundial puede iniciarse con otra. En la actualidad, existen al menos cincuenta mil armas nucleares repartidas por todo el mundo, desde proyectiles de artillería y maletas bomba a misiles balísticos intercontinentales, todos mucho más potentes que la bomba de Hiroshima.

Un dato importante: la expresión "holocausto atómico" está codificada junto al año 1945, el año en que se lanzó la bomba sobre Hiroshima. Y también lo está junto a 2006.

Si el código de la Biblia está en lo cierto, la tercera guerra mundial -una guerra que será librada con armas de destrucción masiva- acaecerá el próximo año. El mundo entero será arrasado. Estaremos delante del auténtico y literal fin de los días.

Esta vez, en lugar de una guerra nuclear entre superpoderes, el conflicto que todos temíamos durante la guerra fría, el mundo tendrá que vérselas con una nueva amenaza: terroristas armados con artefactos nucleares.

En efecto, "terrorismo" está codificado junto con "guerra mundial" y la palabra árabe que designa a un terrorista suicida, "shahid" aparece en el mismo lugar. En la misma tabla encontramos la expresión "guerra a degüello".

El peligro más grande del que nos avisa la Biblia son los fanáticos religiosos apocalípticos, los terroristas provistos de armas de destrucción masiva, hombres que creen estar cumpliendo una misión encomendada por Dios.

Lo sucedido el 11 de septiembre podría ser el inicio, no el final, de las hostilidades.

... El código parece decir que la tercera guerra mundial podría empezar con un acto de terrorismo -le dije- Jerusalén es la única ciudad citada.

Finalmente, le expliqué que el peligro estaba claramente codificado en un año concreto. Tanto "guerra mundial" como "holocausto nuclear" aparecían en el mismo año 2006.

... Tanto "Jerusalén" como "Tel-Aviv" también aparecen codificadas junto a "viruela" y "en el fin de los días" - le dije, mostrándole las tablas impresas del ordenador.

El general Kuperwasser dijo que él también se tomaba en serio la amenaza de un holocausto atómico, para el 2006. "Coincide con nuestra propia estimación de cuándo alguno de nuestros vecinos se harán con armas nucleares", dijo.

... Le mostré a Meridor las dos advertencias más importantes del código de la Biblia. Que Israel sería golpeada por una plaga "moderna" - la viruela - en 5765, el año hebreo equivalente al 2005 occidental.

Y después el aviso final, que Israel se enfrentaría a un "holocausto atómico" al año siguiente, en 2006.

... "Pueden decirle al presidente que el ataque a Nueva York, que presencié con mis propios ojos, estaba codificado en la Biblia desde hace tres mil años." La carta que le había escrito al presidente el 1 de octubre decía: "Yo no soy religioso, de manera que no puedo explicarle cómo es posible que se pueda conocer el futuro o por qué existe un código en la Biblia."

"Pero lo cierto es que "Torres Gemelas" se halla codificado junto a "avión" y la reveladora frase "hará que se caigan". "Pentágono" está codificado con "dañado" y "Bin Laden" con "la ciudad y la torre".

Le expliqué al presidente que el peligro no había pasado: "El código de la Biblia habla claramente de esta amenaza en términos modernos: el código menciona tanto "holocausto atómico" como "guerra mundial". Y ambos están codificados junto al mismo año, 2006."


... En el código de la Biblia se narra la misma profecía antigua, pero en términos modernos: "guerra mundial" y "holocausto atómico" están codificados junto a "Jerusalén" y el año 2006.

Y en el mismo código se pueden leer con absoluta propiedad los nombres de los gobernantes actuales.

... El 11 de septiembre se convertiría en una minucia, un recuerdo distante. El suceso que cambió el mundo sería olvidado porque lo que ocurra no sólo cambiará, sino que lo pondrá patas arriba.

Y lo cierto es que ya estamos viviendo en esa nueva era y, al negar la evidencia, estamos cruzándonos de brazos esperando que llegue lo peor.

"El presidente Bush dice que el atentado del 11 de septiembre marca el inició de un nuevo tipo de guerra - escribió el experto en terrorismo Robe Wright en Times dos semanas después del 11 de septiembre-. En cierto sentido es cierto, pero lo escalofriante es que el verdadero nuevo tipo de guerra está por venir. Los terroristas no usaron armas nucleares o biológicas, pero la próxima vez podrían hacerlo. Un futuro ataque enemigo podría matar no seis mil personas, sino seiscientas mil."

La advertencia del código de la Biblia, el aviso final que encierra el mensaje del "fin de los días" no hace referencia al 11 de septiembre. Los hechos del 11 de septiembre pueden ser sólo la preparación para algo mucho peor: el "fin de los días".

Cuanto más analizamos las advertencias del código de la Biblia, más claramente vemos que el peligro está centrado en el año 2006. Ése es el año más claramente codificado con "holocausto atómico" y "guerra nuclear" y también con "fin de los días".

Si la cuenta atrás comienza el 11 de septiembre de 2001, entonces contamos con cinco años para ganarnos la supervivencia.

Por Tito Martínez.

Fuente: www.nosotros.cl/detalle_noticia.php?cont=345

Para bajar EL NUEVO CÓDIGO SECRETO DE LA BIBLIA, en formato PDF (93 páginas en español):

www.alternativos.cl/programas/codigobiblico.zip

Para bajar el programa para decodificar (En inglés y comprimido en zip. Todas las instrucciones también vienen en inglés):

www.alternativos.cl/programas/Unlock_The_Bible_Codes.zip

Fuente: www.bolinfodecarlos.com.ar/esoterico.htm


"ARMADOS HASTA LOS DIENTES" (NOSTRADAMUS)


Como se las ingeniaron los videntes para describirnos las armas de hoy hace centenares de años?.
Escribe e investiga : André Sandré

Un altillo,
la soledad del solo,
el descanso de los demás familiares en la planta baja,
las luces mortecinas que avivan el pensamiento,
los materiales de trabajo y su olor característico,
humo de velas, papel, humedad, madera....

Inclinado sobre su mesa de trabajo Nostradamus escribe, luego corrige, luego “cepilla” los versos para escaparle a la muerte y no ser tan evidente a lo que ve y describe. Que en el futuro se tomen el trabajo de entenderlo y traducirlo, demasiado riesgo corre ya con escribir y anticipar centenares de años de historia futura y ahí va...........
Centuria I - I

De noche, sentado y en secreto estudio,
Tranquilo y solo, en la silla de bronce;
Exigua llama saliendo de la soledad,
Hace prosperar lo que no debe creerse en vano.
Centuria I – XX

….......Por lenguas extrañas se levantarán tiendas
Ríos, dardos, caballería haciendo temblar tierra y mar

(las tiendas hacen referencia a campamentos militares y al hablar de lenguas extrañas se refiere a invasión, dardos es una excelente descripción de misiles transportables en camiones como actualmente los conocemos, en cuanto a la caballería que hace temblar la tierra todos sabemos el efecto que generan muchos tanques de guerra a su paso.)


Centuria I – XXIX

Cuando el pez terrestre y acuático
Por fuerza vaga al suelo sea llevada...........
(es una extraordinaria descripción de un vehículo anfibio que se desenvuelve en ambos campos, en este caso la cuarteta hacia referencia al desembarco de vehículos en Normandía durante la segunda guerra mundial)
Centuria I – L

De la acuática triplicidad nacerá
De uno que hará del jueves su fiesta:
Su ruido, loor, reino, su poder crecerá.
Por tierra y mar a los Orientes tempestad.

(Esta genial cuarteta desde mi punto de vista responde con total exactitud a la operación libertad iraquí. La guerra comenzó un jueves, la alianza fue entre tres países (EEUU, Inglaterra y España) que fueron denominados por la prensa como la alianza atlántica contra Iraq, es evidente que después de esta incursión EEUU es mas poderoso y temido y finalmente todos sabemos que la operación se desarrolló por tierra luego de llegar por mar. Tempestad es una excelente definición para describir el poderío de fuego de las tropas aliadas que devastó al ejercito iraquí.)

Veamos otros ejemplos

Centuria II – V

Que en pez, hierro y carta encerrados
Fuera saldrá, quien después hará la guerra......

(interesante descripción de un submarino y el traslado de un importante oficial.)

Centuria II – VI

Cerca de las puertas y dentro de dos ciudades
Habrá dos azotes como nunca vio nada igual,
Hambre, dentro de la peste, por hierro fuera arrojados,
Pedir socorro al gran Dios inmortal.

(descripción de Hiroshima y Nagasaki, la explosión de las dos bombas atómicas y las consecuencias de la “peste”; radiación.)

Centuria II – XLVIII

..............venenos escondidos bajo cabeza de salmones,
Su jefe colgado en cuerda de izar.

(cabezas de misiles conteniendo armas biológicas o radiactivas de un ejército que armado de esta manera lleva en su insignia de guerra la imagen de su lider.)

Centuria II LXXXIV

.........La extraña lengua en tierra Dálmata
Va a invadir, devastar toda la zona.

(hace referencia a las tropas combinadas de varios países que actualmente está en boga como tropas de coaliciones o en este caso en particular la fuerzas de la ONU integradas por centenares de soldados de diferentes nacionalidades del mundo que ocuparon Yugoslavia intentando detener la guerra tan sangrienta de desmembramiento)

Centuria III – XIII

...........De la ciudad la mayor extensión
Cuando sumergida la flota nadará.

(otra interesante descripción de un flota de submarinos partiendo en una misión.)

Centuria III – LXXXII

Freins, Antibes, ciudades alrededor de Niza,
Serán devastadas por mar y por tierra:
Los saltamontes tierra y mar viento propicio.......

