jueves, 17 de febrero de 2011

¿A quién favorece el terrorismo?

¿A quién beneficia el "terrorismo"? Tan sólo piensa un poco.






A más terrorismo...


- Mayor control social
- Mayor estado policial
- Más guerra imperialista.


El "terrorismo" sólo sirve para fortalecer al poder que supuestamente pretende combatir, y la lucha "antiterrorista" es la excusa ideal para encubrir medidas totalitarias contra la población.

Los estados capitalistas, a través de medios de comunicación y políticos, han explotado hasta el hartazgo el fenómeno conocido como terrorismo en su propio beneficio, para justificar un mayor control social, el aumento de las medidas represivas y las diferentes guerras imperialistas de saqueo.

Desde su nacimiento, el terrorismo se ha revelado como un método para fortalecer los poderes del Estado, nunca para debilitarlos. A pesar de ello, multitud de personas siguen creyendo en la independencia y originalidad de este fenómeno, gracias a la mitificación del mismo realizada por los medios de comunicación de masas.


Ya va siendo hora de volver al sentido común y desmontar una estrategia muy útil en las sociedades capitalistas para justificar estados de excepción permanentes, con la excusa del mito del terrorismo y de la lucha antiterrorista.


Visto en: No lo sabia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?