miércoles, 30 de marzo de 2011

Seguro que sabías que Barack Obama es musulmán

Definitivamente Barak Hussein Obama es musulmán, a parte de su primer apellido no nombrado en su candidatura hay muchas otras evidencia de las raíces del presidente norteamericano. Recomiendo ver este vídeo, se puede comprobar claramente su enorme relación con las creencias islámicas.





Obama nació musulmán de padre musulmán y durante algunos años tuvo la educación razonablemente musulmana bajo los auspicios de su padrastro indonesio.
Que naciera de una línea de varones musulmanes le convierte en musulmán de nacimiento.
Además, todos los niños nacidos con nombre árabe basado en la raíz trilateral H-S-N (Hussein, Hassán, y otros) se puede presumir que son musulmanes, de modo que interpretarán el nombre completo de Obama, Barack Hussein Obama, para proclamarle musulmán de nacimiento.

La madre de Obama, divorciada del padre de Obama, se casó con un hombre natural de Indonesia llamado Lolo Soetoro, y la familia desplazó su residencia a ese país de 1967 a 1971. Al principio, Obama asistió a la escuela católica, Fransiskus Assisis, donde los registros muestran que se matriculó como musulmán, la religión de su padrastro. La matrícula exigía que cada estudiante eligiera una de las cinco religiones aprobadas por el estado al matricularse -- musulmán, hindú, budista, católico o protestante.

Sus antiguos profesores musulmanes y católico romanos, junto con dos personas que fueron identificadas por el profesor de educación intermedia de Obama como amigos de la infancia, afirman que Obama fue registrado por su familia como musulmán en los dos centros a los que asistió. Esa matrícula significa que durante el tercer y cuarto año, Obama aprendía acerca del islam durante dos horas a la semana en clase de religión.

Los amigos de la infancia afirman que en ocasiones Obama asistía a la oración del viernes en la mezquita local. "Rezábamos pero no de manera realmente seria, simplemente seguíamos las acciones de los mayores en la mezquita", dice Zulfin Adi. "Pero como niños, nos encantaba reunirnos con nuestros amigos e ir a la mezquita juntos y jugábamos". ...La hermana menor de Obama, Maya Soetoro, decía en una declaración difundida por la campaña que la familia asistía a la mezquita solamente "en grandes fiestas comunitarias" no cada viernes.

Recordando el tiempo de Obama en Indonesia, el relato del Times contiene citas textuales de que Obama "asistía a la mezquita", y de que "era musulmán".

Acerca del padrastro de Obama, Lolo Soetoro, y su religiosidad, Barker escribe:
En su primer vecindario, Obama acompañaba ocasionalmente a su padrastro a la mezquita a las oraciones del viernes, afirman unos cuantos vecinos. Pero Soetoro normalmente estaba demasiado ocupado trabajando, para el ejército de Indonesia primero y más tarde para una petrolera occidental. "En ocasiones Lolo iba a la mezquita a rezar, pero raramente socializaba con la gente", afirma Fermina Katarina Sinaga, la profesora de tercer grado de Obama en el centro católico, que vivía cerca de la familia. "De vez en cuando, Barry [un apodo de Barack] acudía a la mezquita con Lolo".



Fuente: INFOCONTINENTAL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?