sábado, 30 de abril de 2011

El misterio del número 11 - (Más detallado)

Un domingo 10 de abril del 2011, me entró la curiosidad por el número 11.
Aquí os dejo un vídeo de Mundo Desconocido, que muestra una pequeña investigación sobre dicho número.

_________________________________________________________



En los ancestrales estudios de los números por parte de las religiones más antiguas, intentaban acceder al conocimiento de Dios.

Uno de los números más poderosos era el 11 y sus derivados, el número 11 representaba el conocimiento secreto y maestro, en gran parte de los escritos sagrados y la arquitectura religiosa sacra, encontramos esta misteriosa cifra representada, asimismo, en no menos cantidad de edificios paganos ligados a la política, la banca y el poder en general, sobre sus fachadas y formas, encontramos misteriosamente la singular representación de esta cifra.

En los acontecimientos más importantes del siglo XXI, el 11 ha estado presente de manera casi obsesiva y sospechosamente constante, como si alguna forma de inteligencia superior jugase con todos los eventos para que enlazasen al misterioso número.

No pocos libros sagrados aseguran que la llegada del fin de los tiempos, vendrá anunciada por "señales", ¿son esas señales las cifras de datos, fechas, nombres y lugares que rodean al 11 en estos oscuros tiempos que vivimos?.

¿acaso esas caprichosas entidades colocan estas señales como balizas que indican la venida de acontecimientos dramáticos en la historia del ser humano?

Descubra parte de esos misterios en el siguiente vídeo que le tenemos preparado.

Fuente: Mundo Desconocido


Una nota rápida: Por si hay algún despistadillo, recordemos que la "fecha del fin del mundo" (si se me permite, me gustaría añadir a ello un xD) es el 21 de diciembre del 2012 = 21 de diciembre de 2012.  (21-12-2012) 2+1+1+2+2+0+1+2 = 11


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?