miércoles, 29 de diciembre de 2010

El 60% de los alemanes quiere abandonar el euro y regresar al marco

La monetización de deuda pública por parte del BCE es una decisión histórica, cuyos efectos pueden conllevar grandes riesgos. Los responsables monetarios del Bundesbank alemán rechazan esta medida. No son los únicos: casi el 60%de los alemanes desea regresar al marco por temor a una futura inflación.

M. Llamas

Finalmente, se confirma lo que avanzaba ya el mercado la pasada semana. El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Jean Claude Trichet, ha dado su brazo a torcer en apenas 48 horas, tras la negativa inicial a monetizar la deuda pública de los PIIGS (Portugal, Italia, Irlanda, España y Grecia) mediante la compra directa de bonos en el mercado secundario.

Se trata de una medida histórica que, de hecho, vulnera los principios básicos sobre los que se ha construido la Unión Monetaria. La compra de deuda pública de otros países por parte del BCE (compuesto por los bancos centrales de los países miembros) está prohibida expresamente en el Tratado de la UE al igual que en la Constitución alemana. Pese a ello, Trichet ha decidido abandonar su ortodoxia monetaria ante el riesgo real de quiebra de algunos países socios.

Sus efectos a medio o largo plazo pueden ser muy graves. El programa de compras de bonos públicos iniciado el lunes por el BCE conlleva riesgos notables para la estabilidad de precios, según alertó Axel Weber, presidente del Bundesbank y miembro del Consejo de Gobierno del organismo monetario.

Los bancos centrales de la eurozona se lanzaron a comprar bonos públicos de los países en riesgo, tal y como establece el mega plan de rescate aprobado por el Eurogrupo y el Fondo Monetario Internacional (FMI), dotado con 750.000 millones de euros.

"Las compras de bonos públicos tienen riesgos significativos para las políticas de estabilidad de precios y, por lo tanto, veo esta parte de la decisión tomada por el Consejo del BCE (...) como crítica, incluso en esta situación extraordinaria", afirmó Weber en una entrevista con el diario alemán Boersen Zeitung. "Ahora es vital que mantengamos estos riesgos tan bajos como sea posible. Por lo tanto estas compras son muy limitadas".

Weber, candidato favorito a sustituir al francés Trichet al frente del BCE, muestra así su profunda preocupación por las tensiones inflacionistas que podría provocar esta medida ya que, en esencia, supone una devaluación del euro por vía indirecta. Por ello, añade: "La población alemana puede contar con nosotros, ya que estaremos especialmente atentos a este respecto. El Bundesbank -banco central alemán- y el conjunto del eurosistema tienen por objetivo mantener la estabilidad de precios en la Unión Monetaria, ahora y también en el futuro”.

Paridad con el dólar

Según Wolfgang Gerke, presidente del Centro de Finanzas Bávaro, aunque descarta la “hiperinflación”, considera que Alemania podría sufrir una inflación mínima del 3% ó 4% debido a los elevados déficits públicos -el BCE tiene por objetivo garantizar una inflación máxima del 2% anual-.

La opción nuclear -monetización de deuda- adoptada el pasado domingo por el BCE no es compartida por los miembros alemanes del banco central. Trichet reconoció que la decisión no fue adoptada unánimemente por los 22 miembros que componen el Consejo de Gobierno de dicho organismo. En algunas decisiones “no hubo mayoría abrumadora", indicó.

"El BCE ha cruzado la línea, una línea que algunos miembros consideraban que el banco nunca cruzaría en su vida", explicó Jacques Cailloux, economista jefe para Europa de Royal Bank of Scotland (RBS) en Londres. "No me sorprende que no fuera unánime".

Y es que los dos miembros alemanes del BCE votaron en contra. Además, acudir al quantitive easing -monetización de deuda pública- ha puesto en pie de guerra a Berlín. No obstante, “el 95%” de las medidas que contiene el plan de rescate europeo han sido propuestas por Francia, según admitió el presidente galo, Nicolas Sarkozy, algo que, sin duda, ha causado “conmoción y pavor” entre los alemanes. "Los alemanes están viendo esto en horror", según Hans Redecker, jefe de divisas de BNP Paribas. “Si esto termina en una apuesta total por el quantitative easing, la gente se va a poner en pie de guerra", advierte.

Muchos alemanes creen que el euro desaparecerá

Sin embargo, igual no es necesario esperar tanto. Los contribuyentes germanos rechazan de plano esta opción. Según una reciente encuesta elaborada por la firma germana de opinión Emnid, el 59% de los alemanes cree que Berlín debería abandonar el euro para regresar al antiguo marco, ya que temen que el rescate de los PIIGS dispare la inflación a medio o largo plazo (52% de los encuestados). De hecho, uno de cada tres cree que el euro, tal y como está concebido en la actualidad, no existirá en 10 años. Opinión que, por cierto, comparte el prestigioso inversor en materias primas Jim Rogers.

Por el momento, la mayoría de expertos coinciden en que la medida adoptada por el BCE producirá una devaluación monetaria. "Mientras continúe la incertidumbre sobre Grecia y otros países de la periferia, el euro seguirá bajo presión", según Thomas Mayer, economista jefe del Deutsche Bank. “Creo que pronto veremos al euro cotizar a 1,2 dólares”, frente al 1,3 de la pasada semana, y no descarta que esta tendencia se mantenga hasta alcanzar definitivamente la paridad (1:1) con el dólar. Es decir, la devaluación monetaria coordinada avanzada por LD.

La oposición al rescate de países y la devaluación monetaria se ha reflejado ya en la primera derrota electoral importante del partido en el poder, obtenida por Angela Merkel en Renania el pasado domingo, donde su coalición perdió la mayoría en favor de los socialdemócratas.

¿Dos divisas en la zona euro?

De mantenerse este rechazo frontal por parte de los alemanes y, finalmente, materializarse los temores inflacionistas hay ya quien no descarta el abandono voluntario de Alemania de la zona euro, estableciendo así una especie de dos divisas comunitarias en el seno de la Unión: una formada por los países más fuertes y sólidos de la zona euro y otra (un euro II devaluado) para las economías más débiles, regresando así a la Europa de dos velocidades, sólo que a nivel monetario.

Lo único cierto por el momento es que los alemanes, tanto ciudadanos como autoridades monetarias, ven con muy malos ojos el plan de rescate europeo aprobado el pasado domingo.

Fuente: http://www.libertaddigital.com

Estado de Alarma

Fuente: stopsecrets.ning.com

Y dice...


Odio escribir sobre los políticos que dicen representarnos, traidores inmundos de la especie humana. Sin embargo, lo real-despreciable se impone en estas horas aciagas. Leo a amigos que aún escriben y se preocupan por la música y por la literatura, por la poesía o la filosofía, por esos espacios extraños, diferidos, en definitiva, respecto de lo real-inevitable. A mí me obsesiona ahora el gesto aquel de René Char, quien se negase a escribir mientras durase el nazismo. La escritura, dijo, no es suficiente.

Sé de la importancia del estilo, del rigor que exige la escritura, de la necesidad de revocar las formas del decir instituido. Sin embargo, hay días en que se impone el hablar claro, el abandono respecto de los juegos retóricos y las teorías. Cioran habla de cómo una noche de insomnio es capaz de destruir el más estable de los sistemas metafísicos. Yo vivo desde hace unos días algo semejante a una larga noche insomne, obsesionado por no cerrar los ojos ante lo que acontece, al terror que ya es y que se avecina.

El Estado de Alarma, hermano menor del Estado de Excepción y del Estado de Sitio, ha sido decretado por el gobierno español el 4 de diciembre de 2010. Gracias a él han quedado bajo poder militar ciertos territorios y más de dos mil ciudadanos hasta hace unos días civiles. La medida, por más constitucional que se diga, no por ello deja de poner en marcha un mecanismo fascista que supone un salto en la modalidad del ejercicio político. Decía Foucault que el fascismo no es un elemento externo a las democracias occidentales, sino precisamente una virtualidad permanente, estructural, intrínseca a nuestro sistema que se puede poner de manifiesto a la menor ocasión. Esa ocasión ya ha tenido lugar.

He visto en el televisor cómo hordas exaltadas pedían la cabeza de otros ciudadanos y gritaban en favor del despido libre. Al grupo Love of lesbian en concierto arremeter, entre canción y canción, contra los trabajadores. En la panadería a gente que pedía cárcel para aquellos a quienes consideraban responsables de haberles hecho perder un vuelo y unas vacaciones. He tenido que contemplar cómo personas a las que consideraba amigos e incluso compañeros de lucha se batían en contra de trabajadores asediados. Lo había leído en Deleuze y Guattari, y en Reich. El problema del fascismo es un problema de deseo. Son las masas las que desean el fascismo. Y no sólo para los demás, también para sí mismas.