(es notable observar el parecido entre la última generación de helicópteros de combate y las langostas o los saltamontes. Si aun no los has visto puedes buscar en cualquier diario las fotos de los prototipos utilizados en libertad iraquí.)


Centuria IV – XXVI

El gran enjambre se elevará de abejas,
Que no sabrán de donde sean venidas..........

(una flotilla de aviones cuya particularidad es no ser detectada por radares.)

Presten atención ahora a esta cuarteta completa que advierte a Italia sobre un negro porvenir de guerra.

Centuria IV – XLVIII

Llanura Ausonia fértil, espaciosa (Italia)
Producirá tábanos y tantos saltamontes ( otro tipo de aviones y helicópteros)
Claridad solar se hará nublada (de tantos que son da idea de cantidad)
Roer todo, gran peste venir de ellos (armas químicas lo roerán todo)

Centuria V – LXXXV

Por los Suevos y lugares circundantes,
Estarán en guerra por causa de las nubes:
Gámaros, langostas y mosquitos,
De Leman faltas serán bien reveladas.

(aquí Nostradamus habla de que de nada servirán los tratados de paz ni la convención de Ginebra, sus fallas serán bien descubiertas, en Alemania y lugares vecinos se estará en guerra a causa de nubes tóxicas y por el uso de armas prohibidas, entrarán en acción dos tipos de aviones y helicópteros sofisticados.)
Centuria V – XCVIII

..........Bearn, Bigorre por fuego del cielo sufriendo

(descripción de bombardeo.)

Centuria VIII – LXXVII

El anticristo muy pronto aniquilado,
Veintisiete años sangre durará la guerra........

(en este caso incluímos la mitad de esta cuarteta no porque contenga la descripción de armamento alguno pero si por la contundente afirmación de tiempo, lugar y causa que hace Nostradamus. En concreto el vidente sostiene que para nuestra época el anticristo que encarna todo el mal posible que puede hacerse ya ha nacido en los confines de Mongolia y desde allí se va infiltrando en las clases dirigentes políticas de países como China y Corea que ya hoy muestran su agresividad.
Según el vidente musulmanes y comunistas englobados en países como Rusia, China , Corea y los países árabes llevados por diferentes odios hacia occidente destarán a la larga una guerra convencidos por el anticristo de poder vencer. Los acuerdos de defensa entre países de occidente provocarán la entrada en guerra de inmediato de países como EEUU, Italia, España, Francia y Alemania entre otros y hasta Suiza que esta vez no podrá zafar.
La guerra será prolongada y coincidirá también con ataques serios contra la iglesia que se pretenderá destruir no solo con atentados sino también con la llegada del Papa entregador o antipapa aliado del anticristo.)

Veamos ahora dos ejemplos de descripción de barcos o flotas.

Centuria VIII – LXXXIV

La mayor vela fuera del puerto de Zara.......

(hace referencia al barco de guerra mas importante de una flota.)

Centuria siguiente

.......de tantas velas huir, huir a la horrible peste.

(se refiere a una flota muy concurrida y al poder destructivo de armas químicas y atómicas.)

Veamos otra mas que habla de la pestilencia de las armas.

Centuria IX – LV

La horrible guerra que en Occidente se apresta,
Al año siguiente vendrá la pestilencia
Tan horrible que joven, viejo ni bestia.......

(La cuarteta es muy contundente sobre que a causa de la polución de las armas no se salvará gente de edad alguna ni animales.)

En tanto el Apocalipsis de San Juan el teólogo es otro de los escritos antiguos con gran riqueza no solo en la descripción de armas sino también en las alianzas de empresas y multinacionales de estos días. Veamos algunos ejemplos.
Capitulo I vers3:
“bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas: porque el tiempo esta cerca.
Armas:

Capitulo 9 vers 3 “y del humo salieron langostas sobre la tierra; y fueles dada potestad, como tienen potestad los escorpiones de la tierra.”

Capitulo 9 vers 9: “y tenían corazas como corazas de hierro; y el estruendo de sus alas, como el ruido de carros que con muchos caballos corren a la batalla.”

Capitulo 9 vers 10 “ y tenían colas semejantes a las de escorpiones, y tenían en sus colas aguijones; y su poder era de hacer daño a los hombres......”

Empresas y/u organizaciones:

Capitulo 13 vers 1: “ Y yo me paré sobre la arena del mar, y vi una bestia subir del mar, que tenía siete cabezas y diez cuernos; y sobre sus cuernos diez diademas.....”

Fuente: www.zonalitoral.com/laotradimension/armado_dientes/armado_dientes.htm

El famoso chip

El Chip Asesino



Uno de los eventos que más disfrutamos aquí en NeoTeo es cuando la realidad iguala o supera a la ficción. En este nuevo episodio de “¡Eso lo vi en una película!”, le han denegado las patentes al inventor del Chip Asesino. Básicamente lo que hace este invento es colocarse debajo de la piel del usuario y, mediante un pequeño GPS, las autoridades pueden saber su posición exacta. Además, como si esto fuese poco, el modelo B tendría una capsula de cianuro para matar remotamente al usuario. Sí, es real.

Seguramente te preguntarás cómo puede existir algo tan virtualmente inmoral. Es que según su creador, sería la herramienta perfecta para localizar terroristas, criminales, fugitivos, disidentes políticos y sirvientes domésticos. Lamentablemente para su creador, la patente fue denegada por violar el párrafo 2 de la ley alemana de patentes, la cual no permite inventos que transgredan el orden público y las buenas morales.




PODRÍA MATAR A SU USUARIO DE MANERA REMOTA

Es fácil entender el por qué de la negativa por parte de las autoridades alemanas. Usarlo solo para criminales o fugitivos sería lo más lógico y, hasta podría considerarse útil, pero a la vez, la humanidad ha demostrado en sendas ocasiones su falta de responsabilidad hacia objetos cuyo poder puede decidir la vida de otras personas. Y un aparato que puede matar a otra persona con solo presionar un botón, suena a la clase de cosa que no sabríamos cómo manejar y/o distribuir de manera que nos beneficie a todos.

Nadie puede negar que la iniciativa tenga buenas intenciones, ya que pondría un punto final a las fugas de las prisiones y a los criminales sueltos, sin embargo, no podemos evitar pensar qué otros usos pueden llegar a darle organizaciones secretas reconocidas por hacer cosas inmorales. Aún así, si ya existe, poco importa que le hayan entregado las patentes o no, si alguien con poder quiere hacer uso del Chip Asesino, no nos cabe duda de que podrá hacerlo sin mucha resistencia.

Enlaces
Fuente: Fox News

Los últimos días de la humanidad libre

Alex recibe al escritor, orador, ex-presentador de deportes de la BBC, David Icke. David ha escrito numerosos libros sobre el Nuevo Orden Mundial y la red de control elitista que domina el mundo. En esta ocasión, David habla sobre el despertar de la humanidad, el reciente derrame de petróleo en el Golfo de México, la crisis económica, el avance del estado policial y la famosa carta de Albert Pike sobre el plan Illuminati para sumir definitivamente a la población en un gobierno mundial totalitario tras la activación de una Tercera Guerra Mundial con Irán.

Aquí están los vídeos, son tres partes. Muy recomendable verlos.

PARTE I



PARTE II



PARTE III




TRINITY A TIERRA TIENE ALGO QUE DECIR:

Este es el mensaje:
todos y cada uno de nosotros podemos y DEBEMOS hacer algo cada día para resistir en este aceleramiento global de sus planes. Me estoy imaginando a 5000 o 7000 personas o incluso a 3000, las que sean, que vengan aquí y a sitios similares cada día haciendo algo cada día. Reenviando vídeos a una larga lista de correos, escribiendo artículos y distribuyéndolos, escribiendo cuartillas y yendo a la calle a distribuir 50 o 100 de ellas a las personas que pasen, todo vale. Todo vale. Si no confías mucho en tu capacidad de expresión, copia lo que haya escrito cualquier otro, deja enlaces importantes por todos lados, sal a la calle con una pequeña pancarta, acércate a los institutos o universades y deja papeles en un tablón de anuncios para que la gente pueda iniciar su propia ruta, llama a la radio y deja un mensaje, escríbelo antes para estar seguro y tranquilo con lo que tienes que decir, confía en tus fuerzas, confía en tí mismo.
Yo ahora escribo un libro para que la información de este blog (la más importante, sobre vacunas, toxinas alimenticias, grupos de poder, planes globales, estrategias, los que dominan la pirámide desde el otro lado, el papel de la espiritualidad, etc etc) pueda salir en papel en un formato que permita a la gente darse cuenta de que las barbaridades que observa a su alrededor no son acciones puntuales aquí o allá, sino que todo es parte de un plan premeditado hace mucho tiempo.
Hablad con amigos y familiares. Esto es como bien dice David Icke, lo más importante que hay ahora mismo. Levantemos esa ola más arriba, más, y más..no hay nada, absolutamente nada que temer. A lo que hay que temer, en todo caso, es a la perspectiva de lo que ocurriría si no conseguimos dar un vuelco a la situación. Haced matemáticas. 3000 personas contactando diariamente con 5 personas diferentes cada día y esas 15.000 a su vez interesándose y comprendiendo lo que hay y haciendo lo mismo con otras 5 persoans cada día..¿Os imagináis lo fácil que sería si todos los que venís aquí, al menos, os comprometierais con el proyecto de la comunicacion?
Sacad la calculadora.No os desaniméis por esos que estáis imaginando y que no harían nunca nada. Puede que la primera vez no cojan el mensaje, pero si al día siguiente lo recibe por otro canal al final dirá: “Hey, espera un momento, ¿qué está pasando aquí?” Insistid en el asunto de la salud porque todo el mundo se preocupa, aunque sea minímamente, por su salud; o al menos, la de sus padres o hijos. Esa es una buena forma de entrar al trapo. Si ven que les habéis dado algún consejo constructivo y que les ha ayudado de algún modo, entrarán en otros mensajes, irán abriendo poco a poco la mente. Vedlo así en lugar de visualizar a los dormidos recalcitrantes.

