martes, 29 de marzo de 2011

Leonor Massanet, una española en Libia

Leonor Massanet es una psicóloga mallorquina que desde hace cinco años vive en contacto directo con Libia, un país del que está enamorada desde que lo conoció.
En su blog Leonor en Libia nos viene contando sus experiencias con esta nación, que posee un magnífico patrimonio histórico y natural y, sobre todo, una cultura absolutamente propia que los libios han sabido mantener orgullosamente hasta hoy a pesar de las poderosas y crecientes influencias occidentales.
Gracias al testimonio de alguien como Leonor, una mujer que no está adscrita a ningún grupo político y que no trabaja para ningún medio de comunicación, podemos descubrir la verdad de lo que está ocurriendo en Libia.



Presidente Chávez:
"Con Venezuela, ni se les ocurra señor Obama"
Caracas, 20 Mar. AVN .- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, advirtió este domingo que una invasión imperial para adueñarse del petróleo venezolano chocaría con un gran movimiento de resistencia, a propósito de la nueva cruzada armada que emprendió Estados Unidos, apoyado principalmente por Francia, Gran Bretaña y España, contra Libia, el cuarto productor de petróleo en África.

Tras insistir que la vía diplomática era la mejor salida para resolver un conflicto político como el que se generó en Libia, Chávez reiteró que la invasión militar contra el país africano sólo codicia el crudo que yace en el subsuelo de la nación agredida.

"Nada justifica esta invasión, absolutamente nada"



Aprovecho para añadir un par de vídeos más.

Hugo Chávez "Ojalá les reventara una revolución a los Estados Unidos, sra Hillary Clinton" Libia

Chávez: ¿Dónde están los 200 mmd de las reservas de Libia?

Seguro que habréis oído "qué mal repartido está el dinero en el mundo", algo con lo que yo estoy de acuerdo. Pero si encima ese dinero está mal invertido...
Con ese comentario me refiero a España.
No nos confundamos, no estoy diciendo que no haya que ayudar a los demás, al revés, hay que hacerlo.
Pero como en España la situación no mejore, nos vamos a ver peor que Libia y Japón juntos.
Dios no lo quiera.
Lo único que deseo es que todo esto acabe ya. Y que sus consecuencias apenas repercuten en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?