sábado, 23 de abril de 2011

Baterista de Ádammo asegura que vio un OVNI en medio de Huascarán

Diego Ubierna publicó en su cuenta en Twitter la fotografía que tomó a la ráfaga de luz que habría dejado el presunto platillo volador

Diego Ubierna, baterista de la banda Ádammo, sorprendió al publicar en su cuenta en Twitter que vio un ovni en medio del nevado Huascarán.



El cantante, quien viajó a la sierra central de nuestro país aprovechando el fin de semana largo, señaló que el presunto ovni pasó a toda velocidad dejando una ráfaga de luz a su paso.

“Vi un ovni en medio del Huascaran. Pasó a toda velocidad y dejo esta ráfaga”, escribió el músico como leyenda de la fotografía que publicó en la popular red de microblogging.

Nota, Alba-CM: No niego del testimonio de este chico, respeto sus palabras pero, ¿esto no tendrá que ver con el proyecto BlueBeam? Francamente, en estos momentos, tal y como va la cosa (particularmente en España) me cuesta menos creer en que ese OVNI sea una supuesta prueba militar o algo que traman los AMOS antes de la típica teoría de "los aliens son hostiles".

Repito: respeto todas y cada una de las teorías, vengan de quienes vengan y por supuestísimo que no niego que haya vida extraterrestre. Pero hoy en día la imaginación puede ser nuestra perdición, ¿me explico?


Fuente: alfayomegaperu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?