Insistid, insistid, insistid y haceros fuertes sabiendo que sois parte de una comunidad global muy amplia ya. No estáis solos.

Abrazos,
Trinity

Análisis de la década de la fatalidad

Un estudio de la Fundación Rockefeller analiza la “Década de la fatalidad”:desastres naturales, ataques terroristas y aumento desenfrenado de la vigilancia.

Este es el futuro de pesadilla previsto (y deseado, sin duda) por un muy reciente estudio (mayo 2010) de la Fundación Rockefeller y la Global Business Network que describe una dictadura global fuertemente controlada por la élite mundial y los super- ricos.

El documento, disponible en inglés en Internet y titulado “Escenarios para el futuro de la tecnología y el desarrollo internacional”, predice cuatro líneas de escenarios futuros.

Una de esas líneas titulada “Hack Attack” (Ataque hacker) describe el escenario en el cual la ‘tecnología es demonizada’ como un arma criminal que prevalece en un mundo donde la civilización ha colapsado.

“Eventos devastadores como el del 11 de Setiembre, el tsunami del sudeste asiático en 2004, o el terremoto de Haiti en el 2010, han preparado ciertamente al mundo para los desastres inesperados. Pero nadie estaba preparado para un mundo donde las catástrofes a gran escala ocurrirían con tal frecuencia insoporable”, dice el informe.

“Los años que van del 2010 al 2020 fueron denominados la “década de la fatalidad” por una buena razón: los bombardeos del 2012 que asesinaron a 13.000 personas , fueron seguidos de cerca por un terremoto en Indonesia que mató a 40.000, un tsunami que casi barre Nicaragua y el resultado de una hambruna en China Occidental, causada por una sequía que ocurre una vez cada milenio y estuvo relacionada con el cambio climático”, dice el informe.

El estudio describe a las naciones perdiendo el control sobre sus finanzas públicas y sobre la capacidad de administrar el orden y la estabilidad con “violencia y crimen aún más rampantes”. Preveé una coordinación global e interconectividad entre naciones cada vez menor reemplazada con guerras y conflictos de baja intensidad.

“Hacia el 2030, no habrá dintinción alguna entre naciones “desarrolladas” y “en desarrollo”.

Pero claro está la prosperidad para la elite global y los más ricos está garantizada, algo que queda claro de la siguiente frase:

“La diferencia entre los que tienen y no tienen se hace mucho mayor. Los muy ricos todavía tenían medios financieros para protegerse a sí mismos; Comunidades cerradas comenzaron a florecer desde NY a Lagos, ofreciendo seguridad rodeadas de barriadas. En 2025, era de rigor no construir una casa, sino una fortaleza con altos muros rodeada por personal armado”, dice el informe

Sobre tecnología e internet el informe señala:

“Los hackers tecnológicos también trabajaban duramente. Los engaños por internet y los esquemas piramidales eran una plaga. Mientras tanto, hackers más sofisticados intentaban destruir corporaciones, sistemas gubernamentales y bancos via fishing y captación de bases de datos y su mayor éxito se convertia en miles de millones de dólares en pérdidas para las corporaciones”, profetiza el estudio.

“La internet está plagada con spam y las amenazas de seguridad y comienza a ser asociadas fuertemente con actividad ilícita, especialmente en las “webs negras” donde el gobierno no puede monitorizar, identificar o restringir actividades”, dice el reporte.

De manera que la solución, por supuesto, no es otra que implementar un sistema de seguridad altamente sofisticado para controlar la comunicación en la red y fuera de la red.

“Las tecnologías de verificación de la identidad se convierten en la rutina de la vida diaria; una base de datos de grabaciones de retina robada por los hackers en 2017 es usada para crear numerosas falsas identidades a mitad del 2020″.

“Los efectos positivos de las revoluciones derivadas del móvil e internet fueron bloquedos por la fragilidad para el engaño y la proliferación de virus, que impedían a estas redes adquirir la fiabilidad requerida para convertirse en la espina dorsal de las economías desarrolladas, o una fuente de información fiable” , dice el estudio.

Y mientras la tecnología de internet es demonizada en ese escenario futuro, las cosechas de productos genéticamente modificados son denominadas “progresivas”. El estudio contempla que “las masas diezmadas y empobrecidas puedan dedicarse a actividades de producción de genéticamente modificados en el mercado negro”.

Dice también: “Las redes criminales comenzaron a ser muy avanzadas falsificando productos lícitos por medio de ingeniería inversa y convirtiéndolos en peligrosos” (…) y de esa manera dice el informe “llegarían vacunas peligrosas a los mercados”, añadiendo que ” en 2021, 600 niños murieron por una vacuna contra la hepatitis B “falsificada”, algo que no es nada en comparación con las muertes en masa producidas por fármacos anti-malaria”.

Este estudio no está dirigido a ser la base de un guión de película, ni a la industria del entretenimiento, ni se basa en estudios que indiquen que nada de esto pueda ocurrir, de hecho. Creo que a estas alturas, es obvio que la forma en la que la elite dirije ese “sueño” suyo, (pesadilla para los demás) incluye enfocar mucha de su energía síquica en su “sueño” y definirlo tan detalladamente como se pueda para lanzarlo y llegar a ver los frutos. De esta forma muchas políticas para el control totalitario ya se están implementando, en medio de un colapso económico generado por los que crean y destruyen burbujas.

El informe menciona la propaganda y el ‘fearmongering’ (expansión del terror) sobre el cambio climático y los desastres naturales como formas de control, así como los ataques de terror a gran escala.

En la introducción el informe indica que los escenarios se definen para “permitirnos imaginar, y por lo tanto actuar en base a, diferentes estrategias sobre cómo prepararnos para el futuro, o más ambiciosamente, cómo ayudar a definir nosotros mismos mejores futuros”.

La portada es un mapa mundi relleno con código binario (0 1) muy al estilo Matrix.

viernes, 16 de julio de 2010

Las manos lo resisten...




Es el cuadro llamado “Hands Resist Him” o “Las manos lo resisten” si lo traducimos textualmente al español, se supone que es un cuadro embrujado, pues las figuras que aparecen en él supuestamente salen del cuadro en la noche. Otras personas afirman haber tenido problemas de nervios al estar expuestos a esta imagen. La verdad es que ha sido uno de los objetos que más sensación ha causado en Ebay, además de aplicar una buena técnica de mercadotecnia como es el inventar una historia paranormal en torno a un objeto para hacerlo más preciado, pues ustedes han de decirme: si tienen un cuadro por el que su familia ha empezado a enfermar o por el que misteriosamente alguien cercano a experimentado algunos problemas mentales, que harían, ¿quemar el cuadro maldito o “pasar la bolita” vendiendolo por Internet?
Por lo pronto aquí tenemos las palabras del autor de la obra Bill Stoneham:

¿Dónde empezar?, Pues siempre he tenido una conexión con lo que Carl Jung llamaba el inconsciente colectivo, yo creo que todos la tenemos. Los artistas, especialmente los visuales, son barómetros de las corrientes a través de las cuales corre esta colectividad.
Los sueños son una experiencia común que la gente puede tener con esto.
De cualquier manera, mi propia experiencia es una sensibilidad a un lugar físico, graográficamente. Hay recuerdos, ecos de toda la vida en un lugar. Tal vez es lo llamado canalización. Cuando pinté “Hands Resist Him” en 1972, usé una antigua foto de mi mismo cuando tenía 5 años, estaba en un apartamento en Chicago. Las manos son las “otras vidas”. La puerta de cristal, la delgada linea entre despertar y soñar. La niña/muñeca es la compañía imaginaria, o la guía a través de este reino.

Como yo recuerdo, tanto el dueño de la Galería donde “Las manos” fue mostrada y el crítico de arte de Los Angeles Times que recibió mi muestra murieron al año de la muestra.

Estoy seguro de que ha sido una coincidencia, pero algo de lo que pinto resuena en otras personas, abriendo una puerta interior, o sótano. Por cierto, aún no sé que pasó al actor que compró la pintura en la exhibición (Jhon Marley, quien murió en 1984), o como terminó abandonada en el edificio, aunque podría especular.

-Bill


Mientras tanto, en la subasta de Ebay se contaba la historia:

Descripción:
Cuando recibimos esta pintura, pensamos que era muy buen arte. Un “levantador” la había encontrado abandonada detrás de una vieja taberna.
En aquél tiempo no imaginábamos por qué una visiblemente buena pintura pudo haber sido desechado de esa manera (ahora lo sabemos).
Una mañana nuestra hija de 4 años dijo que los niños de la pintura estaban peleando, y que entraban en el cuarto durante la noche. Yo no creo en OVNIS o en que Elvis esté vivo, pero mi esposo se alarmó.
Para mi sorpresa él puso una cámara con sensor de movimiento durante las noches, después de 3 noches hubo algunas imágenes.
Las últimas dos imágenes que se muestran son del “despegue”
Después de ver al niño aparentemente saliendo de la imagen, decidimos que la obra se tenía que ir.

