lunes, 17 de enero de 2011

¡Cielos! ¡Cómo pasa el tiempo!

Reconozco que desde que empecé con el blog he aprendido bastantes cosas, tales como chemtrails, proyecto HAARP, corrupción de empresas farmacéuticas... Y no sólo eso.

He tenido el placer de exponer (bastante emocionada, lo reconozco), mis poesías, mis trabajos y mis libros.

Estos meses, para mí, han sido provechosísimos, porque a pesar de que era consciente de la corrupción que rodeaba al mundo, no podía llegar a imaginarme el oscuro océano que se está intentando abrir paso para engullirnos, si no hacemos algo pronto.

Antes, ponía los dibujos para entretenerme, ahora los analizo.
A la hora de comer, solía ver las noticias, pero ahora, para que no se me corte la digestión, DEBO cambiar de canal.

Se podría decir que se me han abierto los ojos, porque este blog me ha hecho ver el mundo desde otra perspectiva.

Con esto no quiero decir, ni mucho menos, que ahora puedo predecir lo que va a pasar, o que yo sé mucho más que la gente que me visita.
Simplemente, al igual que este blog crece, crezco yo.

Y pienso continuar con él, investigando para vosotr@s, pase lo que pase...
Cuando entro en el blog y leo vuestras palabras, sé que yo no voy a ser otra ficha de ajedrez para ELLOS... (Y, por supuesto, vosotr@s tampoco).

Por eso quiero daros las gracias a tod@s por vuestros ánimos, opiniones y visitas, y os invito a entrar todas las veces que queráis.

Con mucho cariño, a tod@s mis blogger@s...

ALBA LOBERA VALLEJO.

¡Sois el corazón de este blog!

8 comentarios:

  1. Gracias a tí por tu blog, Alba.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien he aprendido mucho, me gusta tu blog.

    Saludos Alba.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como escribes y la gran imaginación que tienes,son realmente fantasticos tus libros,poesías...,tienes un blog muy entretenido.
    Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS A TI POR TU BLOG.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alba, tus libros y poemas me parecen "realmente maravillosos" no dejes de escribir.
    Saludos Javier.

    ResponderEliminar
  6. Eres una nena excelente,y conseguiras todo lo que te propongas, como ahora estas haciendo.
    Saludos desde Galicia.

    ResponderEliminar
  7. Precioso Alba,eres INCREIBLE.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a vos.
    PD:Me gusta mucho el nuevo diseño de tu blog.

    Saludos Fede.

    ResponderEliminar

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?