Los militares han entrado en la gestión política del Estado y de los asuntos que sólo atañen a los ciudadanos. Resolverán el problema, no tengáis la menor duda. Ya veremos quién los echa luego. Muchos de vosotros lo habéis fomentado. Vuestras críticas a los controladores aéreos no han sido sino la excusa que el gobierno ha necesitado para dar su golpe de mano. La pregunta la hizo un chaval de apenas dieciséis años en pleno Renacimiento. Spinoza no hizo sino reformularla: ¿por qué lucháis por vuestra servidumbre como si se tratase de vuestra salvación?

Decía Goethe, ya cercano a la muerte, que llevaba ochenta años intentando aprender a leer y que aún no lo había conseguido. Aprender a leer es una tarea que abarca toda la vida. Se lo digo a mis alumnos cada comienzo de curso, que saber lo que pone en un anuncio de coca-cola no es saber leer y que el sistema escolar no les prepara sino en el analfabetismo. Ahora observo sus consecuencias. El gobierno decreta el Estado de Alarma al margen de la ley que lo regula. Apenas es necesario saber juntar las letras para darse cuenta de que el sentido de la ley que define los casos que permiten la declaración de este Estado no se cumple. Sin embargo, los parlamentarios no parecen haberlo percibido. La mayor parte de la ciudadanía no parece haberlo percibido. Nadie parece saber leer.

No hace falta haber leído a Marx, pero es conveniente para entender qué diablos es una huelga, cosa que (a veces creo que deliro) todos parecen haber olvidado. La huelga no es una cuestión de derecho, ni se juega al nivel del derecho. El derecho pertenece a eso que solía llamarse superestructura. La huelga supone una intervención en la infraestructura. Así que eso del derecho de huelga es una estupidez supina. Y el asunto de los servicios mínimos no es más que un modo de desactivar el arma fundamental de los trabajadores frente a las presiones del capital, su potencia de fuga. Así que hablemos de lo que debiera ser obvio, de eso que Vaneigem llamaba banalidades de base. La huelga es un mecanismo que se sitúa en la dimensión descodificada de la lucha de clases, o, si gusta más la jerga nietzscheana, en el espacio inmanente de las fuerzas en conflicto. La huelga supone, llana y simplemente, la supresión de la relación entre explotadores y explotados, y, por tanto, la supresión de la producción de plusvalía que esa relación supone: la auto-supresión del trabajador en tanto que tal. Toda huelga es, necesariamente, eso que ahora llaman huelga salvaje: ruptura de la relación-capital, invención del comunismo. Así que déjense de gilipolleces con la historia esa de que una huelga salvaje es inaceptable y otras chorradas por el estilo. Si les parece inaceptable una huelga salvaje, al menos ya saben una cosa, saben de qué lado están, del lado de los explotadores, del lado del capital y de sus empresas. Sepan también que no me tendrán como amigo.

Pero los controladores aéreos ni siquiera han hecho una huelga, sino que se han acogido a su derecho a la salud. Freud hablaba del malestar de la cultura. La actualidad intensifica de manera exponencial dicho malestar. Gobierna, nos gobierna a través de él. Hoy que se abandona a miles de personas al paro sin subsidios al tiempo que se las responsabiliza de su situación, hoy que se hunde a la población en la precariedad extrema y se la somete al máximo estrés, hoy que para sobrevivir hemos de comer ansiolíticos, somníferos y antidepresivos en cantidades masivas, obligados como estamos a poner nuestra vida entera a trabajar para poder permanecer conectados a un sistema que nos expulsa sin descanso; los controladores aéreos están, sin embargo, impedidos por ley a consumir cualquier tipo de tranquilizante so pena de quedar temporalmente inhabilitados en sus funciones. Al mismo tiempo, el gobierno decreta una ley, otra más, que no es sólo un ataque a sus condiciones de trabajo y de vida, sino un ataque a su dignidad como colectivo y a su integridad como individuos. Hacen uso entonces de su derecho a la salud, en concreto a la salud mental, minada tras meses de ataques injustificados por parte de la empresa y del gobierno. Eso pasa a ser considerado delito de sedición. Pero su malestar es el nuestro, el de todos. Su epidemia de ansiedad nada tiene de sorprendente. Es la misma que sufrimos todos los demás: enfermedades del vacío las llaman. La cuestión es si vamos a seguir sometiéndonos a sus terapias químicas o vamos de una maldita vez a reventar.

A lo largo del 2009 en France Télécom se inicia una ola de suicidios debido a las condiciones draconianas a las que la empresa somete a sus trabajadores. Si mis cálculos no fallan, han sido reconocidos por la empresa 48 suicidios en dos años. Es una opción, la última. En las cárceles se llevan practicando los suicidios y las auto-mutilaciones como formas de resistencia desde hace años. Hay, en los últimos años, una epidemia de gente que, frente a situaciones irresolubles, se quema a lo bonzo. Cuando es la propia vida la que juega en contra de uno mismo y ya no hay afuera, ¿cuál es la solución? ¿Permanecer en el sufrimiento o saltar al precipicio? Los controladores aéreos, creo que muy oportunamente, no han decidido suicidarse: ante una situación vital insostenible, vejados por insultos constantes, persecución de sus hijos en las escuelas, ataques de conocidos y desconocidos, etc., han decidido abandonar sus vidas, sus trabajos, su empresa. El Estado, apoyado por una población fascista, ha sacado al ejército, ha sacado las pistolas y las cárceles. Ha desactivado los únicos mecanismos que tenían, la huelga y el derecho a dejar el puesto de trabajo. Pero aún no han acabado con lo que les mantiene a flote como gremio y como individuos, su unidad como colectivo. Sin embargo, no otro es el objetivo último del Estado en su tarea de destrucción total: arrasar lo común, aislar en una soledad irrevocable, sin apoyo alguno.

¿Saben que los controladores franceses y portugueses se solidarizaron con los españoles, no dejando surcar su espacio aéreo a ningún avión procedente del territorio español mientras el paro durara? ¿Saben que el sindicato de pilotos se solidarizó con el de los controladores aéreos? ¿Saben que otros muchos sindicatos y colectivos europeos e iberoamericanos del ámbito de la aeronáutica han estado al lado de los controladores aéreos españoles y se han avergonzado de la respuesta brutal del Estado Español? Y luego tenemos que escuchar a los estúpidos políticos y a los despreciables empresarios del turismo hablando del deterioro de la marca-españa. España es una mierda, y no por culpa de los controladores, sino por culpa de estas hienas que nunca tienen bastante y a cuya cabeza se encuentra el antiguo colaborador del gobierno de los GAL, el inmundo Rubalcaba, gran ganador de esta debacle política.

¿Saben que el Estado Español, con nuestros impuestos, contrató hace más de un año a una empresa, en concreto a una consultora americana experta en la destrucción de sindicatos? Mckinsey, creo recordar que se llama. Ella ha sido la encargada de planificar lo que desde hace más de un año los controladores vienen sufriendo. Son los mismos que privatizaron Renfe y otras tantas empresas. Luego el trabajo sucio consistente en reventar cualquier posibilidad de convenio colectivo ha recaído en manos de un bufete de abogados experto en estos menesteres y también, por supuesto, pagado con el dinero de las arcas públicas, con nuestro dinero. Su nombre es Cusan-abogados, empresa integrada desde hace un par de meses en la firma internacional KPMG. Son ellos los que han estado llevando en nombre de AENA y del Estado las reuniones con el sindicato USCA: expertos en técnicas que permiten reventar física y psíquicamente al más duro de entre los delegados sindicales. Eso por no hablar de las serias sospechas de que a algunos de los miembros de la anterior cúpula del sindicato les hayan untado de pasta para desactivar cualquier posible brote de antagonismo. Pero las bases asamblearias lograron quitarse de encima a esa cúpula y generar un contexto algo más favorable, gente con menos experiencia pero más honrada. Ahora el gobierno dice explícitamente que va a descabezar al sindicato, que va a arrasar con los delegados sindicales, supuestamente protegidos por ley. Nada dicen al respecto los sindicatos mayoritarios. Ni UGT ni CCOO tullen ni mullen cuando se está persiguiendo de modo explícito a compañeros, ni cuando se arrasa con derechos laborales fundamentales. La fiscalía no duda en participar en la purga. Y, a pesar de todo, la historia no ha terminado. Las asambleas, aunque ahora desactivadas, pueden volver a brotar. Además, hay otros conflictos abiertos. Los pobres son más pobres. La rabia de muchos va en ascenso. Los controladores no están solos. Yo, al menos yo, estoy con ellos.