Advertencia:

No oferte por esta obra si usted es susceptible a malestares relacionados al estrés, padecimientos del corazón o no le son familiares los fenómenos paranormales.

Ofertando en esta obra, usted está de acuerdo en liberar a los propietarios de toda responsabilidad en relación con la venta o cualquier evento que suceda después de la venta, que podrían estar ligados a esta pintura.
Esta pintura puede o no poseer poderes sobrenaturales, que pueda afectar o cambiar su vida.

Sin embargo, ofertando está de acuerdo con la oferta exclusivamente en cuanto al valor de la obra, y en dejar a los propietarios tranquilos en lo que se refiere a ellos y al impacto que tuvieron, expreso o implícito.

Sobre los poemas

Poemas

Seguro que hay alguien en el nloh que, cuando lee mis poemas, cuenta las sílabas, u observa la rima, para ver si sigo algún esquema en particular.

Pues, a esas personas, que dejen de perder el tiempo en esa chorrada, porque ni cuento las sílabas ni quiero seguir un esquema.

Los poemas, en mi opinión, son una forma de visualizar los sentimientos u opiniones del autor; no le puedes decir que haga cuartetos con esquema A-B-B-A cuando desea expresar su tristeza, enfado o dicha.

Los poemas son como los cuadros: no deben tener normas. No creo que Picasso o Matisse siguieran en alguna de sus obras, reglas. Un cuadro es un suspiro, un grito, el eco de algo. No se puede doblegar.

Del mismo modo que en el arte, en la literatura no hay nada ridículo u horrible. Como antes he dicho, un poema es algo subjetivo, al igual que un cuadro.

No se puede ridiculizar o echar por tierra el amor, la soledad, la esperanza, la felicidad... etc., que siente un@.
Ésa es la única regla en la literatura: el respeto, el saber apreciar el trabajo de alguien.

Por eso quiero aprovechar a mandar ánimos a tod@s los que sigan el blog (y que corran la voz), de que pinten un cuadro o hagan un poema, ¡no cuesta nada y es muy gratificante!, y, por supuesto ¡que corran la voz de expresar la creatividad!

Y aquell@s que se atreven a criticar negativamente, muestran con gran claridad su ignorancia y su mentalidad cerrada.

jueves, 15 de julio de 2010

¿España ganadora del mundial? ¡Ja, ja, ja!

España - Mundial

Mis padres me han enseñado a que no debo fiarme nunca de la gente, por lo menos al cien por cien.

Y es que los españoles nadamos (y por desgracia seguiremos hasta que nos salgan canas) en un mar de problemas: paro, la subida de los precios (que no entiendo el porqué subir los precios cuando en la televisión oyes que se han cancelado todo tipo de ayudas y aumentos de pagas), el "cuidado con los políticos"... etc.

Imagino que la gente ahora se va a alegrar de que en medio de semejante coctelera, España ganase el Mundial Sudáfrica.

Si España nunca ha ganado nada cuando iba bien, ¿por qué ahora sí? ¿Es que tenemos un hada madrina, como en La Cenicienta?

Está claro que el fútbol deja huella en la mayoría de la gente. Yo el fútbol lo veo como un negocio corrupto en injusto más, otra forma de perder el tiempo en algo que realmente no existe.

Así que ¿por qué no pedir ayuda a alguien con poder, como por ejemplo... Lo que se comenta AQUÍ?

El partido, mucho me temo, ha sido comprado, es una muy buena forma de, dicho coloquialmente, sujetar a la "plebe".
Porque yo, pregunto, ¿qué hubiese pasado si España hubiese perdido el mundial?

Seamos sincer@s... El país (como cualquier otro), tiene sus cualidades, pero desde luego el fútbol no es su fuerte.

El poder de las estrellas

El poder de las estrellas

Alcé la vista lentamente
y me sentí enormemente chiquitita
porque en manto sagrado vi estrellita
lucir con las demás, fuertemente.

Luces fieles a soñadores, felizmente
las contemplamos, cómo tranquilita
se va quedando el alma, dormidita
y a la vez, brota en los ojos, descaradamente,

un águila real, que rápidamente
desea liberar su yugo. Purita
y añorando, la libertad, tan blanquita,
bate sus alas, realeza, noblemente.

Y con sus ojos lentamente
absorbe el firmamento, ¡tan negrita
deja su sombra! Y qué bella su plumita
caída, jugando con el viento, rápidamente.

Huye, sube, vuela, peligrosamente
roza límites de libertad, consentidita
poco estás, por culpa de la terrible sociedad,
que te revelas contra ella, ferozmente.

Para despierta dormir, claramente
miro las luces de la oscurita
agua elevada, y entonces, ya calmadita,
me dejaría llevar por lo abstracto, eternamente.

ALBA LOBERA VALLEJO

Día y noche

Día y noche, ¿qué son?

El sol y la luna, ¿qué son?
¿Son amigos, son rivales?
Sean las razones, principales
o infantiles, sean los motivos,
ya bien humildes o tremendamente reales,
son lo contrario, son agua y fuego,
son contestación y buenos modales,
son sencillez y dinero a raudales.

Uno es calor, luz y alegría,
masculino, fuerte, dios romano.
La otra es plata, oscuridad y misterio,
anhelo, delicadeza, mujer y hielo en mano.

¿Son la misma persona?
¿Son contrarios de la naturaleza?
¿Son dioses del clima, del tiempo?
¿Son, su posesión mortal, fuente de riqueza?

¿Qué son el sol y la luna?
¿Qué son el día y la noche?

ALBA LOBERA VALLEJO.
Dedicado con mucho cariño a mi primo Kevin Vallejo Villalba, por haberme dado la idea de hacer un poema con este tema.

lunes, 12 de julio de 2010

La Música

Oh... La música.

La música es viajar
al mundo de la imaginación,
de las risas y la emoción,
su resultado es bailar.

Pones el cacharro para escuhar
esa melodía que te causa emoción,
que te hace tanta ilusión,
que te dan ganas de cantar.

¿Algo para poder disfrutar?
Oigo la voz a la que admiración
siento, es mi secreta poción
para ánimos poder sacar.

A veces el mundo matar
puede mi escudo, y como sanación
de telarañas de espinas, por intuición
mi cuarto suena y fuerzas puede hablar.

Voces, instrumentos, que al sonar
yo me detengo a verlo, por intuición,
y dejo que fluya, la siento, mi ración
diaria me ocupo de cazar.

Y adoro, siempre imaginar
que la cantante soy yo, mi vocalización
es perfecta, y mi persona es combustión
de escenarios que no tardo en quemar.

Y me encanta pensar
que yo soy la hidratación
de la voz que ansía romántica pasión,
del que volver me pide para amar.

La música es soñar
con las orejas, bonita tradición
que esta forma de sanación
natural, efecto en gente sensible haga.

ALBA LOBERA VALLEJO.

Mussolini: súper-espía

Mussolini trabajó como espía inglés

El MI5 lo reclutó durante la Primera Guerra Mundial y le pagó el equivalente a 6.400 euros a la semana para lograr que Italia se mantuviera al lado del Reino Unido.

Todos los dictadores guardan un lado oscuro que solo con el paso del tiempo se despeja de maleza y sale a la luz pública. Benito Mussolini, el padre del fascismo en Italia, no iba a ser menos. A pesar de que durante la Segunda Guerra Mundial se posicionó al lado de la Alemania nazi y en contra de los países aliados, veinte años antes y con motivo de otro conflicto, la Primera Guerra Mundial, el Duce estuvo al lado de la Triple Entente y trabajó para el servicio secreto británico, el MI5.
De hecho, fue su trabajo para el espionaje británico y su macropaga, 100 libras a la semana, unos 6.400 euros actuales, lo que ayudó al entonces periodista del rotativo que él mismo fundó, Il Popolo d'Italia , a iniciar su carrera política tras romper con el Partido Socialista, una carrera que desembocaría en la formación del Partido Nacional Fascista.
Fue con motivo del estallido de la Primera Guerra Mundial cuando Benito Mussolini decidió cortar relaciones con el socialismo. El partido, como la mayoría de los socialistas europeos en 1914, se mostró en contra del conflicto y pregonó la paz alrededor de una internacional obrera. Mussolini no creía en la neutralidad y en 1915fue expulsado del Partido Socialista.



Tras caer herido y regresar del frente comenzó a escribir en el periódico artículos de carácter probélico, con el objeto de que Italia se mantuviera al lado del Reino Unido y Francia (Rusia se había desligado del conflicto por la revolución), y evitar que Italia renunciara a seguir en la contienda, labor que estaba siendo sufragada por el servicio de inteligencia británico, según el historiador Peter Martland.
Las asignaciones a Mussolini fueron autorizadas por sir Samuel Hoare, el hombre del MI5 en Roma, que dirigía una extensa red de espías en Italia. Además de su papel de propagandista al servicio de su majestad, explica Martland, Mussolini utilizó sus recién formadas «fasci di combattimento», embrión de las futuras camisas negras, para romper las manifestaciones contra la guerra y para evitar que las fábricas, en especial las de armamento en Milán, fueran a la huelga.
«El aliado menos fiable del Reino Unido en la guerra en ese momento era Italia», explica Martland, que agrega en The Guardian : «A Mussolini le pagaron 100 libras a la semana desde el otoño de 1917 y durante al menos un año para mantener la campaña a favor de la guerra».
La relación entre Mussolini y Hoare no terminó en Roma. En 1935 Hoare era ministro de Exteriores y firmó el pacto Hoare-Laval para el reparto de Abisinia, cuyo control quedó en manos italianas, satisfaciendo las ansias coloniales de Mussolini, y que le sirvió de base de operaciones en la Segunda Guerra Mundial.
Martland descubrió el dinero que cobró Mussolini del MI5 después de estudiar durante doce años los 40.000 documentos que dejó el legado del propio Hoare.

domingo, 11 de julio de 2010

¿El mundial ha sido comprado - 2010?

