sábado, 23 de abril de 2011

Venga, a practicar el francés y el inglés gracias a los Bilderbergers

El primer vídeo presenta a la señora del tiempo que se esfuerza en explicar lo azul que está el cielo. La pobre se esfuerza de verdad, pero sus colegas de las mapas no le ayudan precisamente. Si tenéis paciencia, veréis como saca un mapa más pequeño, y está lleno de chemtrails. Lo mismo le pasa con las fotografías que le ponen detrás, lleno de chemtrails de nuevo.

Luego cambia el vídeo y se muestra lo que pasó en esos días descritos. Un vídeo con una secuencia en el minuto tres, si mal no recuerdo, de una buena lluvia chemtrail. Ya escucho algunos decir que está nevando en pleno verano…


Météo-Chemtrails Avril par Evelyne Zavatta por JaneBurgermeister


El segundo vídeo es de un agente del FBI veterano, un jefe retirado. La lástima es que no nos ha contado dónde están los avioncitos en España, que anda que no estaríamos ya en la verja criando malvas. Me gusta el sonido de la naturaleza en ese vídeo. Me atrae. Hay algo que no me gusta en ese hombre, algo que me hace justo lo contrario que la naturaleza.


Ex agent du FBI témoigne sur les chemtrails... por JaneBurgermeister

El tercer vídeo es de un chaval que en Gainsburg presenta ante su comunidad el caso de los chemtrails, y lo hace de forma ejemplar. Debería inspirarnos, y sé que lo hará:


Chemtrails: Citoyens en action (audience... por JaneBurgermeister


Gracias a Jane Burgermeister
Gracias a Theodore Gunderson
Gracias a Shawn


Y gracias a Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?