¿Y vosotros? ¿Vais a permitir que, no ya nuestro gobierno, sino nuestro Estado, pisotee los derechos civiles más básicos de un colectivo de trabajadores? La declaración del Estado de Alarma no va dirigida sólo a los controladores: es un aviso a todos los colectivos, trabajadores o no. La crisis (eso que llaman crisis y que cada vez se demuestra con más claridad que no es más que una recomposición del sistema capitalista para eliminar toda restricción a su proceso de auto-valorización) ha abierto una caja de Pandora que promete tempestades para todos: desatención de las personas más necesitadas, jubilaciones imposibles, recortes sociales: eso es sólo el principio. ¿Qué ocurrirá cuando empiecen, si es que empiezan, las movilizaciones? ¿De verdad creéis que las tasas universitarias sólo subirán en Gran Bretaña? ¿Qué las reformas no van a afectaros? ¿Qué vuestras pequeñas empresas van a sobrevivir? ¿Qué no vais a tener que hacer concesiones para mantener vuestros trabajos? Si están siendo capaces de aplastar la lucha de un colectivo que posee una posición estratégica en el sistema de producción y distribución y que tienen un grado de sindicación y una disciplina de acción inigualable, ¿qué diablos pensáis que van a hacer con vosotros, cuya capacidad de intervención en mínima? ¿Qué vais a hacer? ¿Quemar contenedores? ¿Pegaros con la policía? ¿Agachar la cabeza esperando a que escampe?

Es hora de hablar con los amigos, de crear redes de apoyo mutuo y de resistencia, de prepararse para lo peor, de inventar nuevas formas de lucha y de estudiar las antiguas, de aprender a ser tipos duros, de recuperar la experiencia política que durante los últimos treinta años nos han robado. No hablo de revolución. No soy un iluso. Hablo de resistencia. Es el tiempo de la acción común y de la ruptura. La poesía y la filosofía tienen que retornar a su función olvidada: cambiar la vida.


Tendré en cuenta este documento.

Sociedades Secretas y Nuevo Orden Mundial




Fuente: SaavedraAbel

"September Clues" documental subtitulado al español - Pero... ¿No fueron aviones?

Si negar la versión oficial del 11S supone ganar enemigos, imagina si digo que no eran aviones lo que se estrellaron contra las Torres Gemelas, y que la transmisión televisiva estaba manipulada. Aquí el documental... ¡Y mejorado! ¡Toma ya!

FUENTE: Arucas Blog

PARTE A



PARTE B



PARTE C



PARTE D



PARTE E



PARTE F



PARTE G



PARTE H



PARTE I

Subprime - La crisis de la economía basura

Ir a descargar


Documental emitido en: TVE - "Documentos TV"


Wall Street es el escenario principal desde donde se controla el sistema financiero del planeta. Aquí­ comenzaban, en el verano de 2007 los p...rimeros efectos negativos, que están golpeando a los mercados mundiales.

Animados por la polí­tica de la administración Bush, que propiciaba la vivienda en propiedad, las entidades financieras ofrecieron préstamos de alto riesgo a personas con muy dudoso historial crediticio. Se estima que en 2005, los créditos en hipotecas basura ascendí­an a unos seiscientos veinte mil millones de dólares.

Ante la delicada situación, las entidades financieras mezclaron hipotecas de bajo riesgo con las denominadas “subprime“. Las reconvertí­an en atractivos productos de inversión con las que atrajeron a otros bancos, auspiciados por la falta de control de la Reserva Federal. Desde algunos despachos de Wall Street se orquestaba la compra-venta de unos activos contaminados que se esparcieron por todo el mundo.

“Subprimes, la crisis de la economí­a basura“ es la radiografí­a del origen de la crisis que ha sacudido los cimientos de la economí­a mundial. De cómo el desplome de los precios de la vivienda arrastra a los deudores a no pagar sus hipotecas. De cómo el descalabro de las entidades financieras más importantes de Estados Unidos deja sin recursos crediticios a unas familias que se ven obligadas a entregar sus casas a los prestamistas.

El sueño americano ha quebrado para estos denominados propietarios agujero, quienes están sufriendo grandes problemas de supervivencia en el paí­s de la abundancia. El documental muestra de manera clara y didáctica los orí­genes y causas de la catástrofe económica más global.


Fuente: Documania

El verdadero significado de "Alejandro"

El video de la canción “Alejandro” de Lady Gaga causó un gran revuelo por la naturaleza blasfema de sus imágenes. Muchas personas, sin embargo, aún se preguntan: ¿Cuál es el significado de la canción y qué mensaje está tratando de transmitir en el video? Este artículo examina los símbolos utilizados en “Alejandro” con el fin de entender su mensaje oculto.


Así, a mano alzada, se ve a soldados nazis gays siendo violados por Lady Gaga, mientras se escucha a Alejandro... Bueno, contando … que es una persona. Una persona enferma, alterada. Pero en serio, el arte no tiene que ser literal y el vídeo más reciente de Lady Gaga seguramente no lo es. Como fue el caso de Bad Romance y Telephone, el video de Alejandro agrega otra capa de interpretación a la canción, dando a las palabras un significado más profundo.

Teniendo lugar en un sitio frío, orwelliano, militarista, las imágenes del vídeo hacen un brusco contraste con las canciones del verano y ritmos latinos . Otros conceptos opuestos chocan y se entremezclan en el vídeo: bien contra el mal, hombres contra mujeres y dominación contra sumisión, además el simbolismo religioso agrega el factor de “shock” necesario para que la gente hable, la canción tiene una definida connotación espiritual.

El video de Alejandro es muy simbólico y deja abierto a múltiples interpretaciones. Por ejemplo, he leído una interpretación del video afirmando que retrata la represión de la comunidad gay por la Iglesia Católica. Esta interpretación podría tener cierta validez, pero pasa por alto muchos aspectos importantes del video. Otros observadores parecen creer que todos los vídeos con imágenes religiosas son “homenajes a la Virgen.” Esta es una observación sagaz, pero no explica nada. Además de un posible homenaje , el simbolismo del video cuenta una historia de rechazo y la metamorfosis espiritual que tiene lugar en el contexto de un Estado policial opresivo. La tendencia de incorporar imágenes militaristas y opresivas en los videos musicales recientes se ha discutido en algunos artículos anteriores en The Vigilant Citizen.

El video fue dirigido por Steven Klein, un fotógrafo bien establecido en la industria de la moda. Ha trabajado con Calvin Klein, Alexander McQueen, Madonna, Nike y muchos otros. Su estilo fotográfico exprime el tema del homoerotismo y obviamente llevó ese tema al vídeo.

Vamos a tratar de descifrar el simbolismo del vídeo y cómo se relaciona en el contexto actual. Aquí está el vídeo:




TRANSFORMACIÓN ESPIRITUAL
El tema más frecuente en la canción es el rechazo. La introducción de la canción establece este concepto de inmediato

“ Sé que somos jóvenes.
Y sé que es posible que me amas.
Pero yo no puedo estar contigo asi,
Alejandro"






El vídeo comienza con una procesión fúnebre. Gaga lleva un velo negro y sostiene el Sagrado Corazón, el corazón sangrante de Dios para la humanidad. Algo está muerto dentro de Gaga, y parece que es su amor por Alejandro.




Pero, ¿quién es Alejandro? ¿El chico gay con el que ella no puede estar? ¿El hombre que le es infiel (a lady gaga) con Roberto y Fernando? Todas las posibilidades, la canción no está del todo claro. Las imágenes del video, sin embargo, le dice a los espectadores que Alejandro podría representar algo más profundo.

En una escena posterior, Gaga se muestra posando con un traje de monja de látex rojo y sosteniendo un rosario.





Mirando al cielo, dice: “Para, por favor, déjame ir.” Entonces, justo cuando dice: “Alejandro”, lleva las manos hacia el cielo. En este contexto, es seguro decir que Alejandro podría muy bien ser Dios.

Pero ¿por qué el nombre de Alejandro? Las letras dentro de ese nombre podría dar algunas pistas. La primera letra de Alejandro es “A” y la última letra es “O” … el Alfa y el Omega del libro del Apocalipsis, el principio y el final de todo. En otras palabras Alejandro es el nombre del dios personal que Gaga está hablando.


“Ella esconde su verdadero amor
En su Bolsillo.
Ella tiene un halo “alrededor de su dedo,
A tu alrededor “.



El halo alrededor del dedo es un anillo de bodas y Alejandro tiene un halo en torno a él, lo que significa que se considera “santo”. El anillo de bodas representa la unión de Gaga con Dios a través de la religión, pero ella ahora está avergonzada de este matrimonio. Se esconde el anillo en su “Bolsillo”, la palabra española de bolsillo. (En la canción Lady Gaga no dice pocket, que es bolsillo en inglés. Lo dice en español, “bolsillo”.)

El concepto de rechazo es, pues, aplicado a Dios ya que no parece satisfacer las necesidades espirituales de Gaga. Ella decide entonces buscar a su misma divinidad, abrazando un nuevo tipo de espiritualidad. Me parece que la monja se convierte en una sacerdotisa de Lucifer.





Cruz Invertida
La túnica de Gaga contiene muchas cruces invertidas. Esto es extremadamente importante en el lenguaje simbólico. La cruz es un símbolo de la fe cristiana, ya que representa el sacrificio de Cristo Jesús y la resurrección. En el cristianismo, la cruz invertida se conoce como la “Cruz de San Pedro”, en honor de Simón Pedro, que pidió ser crucificado cabeza abajo porque se sentía indigno de ser condenado a muerte de la misma manera que Cristo.En círculos no-cristianos, sin embargo, la inversión de la cruz representa la perversión y la profanación de lo que simboliza. Por esta razón, los símbolos se encuentran invertidos en la magia negra y el satanismo.