Lo que hay a continuación está única y exclusivamente para informar, no para cambiar la opinión de la gente.


Escándalo a 24 días para que comience el Mundial. El máximo representante del fútbol inglés denunció que España quiere sobornar a los árbitros, para asegurarse la conquista del título por primera vez en su historia.

El presidente de la Federación Inglesa, Lord Trieman, ha asegurado que España está intentando sobornar a los árbitros del inminente Mundial de Sudáfrica, y para ello habría solicitado la ayuda de Rusia a cambio de votos para la candidatura rusa para el Mundial 2018, al que también aspira Inglaterra.

Según publicó el diario Daily Mail, Trieman cree que España quiere sobornar a los árbitros del Mundial de Sudáfrica y para ello complotó con Rusia que recibiría votos españoles para la candidatura para organizar el Mundial 2018. De esta forma España “canjea” organizar el Mundial de 2018 por conquistar la Copa 2010, según las acusaciones de Trieman.

“España está buscando ayuda para sobornar árbitros. Hay pruebas de que la federación española está tratando de identificar a los árbitros y pagarles. Si España abandona (la carrera por organizar el Mundial 2018), porque España está buscando el apoyo de Rusia para sobornar árbitros, sus votos irían para Rusia”, habría acusado el dirigente en una conversación grabada que ha despertado las polémicas en el mundo del fútbol.

Luego de hacerse públicas sus declaraciones, Triesman ha presentado su dimisión al frente de la candidatura británica para organizar el Mundial de 2018 pero, en principio, no abandonará la presidencia de la FA.

Fuentes de la candidatura Inglaterra 2018 han explicado que la FA quiere desmarcarse de las acusaciones de Triesman y se ha apresurado a enviar cartas de disculpa a las federaciones nacionales de España y Rusia, así como también a la FIFA.

SI QUERÉIS MÁS INFORMACIÓN, PODÉIS VISITAR ESTA PÁGINA (QUE ES DE DONDE LA HE SACADO)
ADMITO QUE ESTA DIRECCIÓN LA HE OBTENIDO DE YAHOO MÉXICO!

http://www.futbolmundial2010.org/noticias/sudafrica-2010/espana-soborna-arbitros-de-sudafrica-2010

A mis padres: muchas felicidades

Muchas felicidades.

Esta bella y tierna historia
comienza en un noble altar,
cuando dos llamas deciden atar
sus vidas en apasionante gloria.

Su cariño tejió liberatoria
morada, su confianza, cabe destacar
lo llenó de espíritu familiar
y su igualdad al bien no dejó escapatoria.

Un camino de variedades
instantáneas van pasando
los dos, siempre, llevan el mando
y todos participan, sin banalidades.

Fuerza legendaria, con autenticidades
llenas de afecto y firmeza, que cambiando
a mejor sus vidas, está resultando
que son la envidia de las autoridades.

El aura de esta pareja, bondades
desprende y cariño, y sé que durando
está, y más que lo hará cuando
sus cenizas tengan avanzadas edades.

ALBA LOBERA VALLEJO.

Feliz 17º Aniversario de boda a mis padres, Ángel y Anabel.
Siempre se han mantenido fuertes ante todo y todos.
Os quiero muchísimo.
¡Ahora hay que conseguir una fecha redonda! ¡A por el 20! ¡Juas, juas, juas!
Un beso muy fuerte a los dos.


sábado, 10 de julio de 2010

Eterna juventud

El secreto

Los primeros fármacos para retrasar el envejecimiento serán efectivos antes de dos años, según adelantó uno de los investigadores que están inmersos en una carrera contrarreloj en la que la humanidad podría ver convertida en realidad una aspiración tan vieja como ella misma: mantener la juventud y evitar el deterioro, hasta ahora inevitable, que viene con el paso de los años.

No se trata de encontrar la legendaria fuente de la eterna juventud, sino de la consecuencia de comprender los más íntimos procesos biológicos que se desencadenan durante el envejecimiento. La clave parece ser el estudio de la información hereditaria que comparten las personas que han llegado al siglo de vida con buena salud, que son apenas una de cada 10000. Una información que indica que comparten algo que es la clave para vivir más y mejor.


GENES MATUSALÉN Por cierto, chicos, que Matusalén se murió por la ley de la grave-edad.

Nir Barzilai, de la Facultad de Medicina Albert Einstein, de Nueva York, lleva años investigando a cientos de personas centenarias en busca de lo que tienen en común, y ha llegado a unas conclusiones esperanzadoras. Todas poseen una serie de variantes genéticas que hacen que vivan más años y con mejor salud, evitando enfermedades como el cáncer, la diabetes y la demencia senil.

“Las personas que mueren a edades comprendidas entre los setenta y ochenta años se pasan la última parte de su vida con enfermedades y diversas dolencias, mientras que los centenarios mantienen su buena salud hasta prácticamente el último momento de su vida”, dice este médico, que cree en la existencia de unos genes de la longevidad que previenen las enfermedades relacionadas con el envejecimiento. La identificación de estas claves hereditarias permitirá desarrollar fármacos que retrasen la vejez. “Las compañías farmacéuticas ya están desarrollando estas drogas, y muy probablemente ya estarán listas para ser probadas en el año 2012”, dijo este investigador.




María Olivia da Silva, en 2007 con 127 años de edad.

La clave para sobrevivir muchos años con buena salud parece radicar en un conjunto de genes que ahora están comenzando a conocerse en profundidad y que han sido bautizados como los “genes Matusalén”.

“Las personas que viven muchos años no es que tengan menos genes que provocan enfermedad; por el contrario, tienen otros que no posee la mayoría de la población y que desarrollan un efecto protector y se activan para defender al organismo” dijo Eline Slagboom, de la Universidad holandesa de Leiden, que ha realizado una amplia investigación entre 3.500 ancianos de su país de más de noventa años. La conclusión de su estudio es que quienes llegan con buena salud a edades avanzadas comparten un componente hereditario que se explica por la presencia de estos genes, que cuando están presentes en combinaciones determinadas protegen a sus portadores de los ataques al corazón, el cáncer o incluso las consecuencias de fumar o tener una mala dieta alimenticia.



En un estudio que acaba de hacerse público, esta investigadora detalla que este control genético permite a sus poseedores metabolizar las grasas, o la glucosa, de una forma diferente a las demás personas, lo que tiene como consecuencia una mayor protección contra enfermedades cardiovasculares o la hipertensión, además de que aparentemente envejecen de forma más lenta que los demás. “Quienes tienen estos genes no solo manifiestan menos enfermedades, sino que su piel es más joven, y todo debido a la acción coordinada de unos genes reguladores”, explicó. Conocer el funcionamiento de los genes Matusalén permitirá desarrollar fármacos específicos que reproduzcan su actividad e, incluso, crear la píldora antienvejecimiento.


EL EXTRAÑO CASO DE BROOKE GREENBERG

Una joven de 17 años aquejada de una extraña dolencia podría ser la clave para comprender de forma definitiva el funcionamiento del proceso de envejecimiento. Se llama Brooke Greenberg (ya hablemos de ella en el blog en una ocasión) y, pese a que solo le falta un año para ser mayor de edad, su apariencia es la de una niña de apenas un año. No mide más de medio metro y pesa siete kilos. Su cuerpo y su mente quedaron detenidos en un lejano momento de su primera infancia, y allí siguen, con su crecimiento aparentemente congelado, por lo que los científicos creen que es una extraña alteración genética. Una desgracia para ella y su familia, pero tal vez la clave para comprender y controlar el proceso de envejecimiento.



Su caso está siendo estudiado por el equipo del doctor Richard Walker, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Florida, que está convencido de que se debe a una mutación de los genes que controlan el desarrollo y el envejecimiento.

“Estamos comparando su material hereditario con el de una persona normal para saber dónde están las diferencias. Cuando las encontremos sabremos cuáles son los genes que controlan el desarrollo y envejecimiento, que son dos polos de la vida que implican a los mismos genes”, dijo este investigador.

Por el momento parece que lo que le ha ocurrido a la joven es que los genes del desarrollo se han apagado, pero no los del envejecimiento. Si se consiguen localizar, los investigadores esperan poder desactivar a voluntad los genes que ponen en marcha el envejecimiento, prolongando la juventud durante muchas décadas.

NOTA: ¡Así que ya sabéis, gente! ¡Olvidad el método de Dorian Gray! Me gustó el libro. Me lo mandaron para el colegio, en inglés.

viernes, 9 de julio de 2010

¿Qué futuro esperamos?

Tengo 14 años e imagino que debería estar pensando en qué color de pintalabios podría usar hoy, en el trasero de los actores de Crepúsculo o en qué contestación les pego hoy a mis padres para que me dejen cerrar la puerta de mi habitación.

Pero no.

Estoy pensando en el futuro de mi país, de los ciudadanos de España, qué nos pasará el año que viene, el mes siguiente, o mañana.

¿Qué esperamos?

Voy a ir al grano: uno de los problemas que tiene el país es la generación que toca ahora. La llamada GENERACIÓN NI-NI, que, como su nombre bien indica, NI ESTUDIA-NI TRABAJA.

El chip que llevan implantado en su cabeza, ¿de qué va? ¿Qué tiene como objetivos? ¿Divertirse sin control, hasta que el cuerpo por fuera esté tan machacado como lo está dejando la droga y el alcohol también?

