jueves, 31 de marzo de 2011

Google y sus lindezas

El otro día, mientras estábamos en clase de tecnología, un compañero me comentó dos curiosidades de Google, que podían salir a la luz en la pantalla de mi propio ordenador siempre y cuando yo siguiese sus instrucciones.
Y así ha sido.
A pesar de que el truco es viejo, lo cuelgo, para que así tod@s puedan leerlo.
¡Ja, ja, ja, ja!


Poner "no encuentro la página de los cojones" y pinchar en "Voy a tener suerte. Sale:


La página Web solicitada está mas perdida que un skin head en una biblioteca. Puede que en el sitio Web se les haya ido la luz o que su configuración sea una mierda.

--------------------------------------------------------------------------------

Mire, intente al menos probar lo siguiente:

· Pulse en el botón Actualizar, pero para que se crea que con eso se va a arreglar todo, es que es usted de lo más tonto que ronda por Internet.

· A ver si lo que ha pasado es que ha escrito la dirección mal, so gilipollas, analfabeto, burro, soplamocos (si el error no ha sido éste, sáltese este punto).

· Para comprobar la configuración de su conexión, observe si el servidor de fluctuación concordioval se encuentra en la posición reverberante de las reminiscencias. Si no es así, asegúrese que las sinonimias ornitológicas estén activadas en la posición 3.4 a la izquierda.

· Algunos sitios requieren una conexión de seguridad de 128 bits, otros requieren un bocata de chopped, otros un coche último modelo, y hay otros que lo que piden es un sueldo fijo. Pregunte e infórmese qué coño es lo que pide este sitio de los huevos.

· Pruebe a apagar el equipo, ducharse, quedar con los amigos a emborracharse hasta que los bares cierren. Al día siguiente ya no estará preocupado por la página, ya que de lo que estará preocupado será de cómo va a limpiar los tropezones que vomitó sobre paredes y cortinas de su habitación.

· Deje de tocarse los cojones pensando que lo voy a arreglar yo, que sólo soy un mensaje de información, pedazo de subnormal.

· Pégele dos hostias a la CPU, coño. La página seguirá sin cargarse, pero al menos usted se ha relajado un poco.

Mira macho, que no encuentro la página

--------------------------------------------------------------------------------


Poner "no encuentro trabajo digno" y pinchar en "Voy a tener suerte. Sale:

No se puede encontrar un trabajo digno con un sueldo decente
El empleo solicitado no está disponible en este momento. Puede que el país tenga problemas económicos o que necesite ajustar la configuración de su política económica.

--------------------------------------------------------------------------------

Pruebe lo siguiente:

Haga clic en el botón Seguir Buscando o vuelva a intentarlo más tarde... cuando la situación mejore.

Si describió su trabajo ideal en la barra de direcciones, compruebe que esté ajustado a la cruda realidad.

Para comprobar la configuración de su contrato, haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Contrato. Haga clic en Duración en la ficha Contratos Basura.

La duración de su contrato debe ser igual a la que más le convenga a su patrón (CEOE) o a la política de empleo del gobierno (PP).

Si el gobierno de la nación lo habilita, un inspector de trabajo puede examinar la empresa y detectar automáticamente la configuración de sus contratos basura.

Si desea que la inspección de trabajo lleve a cabo esta detección, haga clic en Detectar contratación abusiva

Algunos sitios requieren una jornada semanal de 128 horas. Haga clic en el menú Ayuda y luego en Acerca de este curro de mierda para determinar su capacidad de aguante antes de caer enfermo.

Si está intentando obtener acceso a un empleo seguro, asegúrese de que es compatible con su configuración de contactos. Haga clic en el menú Enchufes y después en Familiares y Amigos. En la ficha Enchufes avanzados, desplácese a la sección de Contactos y compruebe el estado de CuñadoEnElMinisterio 2.0, SobrinoDelJefe 3.0, PeloteoVariado 1.0 y NasíoPaCurrá 1.0.

Haga clic en el botón Atrás para probar suerte con la lotería y las apuestas.
No se pudo encontrar un trabajo digno o error patronal.

Curro Explorer
-------------------------------------------------------------------------------------

Recuerdo que la primera vez que lo leí me partí de risa; hoy lo vuelvo a leer y casi no llego al baño xD!!!
Entre tantos exámenes, hay que respirar...
¡JAJAJAJAJAJAJA!

Dedico este post a David y Nerea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?