sábado, 30 de abril de 2011

11-05-11 Se observará triple conjunción de planetas: Júpiter, Venus y Mercurio…y científico italiano con gran % de acierto en predicciones, anuncia gr

Ya tenemos de nuevo la fecha del 11 en el candelero…la alineación será casi perfecta entre estos 3 planetas y además Marte también parecerá que se suma al desfile planetario…y como siempre que hay alineaciones de este tipo y debido a las fuerzas de atracción gravitacionales puede que se produzcan grandes movimientos de placas provocando terremotos…

Por otro lado, Rafaelle Bendandi (que murió en 1979), notable científico italiano reconocido por haber previsto terremotos y haberlos registrado ante notario, predijo un importante sismo en Roma para el 11 de mayo del 2011, y grandes terremotos en diversas partes del mundo para abril del 2012…Para este último no precisa los días, ni los lugares.

Rafaelle desarrolló la teoría cósmica, llamada a su vez teoría Bendandiana, que explica los fenómenos telúricos mediante la combinación particular de la posición de los astros del sistema solar con el satélite lunar, que ejercen fuerza para mover los océanos y las placas terrestres…Son la luna, el sol y los otros planetas que, según explica el astrónomo, “provocan la expansión de la corteza terrestre generando los movimientos telúricos. Por lo que los terremotos son TOTALMENTE PREDECIBLES...
Rafaelle Bendandi, predijo un año antes y con exactitud el terremoto de Marsica, en Italia, en 1915, donde 30.000 de 120.000 habitantes murieron ante el movimiento de magnitud 7,48 grados Richter. (para ver más predicciones acertadas y ante notario ver la Fuente, al final del post…)
Rafaelle obviamente se basó en esta alineación planetaria para su predicción…pronto veremos sí tenía o no razón…….que gran parte de los terremotos esten asociados al sol (tormentas solares y agujeros coronarios) y a la luna, como pudimos comprobar en el terremoto de Japón del pasado 11-03-11
, es algo que barajan cada vez más científicos…también con la alineación de los planetas…sin embargo hasta ahora la predicción del lugar donde se pueden producir esos terremotos no se puede realizar hasta pocas horas antes en funcion de la comprensión de la magnetosfera…por eso predecir con tanta anterioridad es bastante complicado…rogaría a aquellos lectores que conozcan más sobre el trabajo de este señor que lo comportan con los demás para seguir aprendiendo de esta díficil tarea, pero que nos concierne a todos, que es la predicción de catatrofes naturales vía movimientos geofísicos…

El primer planeta que aparecerá es Júpiter, a las 5:00 horas en punto.
El investigador del Instituto Tecnológico de Mérida (ITM), Eddie Ariel Salazar Gamboa, informó que el próximo 11 de mayo se podrá observar una triple conjunción de planetas, en lo que estarán involucrados Mercurio, Venus y Júpiter.



El astrónomo yucateco, descubridor de uno de los fenómenos de luz y sombra en Chichén Itzá, detalló que a esta triple conjunción planetaria se sumará Marte, por lo que se podrán ver relativamente alineados.

El próximo 11 mayo, abundó, podremos observar lo que se conoce como una ‘flor celestial’, alineación de poco más de una hora que se podrá apreciar la madrugada de ese día, ello en la constelación de Piscis.

Será el próximo día 11, a las 5:17 horas cuando se apreciará en el noreste una triple conjunción planetaria, un inusual espectáculo astronómico, ya que un fenómeno similar es pocas veces visto, el cual se prolongará hasta las 6:22 horas cuando salga el Sol.

En el caso de Marte, añadió, los encontraremos ubicado en Aries y aunque no formará parte de este acontecimiento en forma directa, dada su cercanía con los demás planetas y su brillantez pareciera que se suma a este singular fenómeno. El primer planeta que aparecerá es Júpiter, en punto de las 5:00 horas, seguido de Venus, a las 5:01, y Mercurio, a las 5:05 horas, los cuales estarán una línea recta, en tanto, un poco alejados de ellos en punto de las 5:16 estará Marte.


la distancia entre Mercurio será de 1.93 grados de arco de Venus, y de la llamada Estrella del Amanecer estará 0.63 grados de arco de Júpiter; mientras que Marte se ubicará a 7:33 grados de arco con respecto a Venus, y 7.35 grados de Júpiter.

Para poder apreciar el fenómeno ese día, la Luna no representará problema, ya que se ocultará a la 1:00 A.M. y en el caso de Saturno, en ese momento estará oculto. Por último, el especialista recordó que este tipo de fenómenos para las diversas culturas prehispánicas como la maya, los planetas eran dioses, guías espirituales y la pieza clave del conocimiento de los sacerdotes astrónomos.

Fuentes:

Alineación planetaria: Señales de los tiempos

Predicción Rafaelle Bendandi: La Gran Época

PlanetaGEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?