La cuestión: ¿qué vamos a hacer con esa multitud que desperdicia sus mejores años de vida? Mis padres siempre me han dicho que yo debía estudiar (y que conste que es lo que estoy haciendo y seguiré con ello, porque sé que tienen razón), aprovechar estos años para poder sacarme una buena carrera porque después, con 23 ó 25 años, ¿qué hago yo sin estudios? ¿A dónde voy?

¿Qué futuro tiene una persona de 24 años sin ni siquiera la Secundaria? Alguien adulto, mantenido por sus padres, que no estudia porque no le apetece y no trabaja porque no quiere. Para conseguir el trabajo más humilde y sencillo (que todos los empleos son igual de honrados) ¡se necesita el título escolar! ¡Lo más básico!

¡Uy! ¿Y ahora qué va a hacer esa persona que sólo ha pensado (y por desgracia todavía lo hace) en beber, drogarse y en irse de fiesta en fiesta, dando tumbos?

¡Los años se pasan y no hay vuelta atrás!
¿Qué vamos a conseguir con esta generación?

Yo voy a seguir el ejemplo de mi familia y de ese pequeño grupo de personas que, a Dios gracias está en lo que tiene que estar: en labrarse un muy buen futuro.

Esa gente que está ahora hincando los codos servirá de brújula para nuestro confundido país.

Quiero mandar a tod@s ell@s un montón de ánimos, a esa gente que lucha por estudiar todo lo que pueda, y también a la que se esfuerza cada día más en el trabajo, -al igual que se molesta de verdad en encontrar trabajo si está en el paro.-

¿Vosotr@s qué pensáis: reaccionará esta generación pronto -que mañana se pasa el límite- o cuando lo haga ya será demasiado tarde?

ALBA LOBERA VALLEJO

jueves, 8 de julio de 2010

¡Quiero ser profesora!

Hablando con mi padre y tal y cual Pascual, tocamos el tema de la Educación, y me contó que antiguamente, allá por los años veinte, el ser maestra era algo muy sacrificado.

-¿Ah, sí?-Pregunté.- ¿Y eso?
-Investiga, hija. Investiga.-Me dijo.


¡Pues he investigado!
¡TACHÁN! ¡Aquí está!


En 1923 era muy sacrificado el ser maestra...

Este es un contrato de maestra de escuela de 1923.


PINCHAR EN LA IMAGEN PARA VER MÁS DE CERCA.




¡Venga, niños! ¡A clase! ¡Tira el chicle!

ALBA LOBERA VALLEJO.

miércoles, 7 de julio de 2010

Querido amor platónico (IV)

A mi amor platónico: Para mi la definicion perfecta del amor eres tú... (Hugo Felix)

Como las furiosas brasas
que saltan en la hoguera
cuyo calor para derretir pudiera
con cualquier cosa, cielo, me matas.

Propio de ti, que arrasas
entre todas, a mí me supera
que estés tan aclamado. Espera
y verás, que seguro por ahí, no pasas.

¡Me tienes loca! Tú traspasas
una pluma bañada en piedra, y era
ese el motivo por el que acelera
el corazón que a ti se pasa.

Quevedo, Lorca... Ahora los entiendo,
toda su vida suplicando océanos
para calmar su sed de aldeanos
y actos impuros por su amor cometiendo.

Me duele que estés abatiendo
mis pilares de la vida con extraños
sentimientos aflorándome, con lejanos
medios para que yo no esté con ellos conviviendo.

Una ilusión el que conteniendo
mis ganas de hacerte mío (en sótanos
realmente no están muertas), cuando estamos
esta carta -escrita por mí (¿y por ti leída?)-, compartiendo.

ALBA LOBERA VALLEJO.

martes, 6 de julio de 2010

HISTORIAS DE MADRUGADA

Todas las noches ilusionada
que al dormirme soñaré
lo que yo ahora llamaré
mis historias de madrugada.

Siempre está bien empezada
pero extraña, mas las continuaré
con curiosidad, y las recordaré
cuando fin, cuando esté finalizada.

A veces paseo por Teruel,
o hablo con algún animal,
o escucho una voz angelical,
o con mis padres como jurel.

¿Quién sabe si un clavel
cojo, rojo, con rabia y arrozal
besa mis pies descalzos? ¡O un carcamal
puede llamar a mi puerta a pedir gel!

Un sueño, un poema, una narrada
historia, que yo ávida viviré
y clavadas, y a flor de piel tendré.
Son, las llamadas, historias de madrugada.

¡Puedo comprar un hotel
bañado en polvo de luna artificial!
Que está al lado de un caudal
seco, pedregoso, sin avisador cartel.

Llenas de variedades, de madrugada
estas historias, ilusión las dedicaré
y en ellas con pluma y tinta daré
vida eterna, sello personal, ¡ahí, clavada!

De pequeña, en mis manos un pincel
quedaba atrapado, y con celestial
color trazaba un manantial
sin reparos en el que salia de él, miel.

Mi individuo puro, soñadas
quiere tener las que yo llamaré
y, por supuesto, querer viviré
ficticias y cuerdas historias de madrugada.

ALBA LOBERA VALLEJO.

lunes, 5 de julio de 2010

LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA

INDUSTRIA FARMACÉUTICA - AQUÍ LA VERDAD OCULTA

La industria farmacéutica
Por ERB
El poder farmacéutico
Traficantes de Salud


Miguel Jara (migueljara.wordpress.com) investiga el negocio de las grandes transnacionales farmacéuticas que lucran con la salud y llegan al extremo de inventar enfermedades y sus curas. Muchos medicamentos no curan totalmente las enfermedades y pueden dejar a las personas con trastornos de por vida e incluso causar la muerte.

VÍDEO PARTE I



VÍDEO PARTE II



VÍDEO PARTE III



Los Excesos de la Industria Farmacéutica
por Eduardo Marcelo Cocca. Profesor Universitario.

Acostumbrados desde siempre a un manejo discrecional e inconsulto de sus políticas, salvo con sus dos mayores cámaras y algunas pequeñas entidades del sector, viven en una burbuja ajenos a los padeceres de la nación que sea.

Los costos de los medicamentos, en particular su materia prima, habitualmente, salvo excepciones, cuesta más su empaque que el producto en si. Las ganancias desde siempre, no se trata de ninguna novedad, rondan entre el dos mil y dos mil quinientos por ciento. Este escándalo que no es ni fue nunca ajeno a las autoridades de turno no termina acá, a esto debemos sumarle lo que se denomina “aumentos ponderados de precios“.

¿Qué es esto? Todos los laboratorios farmacéuticos tienen en sus listas de precios productos que valen centavos o monedas y que por supuesto siempre están en falta en las droguerías y laboratorios productores. No son productos que se tienen en lista para en algún momento relanzar y vender. Al contrario, sirven para cuando se obtiene un aumento acordado por el gobierno, estos no se modifican en su valor al público, total no existen, acá no se pierde nada, ese porcentaje que le corresponde al producto fantasma, es sumado al producto de más venta de la empresa de forma tal que si a tal producto le autorizaron el cuarenta por ciento de aumento, el aumento real, pasa a ser del ochenta por ciento.

Una de mis actividades es ser Profesor Universitario, asignatura “Ejercicio y Administración Farmacéutica”, carrera de Farmacia, entre otras. Como trabajo práctico en clase con mis más de cincuenta alumnos quisimos sacar el costo real de un producto con más de 40 años en el mercado, un descongestivo nasal en gotas, cuya substancia básica es la nafazolina.

Diferentes cursantes que trabajan en farmacias que hacen recetas magistrales consultaron al más importante droguero de sustancias diversas para toda la actividad farmacéutica. Cual fue la tamaña sorpresa para todos el descubrir que el costo del descongestivo por unidad es de 0,03 centavos y el precio de venta al público es de 11,25 pesos. Esto nos da un margen de ganancia del ¡37.500 POR CIENTO!. Este margen seguramente es superior si la nafazolina se compra directamente en India o en China, los dos países que proveen materias primas a prácticamente toda la industria farmacéutica.

Estos porcentajes de ganancia lamentablemente son válidos para prácticamente todo el espectro de específicos farmacéuticos.

Reacciones

A continuación adjuntamos el último mensaje electrónico que nos ha remitido el profesor Cocca donde detalla el estado de la situación a raíz de su descubrimiento y difusión. Reciba nuestro más sincero apoyo y colaboración para denunciar en nuestra humilde plataforma todo aquello que considere necesario para dar a conocer.

Estimado Señor:

Como Profesor Universitario de la Universidad Kennedy (Argentina) dictaba cinco asignaturas, entre ellas, “Ejercicio y Administración Farmacéutica”. Con más de 50 excelentes alumnos, inquisitivos, ávidos de adquirir conocimientos, mi misión además de enseñar “Legislación Farmacéutica”, era explicarles cómo es esta actividad comercialmente. Tal es así, que como trabajo práctico averiguamos al azar el costo de un descongestivo nasal en gotas, droga base nafazolina, tiempo en el mercado más de 40 años.

Consultado el proveedor más importante de drogas para la industria farmacéutica, dió el costo por frasco un total de 0,03 centavos, y un precio de venta de 11,25 pesos, con una ganancia por unidad del 37.500 %. Por supuesto esto no tiene parangón con ninguna actividad lícita, a todo esto se me invita el 5 de junio de 2007 al Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se realizaron unas Jornadas sobre ” Ética y Medicamentos” estando presentes, legisladores, funcionarios gremialistas, las Cámaras Farmacéuticas que supuestamente no habían sido invitadas, pero ahí estaban en segunda fila, farmacéuticos, etc.

