sábado, 26 de marzo de 2011

El sindicato de policÍa ha pedido que Abdenur Prado sea procesado o expulsado del país



ISLAMIZACIÓN DE EUROPA "EURABIA"

Durante un encuentro oficial sobre el diálogo islámico-cristiano el arzobispo Giuseppe Bernardini citó las declaraciones de un autorizado personaje musulmán, “Gracias a vuestras leyes democráticas os invadiremos, gracias a nuestras leyes religiosas os dominaremos; los petrodólares que entran en las cajas de Arabia Saudita y de otros Gobiernos islámicos son usados para construir mezquitas y centros culturales en países cristianos con inmigración islámica, incluida Roma”.

El Sindicato Unificado de la Policía pide la detención del presidente de la Junta islámica de Catalunya
Creen que sus declaraciones en las que predice que Zapatero tendrá su 11-M son delictivas.



El Sindicato Unificado de la Policía (SUP) cree que el presidente de la Junta islàmica de Catalunya, Abdenur Prado, debe ser detenido inmediatamente por el comentario en el que vaticinaba que el presidente Zapatero tendría su propio 11-M. Según el sindicato este escrito de Prado en webislam.com es delictivo.

"El Ministerio del Interior y la Policía deben intervenir inmediatamente y preceder a la detención de esta persona", ha dicho el portavoz del SUP, José María Benito.

Benito ha defendido que, "si es una amenaza real, puede causar mucho dolor y, si no es verdad, lo que ha hecho es incitar a algún grupo o célula durmiente que pueda atentar en España". "Por ello debería ser detenido inmediatamente y tomarle declaración para ver qué datos tiene de que algo así pudiera ocurrir en España", ha insistido.

El portavoz del sindicato policial ha asegurado que "el comentario es delictivo, si es verdad, supone que este hombre tiene algo que ver con el terrorismo y, si no es verdad, es un delito de apología del terrorismo".

Críticas a la Generalitat

Por su parte la Confederación Española de la Policía (CEP) ha denunciado que el sitio webislam.com en el que el presidente de la Junta Islàmica de Catalunya en el que Prado hizo el comentario relativo al 11-M está subvencionado por la Generalitat.

El sindicato ha pedido que Abdenur Prado sea procesado o expulsado del país. Sebastián Hernández, secretario del CEP en Catalunya ha asegurado que "en Catalunya hay entre 80 y 100 asociaciones musulmanas y ésta concretamente tiene subvenciones por parte de la Generalitat"

A partir de ahí, ha defendido que la Justicia actúe de oficio contra Abdenur Prado. "Si es español que se le procese por apología del terrorismo y si no es español que se le ponga en el puesto fronterizo más cercano", ha pedido.

Hernández ha asegurado que "estos comentarios son absolutamente contrarios a la inteligencia humana, son un insulto a las víctimas del terrorismo, esta gente no tiene cabida en nuestra sociedad".

El Periódico.com










null



Fuente: alianzacivilizaciones

2 comentarios:

  1. Muy buen articulo, gracias. Debemos informar a la gente de lo que realmente está pasando en Europa. Si la verdad es censurada nuestro pueblo jamas despertará.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros, debemos aprovechar lo poco que nos queda de libertad en Internet antes de que nos lo terminen censurando al cien por cien.

    Vuestra página también tiene muy buenos artículos.

    Saludos a WWW.INFOCONTINENTAL.COM!!

    ResponderEliminar

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?