sábado, 23 de abril de 2011

La llegada de Obama a Los Ángeles paraliza el tráfico en la ciudad


El presidente Obama llegó a Los Ángeles como parte de un recorrido por diferentes ciudades para recaudar fondos para su campaña de reelección. Como es lógico el curso de la ciudad se alteró por la llegada del presidente. Lo que no se imaginaba Obama es que su presencia generaría gran malestar entre la población debido a los numerosos cortes de tráfico.

Obama llegaba a Los Ángeles proveniente de San Francisco y Nevada, donde asistió a los eventos de recaudación de fondos con gran éxito. Pero la recepción de los angelinos no fue la esperada por la Casa Blanca.


"Usted vino a Los Ángeles y provocó un estado de emergencia aquí", expresó Harvey Levin, periodista local y director del sitio web TMZ. Levin no tuvo problema en decir esto en uno sus programas de televisión, que se considera como una de las fuentes de información más confiables acerca de la vida en Hollywood, lo que a su vez se traduce como el sentir general de la población.

"Las calles están bloqueadas, y todo esto en las horas punta. Y todo esto para recaudar fondos para su partido. ¿Por qué no viene Ud. antes de las horas de punta?, expresó Levin.

"Gracias a Ud la ciudad está paralizada. Bueno, si realmente hubiera sido un evento público importante. Pero no haría falta bloquear el tráfico a causa de la recaudación de fondos para su partido", agregó el periodista en su alocución respecto a la visita del mandatario.


En Los Ángeles estaba prevista la participación de Obama en dos eventos para recaudar fondos para su campaña de reelección en los estudios de cine de Sony en la ciudad de Culver City y un tercero en un restaurante en Brentwood.

Fuente: RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?