martes, 22 de febrero de 2011

El signo de Voor - Su verdadero origen y significado

Muy, muy, muy interesante... ¿Por qué los políticos hacen ESE GESTO?

Yo también os quiero muchísimo, pero disculpadme si no os dedico ese gesto.



Con este conocimiento, no pretendemos instaros a utilizar el mudra del mal, lo que realmente pretendemos es que podáis identificar sus intenciones en aquellos que parecen utilizarlo insistentemente, sean estos oligarcas o personajes mediaticos de cualquier naturaleza…. desde reyes a músicos, desde presidentes a artistas…


Fuente: Mundo desconocido




Y, por supuesto:




Y es que este símbolo viene de la religión... Me da igual que sea politeísta o no, la cuestión es que ya hay sacerdotes, dioses y ofrendas de por medio.
A ver, no creáis que estoy en contra de que las personas posen su fe en un ser superior a ellos (o varios). Lo que me gustaría que se evitase es que SU RELIGIÓN les coma el coco... ¿Me explico?
Pero vamos, que allá cada cual. Yo no soy quién.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?