Cruz invertida y pentagrama como símbolos satánicos.



La cruz invertida, colocado en la entrepierna de Gaga, se convierte en un símbolo fálico. Superpuestos y combinados con sus órganos genitales femeninos, el tema de la androginia se convierte en predominante. En los círculos ocultistas, la transformación alquímica de la materia espiritual, la Gran Obra, deben unirse las dos energías opuestas.

Convertirse en un Dios



El rosario es usado en la oración en la tradición católica y la meditación. Al tragar el rosario, Gaga incorpora dentro de ella un símbolo de devoción religiosa porque 1) es impactante y tendría atención de los medios 2) representa a Gaga al fin obteniendo la divinidad por sus propios medios. Tenemos aquí una representación simbólica de los principios del Luciferismo, que es la unidad para alcanzar la divinidad de un modo propio. Lucifer es considerado como el principio activo hacia la divinidad, el que trajo la “luz divina” para los humanos.



En otra escena, Gaga se muestra haciendo el signo de la bendición y bendeciendo, un gesto reservado en el catolicismo a los que se consideran Santo.



Una imagen clásica de Cristo muestra el signo de la bendición y apuntando hacia el Sagrado Corazón.

Más adelante en el video, Gaga es violentamente empujada y maltratada por los bailarines que la rodeaban. Ella se rinde y se quita el traje para la iniciación de un ritual sexual.





En el final del video, Gaga se consume por dentro y su “luz interior” sale, lo que supone su transformación desde lo físico al plano espiritual.

La interpretación de Gaga en American Idol realmente explotó el tema luciferino de la canción.





La interpretación se realiza en un lugar que recuerda al Jardín del Edén, donde el “Angel caido”-Lucifer, el que fue expulsado del cielo y tentó a Adán y Eva con el conocimiento divino preside la ceremonia. Sale fuego de las alas del ángel (después de todo, él es el “Light Bringer”) cada vez que Gaga dice: “Alejandro.” Al final de la interpretación, Gaga es levantada bajo el Ángel Caído cuando un líquido sanguíneo se filtra de la fuente debajo de él. Otro sacrificio ritual ha ocurrido en la televisión en horas de máxima audiencia.


Imágenes en un estado Policial
La transformación espiritual de Gaga tiene lugar en un fondo oscuro, opresivo y militarista. Esta tendencia en los videos musicales ha sido discutido en el transhumanismo . El artículo describe cómo el público está siendo bombardeado con imágenes de militares y opresión entrelazada con la sexualidad, con el fin de desensibilizar al público y crear un asociación subconsciente positiva. Alejandro es claramente una continuación de este programa establecido por el resto de la industria. Durante todo el video, se ve en el fondo una pantalla gigante que muestra escenas de disturbios sociales, edificios en llamas y la policía militar corriendo, poniendo al espectador en un ambiente tenso y opresivo.






El video comienza con hombres marchando a un ritmo militar, algunos de ellos con la cabeza cubierta, tal vez dando a entender que esos hombres son prisioneros de algún tipo. Uno de los hombres está dentro de una forma piramidal, mientras que otra sostiene un hexagrama como los prisioneros de marzo. ¿Es esta una representación de las masas marchando al ritmo de la élite, sosteniendo en alto los símbolos de su propia opresión?

Gaga después se muestra en una posición de poder, con una corona negra iluminada, mientras mira por encima revisando a los prisioneros.




La “Reina Negra” se quita uno de los anteojos, dirigiendo su vista con el simbolo de los Illuminati, el ojo que todo lo ve y revelando la verdadera naturaleza de su poder.



Una vez más hace alusión a la naturaleza de la fuerza opresiva del Tuerto
En esta escena, Gaga usa un sostén arma “,” de conformidad con el orden del día de la sexualización de las imágenes opresivas. Sus bailarines están vestidos con uniformes que recuerdan a las dictaduras fascistas en la época de Hitler, Franco y Mussolini. La opresión política es, en efecto sexy … oh espera, no, no es … en realidad va en contra de todo lo que América supuestamente representa.


¿Esclavos Controlados Mentalmente?




En una escena simbólica, un soldado se muestra encadenado, como marioneta. Él no tiene el control de sus propios movimientos y tiene una pistola en sus partes privadas (más sexualización de las armas). Se queda mirando fijamente, mirando confundido como un esclavo controlado mentalmente lo haría



En lo que parece un campo de internamiento, los hombres gays son violados en una cama por Gaga, en lo que parece una recreación de un abuso ritual.



En la escena final del vídeo, Gaga se muestra encadenada. ¿Es ella misma controlada en la perpetuación de este programa?



En Conclusión:

Como se indicó anteriormente, el vídeo de Alejandro es muy complejo y simbólico, y se presta a múltiples interpretaciones, dependiendo del conocimiento del espectador y su punto de vista. Hay, sin embargo, algunas partes del vídeo en el que el simbolismo es claro y conciso, dejando pocas dudas sobre el mensaje que comunica. Durante el video, Gaga pasa por una metamorfosis muy profunda, el rechazo de la fe cristiana por profanar sus símbolos y abrazando a un nuevo tipo de espiritualidad.
¿Esta transformación que representa Lady Gaga está ocurriendo actualmente a escala mundial? ¿Están los miembros de la élite revelando su verdadera identidad Luciferina al público? ¿El Nuevo Orden Mundial convertirá las religiones tradicionales en polvo para abrazar un nuevo tipo de espiritualidad?
Cualquiera que sea el caso, vídeos como éste difunden en el inconsciente colectivo un conjunto específico de símbolos y valores que se convertirá, en el tiempo, “parte de nuestra cultura.” Para lograr esto, figuras carismáticas que son admirados por el público se utilizarán para hacer que esos mensajes estén de moda. Los aficionados a la música han sido sometidos a una intensa sequía creativa en los últimos años, lo que ha de ser desesperada por una nueva presencia, excéntrica e icónica. Así que Lady Gaga entra en escena y se anuncia como la nueva princesa del pop. También trae con ella todas las de la agenda de los Illuminati y los flashes de sus admiradores se enfrenta a los símbolos de su propia opresión. Estoy seguro que muchos fans tienen una corazonada de que algo está mal en sus actos, pero aún no pueden dejar de escucharla. Ellos deben decir, “bueno, no hay nada más que escuchar.” Y eso es lo que los monopolios de los medio tratan de hacer.

Traducido por chemtrails sevilla.
Fuente: The Vigilant Citizen

El billete de un dólar

El billete de un dólar fue usado por los Illuminati para demostrar su poder sobre la economía mundial, dentro de éste se puede ver los simbolos de la lógia y su adoración hacia la cultura egypcia.

En primer lugar, si vemos la parte superior derecha del billete, junto al número 1 y tomamos especial atención podremos encontrar un diminuto buho dibujado.





El Búho es el símbolo de Los Illuminati, que fue una sociedad secreta fundada el 1 de mayo de 1776 en Ingolstadt, Baviera. El objetivo que tenían era derrocar a los gobiernos y reinos del mundo y acabar con todas las religiones y creencias para unificar la humanidad bajo un “Nuevo Orden Mundial”, basado en un sistema internacionalista, con una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección.

Siguiendo con los símbolos, si vemos el dorso del billete del dólar, nos encontramos con la famosa pirámide de 13 escalones y, en cuya cúspide, está el Ojo que todo lo ve símbolo de la Masonería que hace referencia al Ojo de Horus, un antiguo dios egipcio que representa al Sol. Este símbolo fue introducido por órdenes del Presidente Roosevelt en 1933.






En la parte superior de la pirámide leemos Annuit Coeptus, que significa Nuestra empresa es exitosa





Si ahora miramos en la parte inferior de la pirámide, podemos leer el lema Novo Ordo Seclorum, que traducido sería Nuevo Orden Mundial y como ya hemos dicho antes, hace referencia a la ideología de Los Illuminati.






Observando la base de la pirámide nos encontramos un número romano, el MDCCLXXVI, que en notación decimal es el 1776, coincidiendo con el año de la independencia de los Estados Unidos, pero también con el año en el que Adam Weishaupt fundó la orden de Los Illuminati…







No dejaremos escapar tampoco el hecho de que la pirámide tenga 13 escalones si notamos que el 13 es un número que está muy presente en el billete del dólar:

13 estrellas sobre el aguila
13 pisos en la piramide
13 letras en ANNUIT COEPTIS
13 letras en E PLURIBUS UNUM
13 barras verticales en el escudo
13 rayas horizontales en la parte de arriba del escudo
13 hojas en la rama de olivo
13 frutas
13 flechas
Que nos encontremos tantas veces con el 13 es debido a que fueron 13 los estados que se independizaros de Inglaterra, para formar lo que hoy conocemos como Estados Unidos, sin embargo… también da que pensar si tenemos en cuenta que para los masones, el 13, era el número de la transformación…

Además, hay otro símbolo relacionado con los masones: En la piramide del billete, se puede formar la estrella de David si se unen las letras A en Annuit, la S en Coeptis, la N en Novus, la O en Ordo y la M en Seclorum. Bien ordenadas estas letras, forman la palabra Mason.








