sábado, 29 de enero de 2011

La revolución pacífica - Primera reunión en Madrid, martes día 1

LA REVOLUCIÓN PACÍFICA se reúne en Madrid para charlar y buscar soluciones ante la debacle humana que vivimos, se tratarán todos aquellos temas clave para liberar a la humanidad de la esclavitud a la que es sometida en todo el planeta. Se charlará pacíficamente, desde la inteligencia y la sabiduría, se compartirán ideas e iniciativas para un objetivo común LA LIBERTAD HUMANA.

A los criminales en el poder no les servirá de nada el sometimiento por la fuerza que pretenden ejecutar, no caeremos en su trampa, no participaremos de su violencia. No les servirá de nada el boicot, los luchadores pacíficos somos millones en todo el planeta y somos anónimos, jamás podrán combatir contra el océano, el agua se les escapará de entre las manos una y mil veces. Los luchadores anónimos se reunirán incansablemente por todo el mundo y ELLOS no podrán hacer absolutamente nada para impedirlo. EL IMPERIO DEL MAL ha terminado, los que participáis de él, retiraos dignamente ahora.

La humanidad entera está unida, la población civil, las fuerzas de seguridad, los militares, los jueces, los científicos, los médicos, los jóvenes, los mayores. NUNCA conseguirán sus objetivos de enfrentarnos a la población unos contra otros. Todos unidos, construiremos un mundo en el que nuestros hijos vivirán en paz y libertad.

Se tratarán temas diversos buscando soluciones concretas entre los que estarán:

LA CRISIS

LA ENERGÍA LIBRE

LAS VACUNAS Y LA FARMAFIA

LA CENSURA DE INTERNET

LOS CHEMTRAILS

ACCIONES POR LA LIBERTAD

Y mucho más…

Todo ello siempre desde el consenso, la paz y la armonía. Difunde esta información.

Apúntalo en tu agenda, no te olvides. En breve se dará el lugar, permanece atento.

Un abrazo a todos

EL EJÉRCITO INVENCIBLE ES EL EJÉRCITO INVISIBLE Y SUS LUCHADORES PACÍFICOS SON ANÓNIMOS

Fuente: DESPERTARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?