Finalizada la Jornada se podían exponer posiciones de cada uno que quisiera hablar, yo fui uno de ellos y en particular me dirigí a las Cámaras de la Industria a los que tenia a pocos metros, el drama es la accesibilidad de nuestro pueblo a los fármacos, se nos mueren compatriotas, en particular niños, muchos de ellos muy pequeños y esta gente sin ninguna culpa gana el 37.500 %, esto es un escándalo de proporciones y el Estado debe y puede solucionarlo, no puede hacerse el distraído.

La respuesta a mis palabras no se hizo esperar, no para intentar solucionar el tema sino para sacarme del medio. Me cito mi Decano Dr. Capon Filas y la Directora de Farmacia Farmacéutica Magariños, y con un discurso kafkiano e hiriente, me sacaron la cátedra de Farmacia, días después todas las demás. No estoy arrepentido, no puedo ser cómplice de tamaño despropósito. Como curiosidad mi último sueldo, aguinaldo incluido fueron 231 Pesos.

Lo saludo cordialmente.

Profesor Universitario

Eduardo Marcelo Cocca


http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/09/08/los-excesos-de-la-industria-farmaceutica/

Vacunas: Marketing del miedo

Publicado por Miguel Jara

La vacuna contra el Virus del Papiloma Humano (VPH) comenzó hace meses su “traviesa” travesía por el sistema inmunológico de millones de niñas sanas en todo el mundo. En España, algunas comunidades autónomas se adelantaron al resto pero ya las demás están impulsándola. Y escribo impulsándola porque lo que más llama la atención es el celo con el que las administraciones públicas están promocionando Gardasil (Merck) y Cervarix (GlaxoSmithKline -GSK-), una de las mayores operaciones de márketing del miedo de la Historia desarrollada por dos de las mayores multinacionales farmacéuticas del globo terráqueo. Es difícil entender cómo un producto farmacológico que presenta tantas dudas e incógnitas como esta vacuna esté aplicándose a niñas de entre 11 y 14 años de edad para “prevenir” el cáncer de cuello de útero o cérvix.

Antes de entrar en detalles sobre cómo están consiguiendo Merck y GSK este éxito de ventas conviene recordar brevemente algunos de los puntos más discutibles del fármaco. Aunque parezca lo contrario, si nos atenemos a lo que está pregonándose, en España no hay epidemia de cáncer de cérvix. La infección del VPH es condición necesaria pero no suficiente para adquirir el cáncer de cérvix y además, en el 90% de los casos, la infección remite de manera espontánea. La mortalidad por este tipo de cáncer es baja con respecto a los más corrientes y se produce en torno a los 60 años de edad en personas que no solían hacerse revisiones. Su eficacia no se ha estudiado en niñas, sólo en adultas. No protege de todas las cepas cancerígenas del VPH, es preventiva pero no cura. Su precio es muy caro, más de 300 euros las tres dosis -en algunas comunidades 500-.

Por si fuera poco, como ha reportado la publicación Discovery DSalud en su nº109, en Estados Unidos han fallecido 18 niñas tras ser vacunadas y más de 18.000 han sufrido “efectos adversos”. Y es que bajo la presión del márketing del miedo, del terror a enfermar, están realizándose estos negocios basados en el interés de ciertas farmacéuticas por expandir una “cultura de la prevención” basada en productos farmacológicos. Consumir medicamentos sin estar enfermo. ¿Pero cómo están consiguiendo estas poderosas compañías que los gobiernos acepten su estrategia comercial e incluso en algunos casos intenten implantar de manera obligatoria en la población esta vacuna que comenzó -y en España sigue siendo- de administración voluntaria? A comienzos de febrero de 2007, el Estado norteamericano de Texas estuvo a punto de ser el primero en declarar obligatoria la vacunación con Gardasil en niñas de 11 y 12 años. La decisión fue adoptada por el gobernador del Estado, Rick Perry, pero la presión popular fue tal que hubo de retractarse. Resulta que Mike Toomey, el anterior jefe de Gabinete del gobernador Perry, trabajaba en tareas de lobby para Merck, fabricante de Gardasil. El Washington Post publicó un reportaje de Associated Press (AP) que afirmaba que la jefa de Gabinete del gobernador, Deirdre Delisi, celebró con el director de Asuntos Presupuestarios y tres miembros de su departamento, una “Reunión sobre la Vacuna del VPH para Niños”, según consta en la agenda de Delisi, a la que AP tuvo acceso. Ese mismo día, el comité de acción política de Merck donó 5.000 dólares para la campaña de Rick Perry.

En Canadá, el lobby de Merck se desarrolló a través de Ken Boessenkool, empleado de Hill and Knowlton, una compañía de relaciones públicas. Boessenkool fue asesor del primer Ministro de Canadá, Stephen Harper, cuando era líder de la oposición. Además, Jason Grier, ayudante ejecutivo del ministro de Salud de Ontario, George Smitherman, hizo lobby para que Merck consiguiera que Ontario se sumara a la vacunación de niñas. Las distintas administraciones están tomándose la vacunación contra el VPH casi como una “cuestión de Estado”. El Gobierno catalán ha aprobado hace poco la “Resolución 301/VIII del Parlamento de Cataluña, sobre la orientación política general del Govern“. En materia de salud el Parlamento insta al Gobierno a continuar facilitando el acceso de los ciudadanos a los servicios sanitarios “para reducir las desigualdades” y junto a necesidades sanitarias elementales, como la reducción de los tiempos de espera para ser operado o la ampliación de la cobertura sanitaria pública a más personas -o la asistencia a personas con fibromialgia o Síndrome de Fatiga Crónica-, se incluye el acceso a la vacuna contra el VPH.

Por lo que podemos saber gracias a enfermeras que trabajan en el sistema sanitario catalán, sus responsables están desarrollando un sistema de objetivos para las enfermeras de Primaria que una vez cumplidos conllevan una gratificación de 2.000 euros anuales. Entre ellos está la vacunación contra el VPH. Algunas enfermeras se niegan a cumplir los objetivos de Generalitat y están abriendo el debate sobre la falta de ética de los mismos en sus centros. Mientras, en otros lugares también ha comenzado a incluirse la vacuna en el calendario escolar. Así, el Gobierno extremeño ha adquirido 15.000 dosis a un precio de 1.560.000 euros. Entretanto, la publicidad agresiva de las compañías impulsoras de la vacuna continúa. Y en los centros de salud españoles los carteles promocionales llaman a la vacunación dándole a la misma un halo de obligatoriedad con promesas de una curación imposible: la absoluta mayoría de las vacunadas están sanas y la vacuna no elimina las células alteradas.

Esta campaña de márketing va a dar mucho que hablar. Según Discovery DSaud ya se han presentado las primeras demandas contra los laboratorios. Y las oficinas de GSK en Holanda han sido investigadas por supuestas prácticas fraudulentas en la promoción de la vacuna contra el VPH. Se habla incluso de retirarla del mercado.

Como alternativas para los padres y madres preocupados por la salud de sus hijas, numerosos profesionales sanitarios contrarios a la medicalización de la sociedad y en concreto de la infancia, proponen el acceso a citologías de cribado para las mujeres. Difundir información sobre sexualidad segura y crear centros para ello y talleres para evitar que procesos fisiológicos naturales sean convertidos en enfermedades y medicalizados. La medicina preventiva debería consistir en una buena higiene, un estilo de vida sano y en la honesta identificación de factores de riesgo para evitar la enfermedad o retrasar su aparición. Los objetivos de estas prácticas deberían de ser evitar en la medida de lo posible la aplicación de fármacos, que casi siempre conllevan efectos secundarios dañinos. La tendencia actual es que los laboratorios están aprovechando la cultura de la prevención para que ésta desemboque en la receta. Existen profesionales sanitarios que piden una moratoria en la expansión de esta vacuna.

(…) Otro dato para la reflexión: cuenta el oncólogo Javier Herráez que “basta leer en las fuentes médicas que la asociación entre la infección por el Virus del Papiloma Humano y el cáncer de cuello de útero es de carácter epidemiológico y se justifica por “criterios de causalidad”. Y lo que la gente corriente no entiende, ni al parecer muchos médicos, es que eso no significa que tal relación se haya probado científicamente. Por eso sólo puede considerarse a ese virus un mero “factor de riesgo” y no un factor “etiológico”. Ahora bien, un “factor de riesgo” sólo indica que el mismo puede ser causa del problema o coadyuvar a él… o no”.

Lo que explica Javier Herráez es que un factor de riesgo no es una enfermedad. El negocio del miedo se basa en fabricar enfermedades, en asustar a la población hasta que crea que está enferma.

http://migueljara.wordpress.com/2008/10/22/virus-del-papiloma-humano-la-vacuna-del-marketing-del-miedo/

Vacunación: La Verdad Oculta (1998) (Documental)

En este documental australiano, llamado Vaccination – The Hidden Truth y realizado en 1998, se pone en cuestionamiento un “hito” en la medicina ortodoxa: La Vacunación.
SIN DESPERDICIO.

PARTE I



PARTE II



PARTE III



PARTE IV



PARTE V



PARTE VI



PARTE VII



PARTE VIII



PARTE IX




Los crímenes de la Gran Industria Farmacéutica
Libro escrito por Teresa Forcades , monja benedictina i Doctora en medicina interna.