(imágenes y texto de www.noesficcion.com)

Los "errores" de Disney




Nota, Alba-CM: Puede que a muchas personas no convenza esta investigación, no obstante, he hecho lo que he podido para intentar mostraros hasta qué punto quieren manipular nuestros subconscientes.
Disney ha recibido numerosas denuncias y críticas, ya no por revistas y artículos, sino también por la Asociación de Protección de Defensa del Menor.
Este blog no intenta inculcar ideas negativas a nadie.
Si me preguntáis a mí... Opino que son muchas coincidencias.
Si no estáis de acuerdo con este artículo, rogaría no usen palabras malsonantes o comentarios ofensivos.
Gracias.


Fuente: contraelnwo




Supuestamente, Disney ha sido históricamente la factoría líder en cuanto a animación familiar e infantil se refiere. Desde su primer largometraje animado, Blancanieves, realizado en 1937, Disney ha sido el estandarte unos valores éticos que agradaban tanto a niños como progenitores. Sin embargo algunas extrañas imágenes han estado acompañando estos supuestos “valores”, imágenes que conscientemente los niños no perciben, pero que el subconsciente asimila como reales, para luego reflejarse en la actitud del niño. Aunque no lo crea, Disney ha estado incentivando la sexualidad y el satanismo en casi todas sus películas. Para entender como funciona, deben entender el siguiente concepto:


“Un mensaje subliminal es un estímulo que ha sido diseñado para programar la mente humana a través de la percepción no consciente. Es toda aquella percepción que llega al subconsciente sin pasar antes por el consciente, es decir cuando es percibido sin que el sujeto se de cuenta. Esta manera de percepción se caracteriza por ejercer una gran influencia sobre el consciente.”



En la película "Los rescatadores", producida en 1977, Disney nos cuenta la historia de dos simpáticos ratoncitos que han de rescatar a una pobre niña huérfana que ha sido secuestrada. Sin embargo, una imagen desentona con el cándido argumento de la película: en el minuto 28, cuando los ratones se deslizan a toda velocidad en una lata de sardinas, podemos observar co mo en una de las ventanas del edificio del fondo aparece una mujer desnuda durante un par de fotogramas.






En "101 dálmatas", la carátula nos habla por sí sola:





En "La Sirenita", el cura que va a casar a la malvada bruja con el príncipe, de una edad ya considerable, sufre una erección un fotograma antes de que se corte la escena y cambie el plano hacia la protagonista Ariel. El mensaje es plenamente visible a velocidad normal, aunque es mejor disponer de un vídeo o DVD ya que la perplejidad hará que la escena quiera ser vista una y otra vez.





También en "La Sirenita" encontramos una nueva referencia a lo sexual, y nada menos que en plena carátula de la cinta: en el castillo dorado que aparece al fondo de la imagen una de las torres centrales tiene una clarísima forma de pene. Disney se defendió de nuevo diciendo que era una mera coincidencia, aunque en la siguiente reedición de La sirenita en vídeo la extraña y sospechosa forma había desaparecido de la portada de la cinta.








En "El Rey León", la más sucia y obscena película que nunca se haya hecho para los niños, según la revista Time, también tenemos mensajes subliminales: cuando Simba se hace mayor y está viviendo entre la alegría (demasiada alegría según ciertas voces…) que desprenden Timón y Pumba, en un momento de la película se retira para reflexionar sobre su padre en el silencio de la noche. De repente la silueta de su padre se refleja en el firmamento pero… si observamos detenidamente en la fracción de segundo en que las estrellas se desplazan, se puede leer la palabra SEX. Disney se defendió diciendo que en realidad las letras eran “SFX”, siglas por las que se conoce a los efectos especiales de sonido.





En ¿Quién engañó a Roger Rabbit? Jessica, la mujer de Roger Rabbit, al salir del coche muestra esta imagen por unas milésimas de segundo. Al parecer Jessica se aparta el vestido para dejarnos ver sus partes sexuales. Disney culpó de esto a un problema de entintado.(?)




En esta otra imagen Betty Bo muestra los senos "accidentalmente". Como si no supieramos que alguien tuvo que dibujarlos.
Nota, Alba-CM: Me gustaría añadir que, al fondo, se ve una pirámide...






Disney también incluye mensajes subliminales auditivos: en "Aladino" podemos escuchar atentamente en su versión original que cuando Aladdín acaba una frase se le superpone otra voz, masculina, que al escucharlo conjuntamente invita a las adolescentes a quitarse la ropa. Hay quién tiene sus reservas acerca de este mensaje por el hecho de que pudo ser mera coincidencia, pero en la escena ninguna otra voz masculina existe, por lo tanto, el mensaje oculto es más que obvio.






También hubo algo con la película "Hércules". Unas personas escuchan "Voy a desmayarme" y otras personas "Quiero follarte".
Vosotr@s sois l@s que opináis.






La Asociación de Protección de Defensa del Menor frente a la televisión, ha interpuesto numerosas demandas contra Disney, la cual siempre ha alegado que los mensajes no se han sido incluidos de forma deliberada, algo muy estúpido de creer una vez visto los mensajes explícitamente sexuales.

En la película "Dumbo" de 1941, el elefante principal se embriaga y empieza a tener alucinaciones mentales donde bizarros elefantes rosas le cantan. La canción, doblada al español contiene la siguiente letra: "Quien quien, van ya, empiezan a desfilar, mira que saltos dan, seran quizas, parientes de satanas" En la película, también aparecen 3 pirámides. Aquí tenéis la canción:




La homosexualidad también es un tema muy promocionado por Disney, un ejemplo de esto se muestra en "La Ceninicenta" de 1956, la escena donde dos ratones se transmiten mucho "afecto" (noten la pierna del ratón)


Nota, Alba-CM: Con este vídeo no quiero decir que la homosexualidad sea mala o que haya que tacharla, cada cual es libre y yo no soy quién para juzgar. Sólo quiero recordar que uno de los proyectos del Nuevo Orden Mundial es acabar con la heterosexualidad. Gracias.

Este último video explica algunos film actuales de Disney -sólo unos de los tantos- y sobre su vinculación directa con la masonería y los illuminati. El fin de estas sociedades es básicamente acelerar el deseo sexual de los niños, pervertir las mentes y distorsionar los valores. De esta forma rinden culto a su Dios satánico.

La historia de las cosas - Los cosméticos

Muy interesante, os dejo el vídeo...



Fuente: desdevalencia2012

Objetos gigantes aproximándose a la Tierra

El astrofisico del SETI Craig Kasnov ha anunciado la aproximación a la Tierra de tres objetos muy grandes moviéndose muy rápido.

¿Qué opináis de esto?




Fuente: trinityatierra

Un loable ejercicio de libertad de expresión

Nota, Alba-CM: Minuto 2:04, una boca sabia dice: Déjale hablar.
Yo sólo digo que apoyo a esas dos palabras.
Recomendable escucharlo...





Es increíble lo que llega a espetarle el accionista Quirós Estremera a Emilio Botín, presidente del Santander, en la Junta General Extraordinaria del banco. Ver para creer.

Fuente: trinityatierra.wordpress.com

lunes, 27 de diciembre de 2010

Bienvenido a la realidad Nuevo Orden Mundial - ¡Actualizado!

PARTE I




Videos oficiales de la serie "BIENVENIDO A LA REALIDAD" por VISIONREAL PRODUCTIONS.

Nuevo tema a tratar en la serie: Los planes hacia un Nuevo Orden Mundial. Conoce la gran formula de trabajo sionista-masónica; leamos un poco respecto a las Piedras Guías de Georgia, la Nueva Religión, La Unión de las Uniones, Nuevo Dinero: Chip electrónico, Reducción de la población, Falsa invasión extraterrestre, falso cataclismo mundial.


Distribuye este gran material y recuerda... El propósito de la serie NO es que todo sea tomado como una verdad absoluta, sino una guía a tus propias investigaciones y te adentres en este mundo del despertar.




PARTE II




PARTE III




PARTE IV




PARTE V





Fin del tema: Los planes hacia un Nuevo Orden Mundial. Plan número 5 y 6: Falsa Invasión Extraterrestre y Falso Cataclismo Mundial.

Aprende la realidad detrás del fenómeno OVNI y los extraterrestres, su relación con los nazis, el gobierno secreto, los proyectos holográficos como Blue Beam y el gran arma de HAARP.

Continuación de la última etapa de la serie donde se te demostrará los cimientos y los preparativos para la llegada del mesías de los Judíos, nada más que el Anti-Cristo esperado por los cristianos y/o el Al-Dajjal anticipado por los musulmanes, las señales están por donde sea.

Distribuye este gran material y recuerda... el propósito de la serie NO es que todo sea tomado como una verdad absoluta, sino una guía a tus propias investigaciones y te adentres en este mundo del despertar.


"LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y LA DIFERENCIA"

"EMPIEZA CAMBIANDO TU MISMO PARA CAMBIAR AL MUNDO"

SIGUIE SINTONIZANDO... No te pierdas los próximos episodios.


Fuente: Leuname077

España: difundir rumores falsos supondrá pena de cárcel

Pero... ¿Para quién hacen las leyes estos políticos?
No lo entiendo.

Se tipifica como delito con castigos de 6 meses a 2 años de prisión la propagación de especulaciones económicas a sabiendas de ser falsas.

Con la entrada en vigor esta semana de la reforma del Código Penal, quien difunda noticias o rumores sobre personas o empresas a sabiendas de que los datos económicos son falsos con el fin de alterar el precio de una cotización, será condenado a entre seis meses y dos años de prisión.

La Ley Orgánica 5/2010, de 22 de junio que modifica el Código Penal español y que empezará a aplicarse a partir del día de Nochebuena, seis meses después de su publicación en el BOE, conllevará múltiples novedades en varios aspectos, en lo que muchos expertos jurídicos han calificado como casi un nuevo Código. En lo referente al abuso de mercado, el artículo 284 incluye un nuevo apartado que contempla la modalidad comisiva integrada por la difusión de noticias o rumores donde se ofrezcan datos económicos falsos, que sustituye la actual referencia a la difusión de noticias falsas.

El cambio trata de frenar el aumento de los dañinos rumores empresariales y económicos “no verdaderos” que han proliferado, sobre todo, con el consumo masivo de noticias a través de medios de comunicación en Internet, y en foros y redes sociales.

Dos años de prisión

En concreto, y según apunta el apartado 2 del citado artículo 284, a partir de ahora, se impondrán penas de prisión de seis meses a dos años a “quienes difundan noticias o rumores, por sí o a través de un medio de comunicación, sobre personas o empresas en que a sabiendas se ofrecieron datos económicos total o parcialmente falsos con el fin de alterar o preservar el precio de cotización de un valor o instrumento financiero”. Se incluye, además, la condición de que se obtenga para sí o para un tercero un beneficio económico superior a los 300.000 euros o un perjuicio de idéntica cantidad.

Para el socio de Cremades & Calvo Sotelo y ex fiscal general del Estado, Juan Ortiz Úrculo, “esta modificación ha supuesto el desarrollo de lo que ya se contenía de manera sucinta en el referido artículo 284 y viene a escoger las conductas más graves entre las sancionables en vía administrativa como contrarias a la libre competencia”.

En este desarrollo, se añaden algunos requisitos adicionales para poder considerar la conducta como penalmente relevante y se sostiene sobre tres patas: primero, que los rumores se difundan a sabiendas de que los datos económicos son falsos (la infracción administrativa requiere sólo que el infractor “supiera o hubiera podido saber” y que la difusión sea de “indicios falsos o engañosos”); segundo, que la conducta se cometa con el objetivo específico de alterar o preservar el valor de cotización; y, tercero, que el beneficio obtenido para sí o para un tercero o el perjuicio causado sea superior a 300.000 euros.

“Esta modificación trata de atajar los rumores falsos que se vierten, sobre todo en la Red, que aunque pueda parecer que nadie les hace caso, son muy peligrosos y dañinos para las empresas implicadas”, afirma Carlos Aguilar, socio de CMS Albiñana & Suárez de Lezo. “Será un delito difícil de demostrar, y quien tiene las bases para investigar y llevar a los tribunales estas conductas será la CNMV”, asegura Aguilar.

Para Santiago Milans del Bosch, socio de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, “esta novedad en el Código Penal parece que está más destinada a ser un aviso a navegantes, una advertencia a posibles delincuentes que usan los medios de proyección pública, como Internet, para difundir en su beneficio rumores que no se han corroborado. Pero tengo dudas de que en la práctica se pueda perseguir con éxito este delito”. Esta opinión es compartida por Alejandro Touriño, abogado de Écija, especializado en nuevas tecnologías, que cree que “es muy complicado que esto se vaya a investigar porque hay que demostrar que se hizo a sabiendas de su falsedad”.

Empresa difusora

Lo que no contempla la reforma del código es que este artículo esté bajo aplicación también del 31bis, que especifica la responsabilidad penal de las personas jurídicas, por lo que, en caso de una noticia o rumor, la empresa difusora no tendrá responsabilidad penal. “Sólo podría ser responsable penalmente un superior o el administrador de la compañía a título personal si hubiera cooperado en la extensión del rumor”, asegura Milans del Bosch.

En la vía civil, “tampoco será responsable el medio de comunicación si no se demuestra que se han cometido daños a terceros, y esto ocurre cuando lo diga la autoridad judicial”, añade Touriño

Fuente: Expansión

La conspiración del sistema financiero

Aquí tenéis el Audio:


Ir a descargar



Hemos querido rescatar este interesante programa de la Sombra del Espejo donde se habla de forma transparente del sistema financiero y sus secretos escondidos. En este podcast mp3 podrás escuchar una... entrevista al premiado director de cine Rodrigo Cortés (Director de las películas Enterrado y Concursante).

Precisamente la pelicula Concursante nos habla también de como funciona la deuda en el sistema bancario.

Se cuestiona las prácticas de los gobiernos e inclusive de grandes bancos como el Santander y el BBVA, con datos y cifras que posiblemente te llamen la atención.

¿Es posible pagar toda la deuda existente en el sistema financiero?

También encontarás una entrevista a Paul H. Koch autor de varios libros.

Subido a IVOXX por: La Escuela de Inversión

Fuente original: La Sombra del Espejo

Economía: España está en Defcon 1

Y, tened muy clarito, que ya no levanta cabeza.
Es penoso, chic@s.



Si no lo veis bien, pinchad en la imagen para ampliar.



RECORDEMOS QUE:

Defcon 4 si está entre 60 y 119,99 = Sería una cosa rara.
Defcon 3 entre 120 y 199,99 = Se considera posible.
Defcon 2 entre 200 y 299,99 = Probabilidad de quiebra elevada.
Defcon 1 (riesgo inminente de quiebra) por encima de 300.

Nota:

Los datos de la rentabilidad de los bonos se toman de Invertia.com y los de los CDS de cmavision.com
Los CDS o Credit Default Swaps son seguros de impago que garantizan el cobro del capital asegurado en caso de quiebra del emisor de la deuda, en este caso el Estado español. Por lo tanto son un reflejo fiel de como perciben los mercados este riesgo de quiebra.

El spread del bono español a 10 años respecto al alemán o riesgo-país es otra forma de medir el riesgo de impago y refleja en pb (puntos básicos o 0.01% de interés) la diferencia en intereses que tenemos que pagar al comprador de bonos respecto al bono de referencia, que es el bono alemán.

Los datos de la deuda exterior neta se toman del Banco de España extrapolando a partir del ritmo de endeudamiento del año corriente tomado de la balanza financiera de la economía española (Banco de España), como población para el cálculo por habitante tomamos 46.1 millones y para el número de trabajadores tomamos el último dato de afiliaciones publicado por la Seguridad Social

Fuente: JCBCARC

Plataformas de Afectados por la Hipoteca impide un nuevo desahucio

Un centenar de personas con pancartas, entre ellas miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, ha evitado, esta mañana, que un parado de 42 años con tres hijos de ocho, seis y cuatro años, fuera desalojado de su vivienda en el barrio de Los Rosales en El Palmar (Murcia).

En torno a cien vecinos y miembros de la plataforma ocupaban la casa y las escaleras para impedir la entrada de los agentes judiciales y representantes de CITYBANK.

Una barrera humana se colocaba también en la entrada del edificio con pancartas y escudos de “Stop desahucios”.

La policía les acompañaba; el secretario judicial se ha percatado al momento de la dificultad de llevar a cabo el desalojo. La procuradora del banco insistía en que el desalojo habia que hacerlo.

Parece que PAH cada día es más fuerte y está mejor organizada. ¡Mis felicitaciones desde Alba-Compartiendo mi Mundo a todas las iniciativas similares! Escupamos en el Ojo que Todo lo Ve.

Fuente: trinity a tierra

¿Qué es la globalización?

Pregunta: ¿Cual es la definición más correcta de Globalización?

Respuesta: La muerte de la Princesa Diana.

Pregunta: ¿Por qué?

Respuesta:

Una princesa inglesa con su enamorado egipcio, tiene un accidente en un
túnel francés, dentro de un coche alemán, con motor holandés, conducido por
un belga borracho de whisky escocés, que era perseguido por paparazzis
italianos en motos japonesas. La princesa fue tratada por un médico
Austriaco que usó medicamentos suizos.
Ahora estas recibiendo este mensaje escrito por un español usando
tecnología americana (Bill Gates) con programas (software) instalados de
empresas europeas, y australianas, desarrollados en India y lo estás
leyendo en un PC con chips hechos en Taiwan con un monitor Coreano montado
por trabajadores de Bangla Desh en una fabrica de Singapur, transportados en
camiones rusos conducidos por tailandeses, robados por indonesios,
descargados en los muelles por jamaicanos, reempaquetados por mexicanos,
vendidos por judíos a través de una conexión paraguaya.


