martes, 26 de abril de 2011

Los pájaros y las abejas

Pinchad en las imágenes para ampliar.

En primer lugar las abejas comenzaron a desaparecer. Ahora los pájaros están cayendo del cielo y los peces se están lavando en la orilla. "Si las abejas fueran a desaparecer en el mundo, la humanidad también lo haría dentro de cuatro años, debido a la ausencia de polinizadores." Albert Einstein.

En Fin de Año unas 8.000 aves de color negro rojizo cayó del cielo en Beebe,de Arkansas.

También una cantidad más pequeña de aves se encontraron en Luisiana.
En informes sobre las aves en Kentucky, se encuentran también incluidos los mirlos muertos, petirrojos y tordos.
Alrededor de 80.000 tambores se encuentran en las orillas del Arkansas río por un capitán de barcos. Las aves han sido encontradas muertas en España también.

Miles de tórtolas se han encontrado muertos en Italia.
Cangrejos por el lavado de millones de personas en Kent, Inglaterra.

Está sucediendo en todas partes y echan la culpa a los fuegos artificiales, líneas eléctricas, el clima frío, el hambre, y ser atropellado por un camión. Los diez principales teorías se pueden encontrar aquí. Echa un vistazo a proyecto Blue Beam en ese sitio.



MAPA DE MUERTES MASIVAS RECIENTES


Incluso el MSM ha informado sobre todo esto.
Sin embargo, todo esto lo atribuyen a una única situación.

Un artículo decía que esto no es nuevo y 150 muertes ocurren cada año en alguna parte. Pero el 95% se han notificado desde el pasado mes de septiembre.
Es un número tan elevado que no es lógico que todo esto ocurra en tan poco tiempo.


¿HAARP tiene la culpa?
Se encuentra cerca de Gakona, Alaska lejos de todas estas muertes masivas. Lo han descubierto y son capaces de "directa" o el objetivo de esta en ciertas áreas? ¿Podrían ser de tiro estas ondas en las tormentas o sistemas de baja presión para ver el efecto?

HAARP en realidad se puede escuchar a corta distancia, con ondas de frecuencia de 3.39MHz.
Tiempo atrás, oyentes de estas ondas han informado que su señal es débil, pero recientemente se ha vuelto más poderosa a finales de 2010 y ahora se puede escuchar a la perfección.



Se ha comentado que todo esto ocurre por la llegada del Apocalipsis, incluso su fecha ha sido puesta: 21 de diciembre de 2012.
Y yo digo: hay gente que es muy simple. Algunos tienen el coco vacío y no se molestan en llenarlo.
Porque esta fecha anuncia el principio de un cambio. Repito: sólo el principio.
Los chamanes precolombinos llevan advirtiendo años y años de que nuestro calendario está retrasado respecto al suyo, y el principio del cambio sucederá en el 2010.
Vamos, que estamos en la mitad.

Con la excusa de la llegada de ríos de fuego, de Los Cuatro Jinetes etc., los gobiernos tienen a la gente cogida por los... Pelos de nariz, aprovechando así los proyectos que ellos mismos han creado.

El 2010 batió el récord de ser el año con más catástrofes naturales.
A partir de ese año, se han molestado en vigilar con más atención a médicos, actores, físicos... Para callarles la boquita cuando hiciese falta a base de MK-ULTRA.
Entre los líos que llevan entre manos y el apretamiento de tuercas que se han hecho unos países a otros debido a las deudas que tenían, surgieron "discusiones" (como por ejemplo el caso de Corea y EEUU, Corea dividida en dos por la deuda que tenía Obama), y de ahí las amenazas, desembocando todo en el Proyecto HAARP (como Japón, por ejemplo)

Este año, 2011, comienza la primera parte del Proyecto BlueBeam (imágenes proyectadas, para hacer creer a la gente que han tenido visiones de Vírgenes, Santos, OVNIS y apariciones de Dioses). Para principios del 2012 tocará la segunda parte, mucho más severa.

Eso es el futuro que nos espera.
Me he dado cuenta de que hay mucha gente despierta, y yo por supuesto me considero una luchadora.
Igual los Gobiernos empiezan a darse cuenta de que cada vez hay menos ignorantes y les entran las prisas...
Quizá no lleguemos al 2012.

ALBA LOBERA VALLEJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?