En el breve periodo que va de 2000 a 2003, casi la totalidad de las grandes compañías farmacéuticas pasaron por los tribunales de EEUU, acusadas de prácticas fraudulentas. Ocho de dichas empresas han sido condenadas a pagar más de 2,2 billones de dólares de multa. En cuatro de estos casos las compañías farmacéuticas implicadas –TAP Pharmaceuticals, Abbott, AstraZeneca y Bayer– han reconocido su responsabilidad por actuaciones criminales que han puesto en peligro la salud y la vida de miles de personas1. ¿Cuáles son esas actuaciones? ¿Quién recibe sus consecuencias? ¿Qué mueve a las compañías farmacéuticas a actuar de tal forma? ¿Qué respuestas están teniendo lugar ante esos abusos y cuáles deben producirse aún? En este Cuaderno estudiaremos las actuales estrategias de esta industria y el impacto directo que éstas tienen en la forma en que concebimos la salud y la enfermedad y en los recursos que tenemos para promocionar la primera y prevenir o curar la segunda.

Lo podéis leer aquí en versión pdf:
http://www.fespinal.com/espinal/llib/es141.pdf

El doctor John Viraper tiene algo que decir. Y es importante.

LA INQUIETANTE CONFESIÓN DEL DOCTOR JOHN VIRAPER

¿Quieres saber lo que piensa un ex-dirigente, de Suecia, de la industria farmaceútica, en Eli Lily, después de 35 años de servicio?

¿Tienes curiosidad de saber su punto de vista sobre el polémico asunto de la vacunación? ¿Te interesa conocer qué piensa él sobre el Síndrome de Hiperactividad y Desorden de Atención? ¿Quieres saber por qué criterios “científicos” determinan lo que es o no una enfermedad psiquiátrica? ¿Quieres saber lo que ocurre cuando se demuestra que un fármaco mata a las personas?.

Virapen admite que sobornó al gobierno sueco para que fuera registrada como fármaco el conocido PROZAC y sabe mucho más, que se ha convertido en su seguro de vida tal y como él mismo dice. El “despertó” cuando tuvo a su hijo y se dio cuenta de que lo que había hecho a miles de personas, le ocurriría a su mismo hijo en este mismo sistema.

Virapen está dispuesto a ir a hablar allí donde le inviten para que esta verdad llegue a la gente porque tal y como dice: “las protestas públicas pueden conseguir que esta industria deje de fabricar muertos”.

Otras declaraciones suyas en este charla en Alemania:


“La industria farmacéutica es la más corrupta y poderosa del mundo y mata más gente que todas las guerras que tenemos activas en el mundo, pero a largo plazo. Están más interesados en enfermar a la gente que en curarla”.

“Los médicos estos días no saben mucho de medicina, ni se preocupan mucho de tratar a sus pacientes. Piensan más en cuánto dinero se les pagará”.

En definitiva, Virapen no dice todo lo que sabe, pero todo lo que dice necesita ser dicho y escuchado y comprendido por todos nosotros, consumidores. Debe ser difundido sin dilación a todos nuestros familiares, amigos y conocidos, especialmente a aquellos cuyas decisiones penden sobre los niños, a los que tenemos la obligación de proteger porque son el futuro de nuestro nuevo mundo.

El Dr. John Virapen trabajó por 35 años de su vida en la industria farmacéutica y ahora -fuera del negicio sucio- se decidió a hablar, a contarnos la verdad que se esconde tras esa verdadera mafia.

Bienvenidos a una verdad que la farmafia se empeña en esconder de nosotros, los consumidores, los mismos que sufren las consecuencias y que pagamos por enfermar y morir.


Aquí os dejo unos vídeos... Juzgad vosotr@s mism@s...

PRIMERA PARTE



SEGUNDA PARTE



TERCERA PARTE



Después de ver esto...
Las vacunas... Las recetas...
Hasta los Actimeles, seguro.

domingo, 4 de julio de 2010

En 1807 era mejor ahogarse...

Cuando casi era mejor ahogarse.
Todos esperamos no ahogarnos, y si por desgracia nos ocurre, que nos vengan a salvar socorristas como los de la foto, pero hace unos cuantos años, casi era peor el remedio que la enfermedad, y había que pensárselo dos veces antes de entrar en el agua si no se era experto nadador.

En 1807 se publicó uno de los primeros manuales de socorrismo para ahogados en el río o en el mar.

A quien había caído en el agua sin saber nadar, y era sacado medio muerto, había que practicarle urgentemente una serie de primeros auxilios. El manual de la época aconsejaba:



“Rasgar las vestiduras del accidentado y enjugar o secar su cuerpo con franelas. Tenderlo cerca del fuego e introducir aire caliente por su boca mediante una cánula. Al mismo tiempo hay que introducir humo de tabaco por su ano mediante una máquina de fumigar o fuelle, y en caso de que no se dispusiera de tal artilugio, se utilizarían un par de pipas de fumar. (Supongo que por eso casi todos marineros fumarían en pipa).

Hecho esto, se darán al ahogado gotas de agua de toronjil (hierba olorosa usada como remedio terapéutico para apaciguar los nervios, también se suele utilizar para aplacar cólicos digestivos), y se aplicarán a las plantas de los pies ladrillos calientes al tiempo que con una pluma de ave se le estimulará el interior de la boca”.




A pesar de lo extraño que pueda parecer, la fumigación de tabaco en los intestinos, a través del recto, no era una novedad. Ya a principios del siglo XVII, la practicaban los nativos americanos en Acadia (antiguas colonias de Francia en Canadá), llenaban una vejiga de cerdo, o una tripa gruesa, de humo de tabaco y, apretándola con sus manos, la vaciaban en el intestino del ahogado mediante una cánula.




En la imagen se puede ver el fuelle que se utilizaba para la reanimación… Desde luego, si con esto no reanimaban al ahogado, terminaban de rematarlo

Los médicos europeos del siglo XVIII se entusiasmaron con esta práctica, opinaban que los intestinos, por su situación y organización, podían reavivar la sensibilidad casi perdida del todo y que, por lo tanto, la insuflación de algo áspero y caliente como el humo de tabaco era un socorro muy eficaz que se debía usar sistemáticamente.




En este interesante pdf hay más información sobre el primer manual de socorrismo conocido, y como hemos dicho muchas veces aqui, afortunadamente, los tiempos cambian.

http://asclepio.revistas.csic.es/index.php/asclepio/article/viewFile/159/156

Se llama Muláhel

SE LLAMA MULÁHEL

Ato a mi muñeca el delicado
lazo blanco y una melodía
aparece, velozmente a mi lado
algo más bello que el fresco día.

Noble animal, serio, callado,
me ve, quieto, ¿estudios de espía?
¡Es gris, agudo, ágil y honrado!
Hace su papel de oficio de clerecía.

Olfatea, me mira ¡eh, ahí se ha colado!
¡Calla, preciosidad! ¿Mis padres qué dirían
si ven lobezno aquí? ¡Ha aullado!
Me da miedo... Bah, desde ahora, ellos me gustarían.

Lleva algo del cuello colgado.
Medallón de plata, y ¿quién escribiría
ahí su nombre? Muláhel está llamado.
¿Y ahora qué? Si le hablo... ¿Caso me haría?

Me olisquea, se sienta ¿le he gustado?
Ladra y me doy cuenta de que me protegería
aquel fuerte lobo, que ahora tranquilizado
sacaba la lengua y conmigo siempre estaría.

¡Hola, Muláhel! Saludé. ¡Ha contestado!
No hace falta entrenarle, caso me haría
cuando mi voz oiga. Se ha levantado
y me propongo, que jamás mal le cuidaría.

ALBA LOBERA VALLEJO.

Mi sueño (III)

MI SUEÑO (III)

Una noche a las cuatro,
con ilusión cierro la maleta,
apago la luz, siento mi cuarto,
salgo de casa con mi bicicleta.

Visito el aeropuerto y con sencillo trato
consigo un billete... ¡Soy doña demencia!
Ni Indiana Jones hace tanto teatro.
¡Recorreré el mundo sin escuchar su clemencia!

Y empiezo:
París y Japón e Inglaterra,
y Egipto y Argentina y Grecia
y América y por supuesto Alemania.
En esta experiencia, yo mucho crezco.

Ciudad de las luces,
de rojo te tiñes, azul,
naranja y sus perfumes
inundan el corazón de los romanticones.

¡Sushi! ¡Qué rico!
Población, buenas risas,
thrillers por tanto y pico.
Ve rápido y ¡cuida dónde pisas!

Música, camellos, oro,
muchachas que desean bailar,
chicos que bien hacen el coro
(¡tal vez conmigo quieran ligar!).

El che y su gracia
al hablar me alegran,
nombres bonitos como "Marcia".
¡Y los aviones ya llegan!

¡Visito el país de la *Rëina!
Es extraordinario, qué cultura!
Hacen de una niña señorita fina.
¡Oh! ¡Maravillosa escultura!

Cine, moda y pasarelas,
limusinas, gente y hamburguesas.
Tal vez admiren las melenas morenas.
¡O tal vez las pelucas! ¡Déme esas!

Importante, fuerte, Europeo
es mi último (qué pena) destino.
¡Tanto viaje provoca mareo!
Quizá me compre elegante traje de lino...

Es que quiero visitar
a más países, ¡fotos hacer!
Pero necesito un rato descansar
y, tal vez ¡litros de agua beber!

Mas yo apagaré ganas de continuar
y haré un libro que querrán leer
almas soñadoras como yo ¡sin dejar
de escribir, ni leer, desde adultos a bebés!

¡JUAS, JUAS, JUAS, JUAS!

ALBA LOBERA VALLEJO.



*Diéresis usada por los poetas para romper un diptongo.