Esto es la Globalización

ALBA LOBERA VALLEJO

¡Y muchísimas gracias por vuestros comentarios y felicitaciones!
Sois el corazón de este blog...
¡Besos!

Zapatero te desea Feliz Navidad y os recuerda que...

NO PODRÁS DECIR QUE ERES ESPAÑOL EN ESPAÑA




NO PODRÁS TENER TU EMPRESA PORQUE TE SANGRAREMOS A IMPUESTOS




NO PODRÁS INTERFERIR EN LAS DECISIONES DE TU HIJA ADOLESCENTE




NO PODRÁS TENER CRUCIFIJOS EN LAS AULAS




NO PODRÁS TENER EL AIRE ACONDICIONADO A MÁS DE 26º




NO PODRÁS BAJARTE NADA DE INTERNET




QUE NO PODRÁS CANTAR -TE VIGILA LA SGAE-





QUE NO PODRÁS FUMAR



Viva la democracia.
Viva la libertad.
Viva España.
ALBA LOBERA VALLEJO

viernes, 24 de diciembre de 2010

Nigel Farage - Bélgica desintegrándose en un Microcosmos de la UE entera



15 de Diciembre de 2010, Parlamento Europeo, Estrasburgo

Fuente: BocataDeRealidad

El mejor discurso para la Humanidad - David Icke

Nota, Alba-CM: Éste es, sin duda, el mejor discurso que podría dársele a la Humanidad. Sus argumentos están cargados de una razón alarmante.

Sinde, pírate ya.




¡DIFÚNDELO!

Ángeles González-Sinde inaugurando el Foro de las Industrias Culturales. Cultura como economía para multinacionales y punto. Llorando un poco, claro. Punset le contesta desde la sabiduría.

Visto en: DESPERTARES

Fuente: EXGAE

El banco de Santander pone en peligro la vida de un ciudadano que reivindica sus derechos




Comunicado de ATTAC España





Después de 20 días de huelga de hambre para defender su vivienda y sus derechos frente al Banco de Santander, el socio de ATTAC José Luis Burgos se encuentra en una crítica situación.

Como denunció el Presidente de ATTAC al del Banco de Santander, D. Emilio Botín, en una carta abierta de fecha 1 de diciembre, la decisión de nuestro compañero es la respuesta al anuncio de una próxima subasta de su vivienda que, a su vez, es el resultado de un flagrante incumplimiento contractual por parte de ese banco. Unas situaciones que se vienen reiterando en los últimos meses por parte de las entidades financieras españolas y que afectan a miles de ciudadanos y familias españoles.

Con esta nueva declaración, los abajo firmantes, miembros del Comité de Apoyo y del Comité Científico de ATTAC España, reiteramos nuestra denuncia inicial, hacemos responsable de lo que pueda pasar con la salud y la vida de nuestro compañero al Banco de Santander y le reclamamos que inmediatamente tome medidas para evitar que sigan en peligro. Y, al mismo tiempo, nos dirigimos públicamente al Gobierno de España y a todas las autoridades públicas para que adopten urgentemente normas que impidan que familias españolas sigan perdiendo sus viviendas a manos de bancos que están ganando docenas de miles de millones de euros.

Ni una familia más puede perder su vivienda por la voracidad de las entidades que han provocado el paro o la pérdida de ingresos que les afecta. Ni una persona más puede seguir sufriendo por esta causa y mucho menos, como en el caso de José Luis Burgos, poniendo en peligro su vida.

Los bancos y los banqueros ya han hecho mucho daño a nuestra economía, a nuestros patrimonios y a nuestras vidas. Hay que poner límite de inmediato a su codicia. Y ahora debe hacerlo, en particular, el Banco de Santander que está poniendo en peligro la propia vida de una persona que solo lucha por defender sus derechos y la vivienda de su familia.

Madrid, 20 de diciembre de 2010

FIRMADO: los integrantes del Consejo Científico de Attac España:

Albert Recio Andreu; Alberto Garzón Espinosa; Alejandro Nadal; Alicia Gil Gómez; Ángel Martínez González-Tablas; Arcadi Oliveres Boadella; Armando Fernández Steinko; Armando García; Carlos Alfonso Mellado; Carlos Berzosa Alonso-Martínez; Carlos Jiménez Villarejo; Coral del Río Otero; Cristina Carrasco Bengoa; Daniel Raventós; Ernest García; Gerardo Pisarello; Ignacio Ramonet; Jaime Pastor Verdú; Joan Martínez Alier; José Adelantado; José Luis Sampedro; José Manuel Naredo Pérez; José Mª Zufiaur Narvaiza; Juan Francisco Martín Seco; Juan Hernández Vigueras; Juan Torres López; Julio Rodríguez López; Lina Gálvez Muñoz; Lourdes Beneria; Luis Enrique Alonso Benito; Marcos Roitman Rosenmann; Mª José Fareiñas Dulce; Mª Rosario Valpuesta Fernández; María Pazos Morán; Montserrat Galcerán Huguet; Nuria Almirón Roig; Oscar Carpintero Redondo; René Passet; Teresa Pérez del Río; Vicenç Navarro López.
Firman también la carta, además de la Junta Directiva de Attac España, todos los integrantes el Comité de Apoyo de Attac (exceptuando los que ya lo han hecho por pertenecer a la vez al Consejo Científico):

Adela Cortina; Alberto Moncada; Alberto Piris; Almudena Grandes; Ana Belén; Antoni Espasa; Augusto Zamora; Bernard Cassen; Blanca Calvo; Carlos Ballesteros; Carlos Fernández Liesa; Carlos Varea; Enrique Simón; Federico Mayor Zaragoza; Fernando Roch Peña; Fernando Trueba; Icíar Bollain; Inmanol Arias; Isaac Rosa; Jorge Montes Salguero; José Antonio Martín Pallín; José de Sebastián; José Manuel Caballero Bonald; José Torres Pérez; Juan Cueto; Juan José Millás; Juan José Tamayo; Lola Larumbe; Luis Eduardo Aute; Luis García Montero; Luis Landero; Mariano Aguirre; Nuria del Río; Olga Lucas; Pepa Roma; Pilar Navarro Rico; Rafael Díaz Salazar; Ramiro Pinto Cañón; Ramón López de Lucio; Rosa Regás; Santiago Alba Rico; Susan George; Vicente Molina Foix; Víctor Erice; Víctor Manuel; Víctor Sampedro; Virgilio Zapatero.



Fuente: Attac España

Hitler y la ley Sinde



Fuente: MrJuanTamenela

Privatizando el mundo


PRIVATIZANDO EL MUNDO
Cargado por klaudia_daniela. - Explora más videos de la vida en familia.



Cargado por klaudia_daniela.

Documental dedicado a los que creen en privatizarlo todo, hasta el agua y el aire...

Fuente: La Caja de Pandora
SIN DESPERDICIO

Shakira "suerte" - Invertida

Vídeo tomado de HayVidaEnJesus07, SIN MODIFICACIONES.



Había sido censurado, ¡pues ahora lo vuelvo a colgar aquí, hala!

Rumanía: intento de suicidio en el Parlamento Rumano en protesta




Un hombre de 41 años intentó suicidarse hoy lanzándose al vacío desde un balcón del Parlamento rumano, en protesta por los recortes sociales aprobados por el Gobierno.

"Le habéis quitado el pan a mis hijos", gritó el hombre antes de tirarse, según informa la agencia Agerpres, que añadió que se trata de un técnico de la televisión pública.

El hombre está internado en un hospital bucarestino con múltiples traumatismos, aunque no tiene órganos vitales afectados y su vida no corre peligro, informaron fuentes médicas.

Agerpres indicó que la víctima tiene un hijo autista y que la ayuda social que recibía había sido suspendida por el Gobierno en el marco de sus políticas de austeridad.

El Gobierno rumano ha adoptado duras medidas de ahorro desde que accediera en 2009 a un crédito internacional de 20.000 millones de euros.

Las medidas acordadas con el Fondo Monetario Internacional para mantener en 2010 el déficit público por debajo del 6,8 por ciento incluyen la reducción de los salarios públicos en un 25 por ciento y la subida del IVA del 19 al 24 por ciento.

Las ayudas sociales también han sido revisadas a la baja o, en algunos casos, incluso eliminadas.

La tentativa de suicidio se produjo cuando el primer ministro, Emil Boc, estaba empezando su discurso. Todos los diputados de la oposición se retiraron del pleno después del incidente.

Fuente: Kaosenlared

Nota, Alba-CM: Sólo diré que hemos llegado a un punto en el que la mayoría de la gente no le importaría cruzarse con la Parca. En la televisión no sale nada sobre la desesperación que están sembrando.
Me pregunto cómo estaremos dentro de cuatro años.

¿Wikileaks, el segundo 11-S?




