martes, 29 de marzo de 2011

Libia y Japón - Nuevos Datos

Poco a poco, nuevos datos salen a la luz sobre la Guerra declarada a Libia así como los enormes problemas que se están produciendo en varios de los reactores de la central nuclear de Fukushima.

Al parecer, algunas importantes compañías norteamericanas vinculadas al petróleo que tenían intereses en Libia, en Octubre del año pasado se retiraron de Libia, asimismo En meses anteriores al alzamiento Libio, varios países de occidente y China firmaron importantes contratos con Gadafi… la teoría de que el petróleo es el móvil de esta operación, cada día cobra más fuerza frente a la versión Bamby de la llamada coalición Internacional… o… Aliados.. o como usted quiera llamarlos (¿Buitres, cuervos, cucarachas...? La lista es larga).


En Japón, mediáticamente parece que todo vuelve a la normalidad, NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD, los problemas crecen y el control sobre la central atómica afectada gravemente por el seísmo, van a peor… les contamos como están en estos dramáticos momentos los japoneses.

Es por ello que os invitamos a visualizar el siguiente videoprograma, en el que le desvelamos estas y muchas más oscuras claves que LE OCULTAN.

Fuente: Mundo Desconocido





Nota, Alba-CM: Con perdón, toda la mierda va saliendo. Todo acaba saliendo. Que no intenten ocultar la verdad, porque todavía tenemos algo de Internet, aunque ya le quede poco, los blogs de investigación no se van a rendir... Y por supuesto yo tampoco. Difundid esta información por favor!!

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas Felicidades por el añito que cumple tu blog!!!!!!!!!!!

    Saludos Alba.

    ResponderEliminar

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?