Julian Assange se ha convertido en el nuevo Bin Laden, el nuevo "Malo Malísimo", gran conspirador buscado por el Gobierno de Estados Unidos en todo el mundo. De momento, Assange permanecerá en Europa, a la espera de una extradicción que le lleve a Estados Unidos, si bien el fundador de Wikileaks es ciudadano australiano.

Algunos analistas han llamado a Wikileaks como el "Segundo 11-S", en base a los cambios que vendrán desde esta operacion de inteligencia de una supuesta filtración de documentos oficiales secretos, y que al final concluirá en más control de la información, sobre todo en Internet, utilizando a Wikileaks como justificación para cerrar webs y crear nuevas leyes de restricción de libertades en la Red, con la excusa de la necesidad de seguridad en la infrormación de Internet.

Un punto muy interesante es que todas las informaciones de Wikileaks son consideradas de "bajo perfil", es decir que realmente no son Top Secret o Alto Secreto, sino más bien cotilleos, "dimes y diretes", y chismorreos entre embajadores.

Y además otro rasgo muy importante es que curiosamente las Wiki-filtraciones solo pejudican más bien a países europeos y alguno africano, pero ninguna información perjudica realmente a EE.UU, ni a Rusia, ya que Rusia advirtió de que si salía algo comprometedor de su país, los rusos iban a sacar información secreta de verdad sobre EE.UU.

La impresión es que Wikileaks" parece una operación tipo "test" de los servicios secretos americanos, tambien denominadas "Cortinas de Humo" para tener entretenido al mundo con chismes, a fín de esconder las cosas más serias que están ocurriendo ahora.

Detrás de Wikileaks hay un nutrido grupo de agentes secretos y ex-agentes secretos, al igual que ocurrió con Bin Laden, que era un destacado miembro de la CIA, o como la masacre del 11-M, en donde todos los detenidos y sospechosos eran curiosamente confidentes y estrechos colaboradores de la Policía, de la Guardia Civil y del CNI.

Esto es parecido al asunto de Disclosure Project, en donde los encargados de difundir las desclasificaciones de información sobre el fenómeno Ovni al final resultan los principales sospechosos en proporcionar información interesada o en tergiversar la información.

A estas alturas los investigadores y observadores neutrales e independientes, en España, pero también de los demás países del mundo, ya no nos fiamos de "Disclosure Project" el Proyecto Revelación de Steven Greer, ni nos fiamos de las organizaciones ecologistas, ni de la veracidad de Al Qaedah, ni de las organizaciones internacionales, ni del 11-S, ni del 11-M, ni de la esperada Desclasificación Ovni de la Administración Obama, ni de Wikileaks, ni de nadie...






Juan Luis Cebrián a la salida de la Reunión del conspirador Club Bilderberg en el año 2006.

Qué casualidad que en España el periódico más relacionado y presente en las reuniones del conspirador Club Bilderberg, representado por el Presidente del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, ha sido el encargado de dar a conocer las filtraciones secretas de Wikileaks. Si ahora resulta que el periódico globalista El País es el medio que va a difundir la verdad de la información en el mundo, entonces es que algo muy malo está pasando...


Fuente: X Files.es

Rumba Rave "banquero" - Santander




Acción colectiva flamenca de flo6x8.com se coló en una de las oficinas del Banco Santander en Sevilla. Según cuenta, se "compincharon" con una "emisora de radio amiga", y se plantaron en la sede con siete transistores. "En el momento preciso emitieron y bailamos en directo la fantástica rumba 'banquero'".
Este video a sido censurado varias veces: ¡¡DIFÚNDELO!!

¡Olé, olé, olé! ¡Qué salero!

Fuente: El oro de los dioses

El Papa - La pedofilia, en los 70, se consideraba normal

Interesante visión de la Iglesia sobre el “bien” y sobre el “mal”. Interesante visión sobre la pedofilia y el marketing necesario para “curar a las víctimas”.

Conviene saber, recordar y no olvidar cómo se visten los lobos.

Traducción y fuente: Trinity a Tierra

Víctimas de abusos sexuales del clero han reaccionado con furia a la declaración del papa Benedicto XVI ayer diciendo que la pedofilia no estaba considerada un “mal absoluto” hasta tan recientemente como 1970.

En su discurso navideño tradicional ayer a los cardinales y oficiales que trabajan en Roma, el papa Benedicto XVI alegó que la pornografía infantil estaba aumentando su consideración de “normal” por la sociedad.





“En los 70, la pedofilia se entendía como algo completamente en conformidad con el hombre e incluso con los niños”, dijo el papa.

“Se mantenía, incluso dentro del ámbito de la teología católica, que no hay tal cosa como el mal en sí mismo o el bien en sí mismo. Hay sólo un “mejor que” o un “peor que”. Nada es malo o bueno en sí mismo.

El Papa dijo que las revelaciones del abuso en 2010 alcanzaron una “dimensión inimaginable” que ha traído consigo “humillación” a la Iglesia.

Preguntándose cómo el abuso se extendió dentro de la Iglesia, el pontífice hizo un llamamiento a los clérigos para “reparar tanto como sea posible las injusticias que han ocurrido” y ayudar a las víctimas a curar por medio de una mejor presentación del mensaje cristiano.

“No podemos quedar silentes en el contexto de los tiempos en que estos eventos han venido a la luz”, dijo, citando el crecimiento de la pornografía infantil “que parece, de alguna manera, ser considerada más y más normal por la sociedad”, dijo.

Pero una víctima indignada ante estas declaraciones, Andrew Maddren de Dublin, insistió en que el abuso infantil no estaba considerado normal en la compañía en el que él estaba.

El Sr. Madden acusa al Papa de no saber que la pornografía infantil trata de imágenes de niños siendo abusados sexualmente y debería ser nombrado de ese modo.
Madden dijo; “Esto no es normal. No sé en qué compañía ha estado el papa en los últimos 50 años”.

El papa Benedicto también dijo que el turismo sexual en el Tercer Mundo estaba “amenazando a una generación entera”.

Víctimas de abuso muy enfadadas la pasada noche dijeron que cuando los representantes oficiales de la Iglesia habían culpado al liberalismo de los años 60 por los escándalos sexuales de abusos en la Iglesia y de catástrofes de encubrimiento, el papa Benedicto XVI sale ahora con una nueva teoría culpando a los años 70.

Los católicos deberían estar avergonzados de escuchar a su papa hablar una y otra vez sobre los abusos mientras hace poco o nada para frenarlos y desenmascar esta crisis horrenda”, dijo Barbara Blaine, cabeza de SNAP, Red de Supervivientes de Abusados por Sacerdotes.

Es fundamentalmente perturbador observar a un hombre brillante ofrecer un diagnóstico tan conveniente para la Iglesia a una escándalo tan horroroso” dijo.

“El papa insiste en hablar acerca de un vago “contexto más amplio” que, supuestamente, él no puede controlar, mientras ignora el claro “amplio contexto” en el que él sí tiene influencia: esto es, la cultura insana y que perdura de una jerarquía eclesiástica de sólo hombres, rígida, secreta y obsesionada con la auto-preservación a toda costa. Este es el ‘contexto’ que importa.

La última controversia llega cuando la revista alemana Der Spiegel continúa investigando el papel del papa al permitir a un ya conocido sacerdote pedófilo trabajar con niños a comienzos de los años 80.

Activistas españoles contra el Nuevo Orden Mundial




En los últimos años, han proliferado en España grupos de activistas e investigadores que tienen como objetivo desenmascarar a lo que ellos califican como el "Nuevo Orden Mundial": un supuesto plan secreto de una élite internacional cuyo objetivo es crear un Gobierno global que controle a la humanidad.

Feliz Navidad desde el portal de Belén

Con mucho cariño a tod@s mis visitantes, os deseo una muy feliz Navidad y un próspero Año Nuevo en compañía de los vuestros.
¡Desde el portal de Belén, Alba-CM os manda un besoteeee!





¿Por qué habéis puesto esa cara? El título lo dice claro.
Desde el portal de Belén.
Je, je, je... Alba Lobera Vallejo.

Lo que NO nos han explicado de las vacunas

Interesante conferencia sobre el peligro oculto de las vacunas. No os la perdáis antes de que el Ministerio de la Censura “Sanitaria” impida que todo esto vea la luz.

Fuente: trinityatierra.wordpress.com


Aquí os lo dejo:

XAVIER URIARTE,Lo que no nos han explicado de las Vacunas from La Caja de Pandora on Vimeo.

martes, 21 de diciembre de 2010

Operación sin Sinde - Los políticos cierran Webs ¡DEFENDÁMONOS!


Nota, Alba-CM:

¡DEFENDÁMONOS!
¡Sí, señor, defendámonos, con uve de VENDETA!






Martes a partir de las 18:00 horas de España, convocamos a todos los ciudadanos libres a acceder libremente a la webs del Congreso de los Diputados y de la Moncloa.


Direcciones:

http://www.congreso.es/
httP://www.la-moncloa.es


Cómo hacerlo:

Manual: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1981567

Software (no necesita instalarse): http://www.megaupload.com/?d=1E98B2T6



Fuente: Foro Coches