viernes, 20 de mayo de 2011

Democracia Real YA!! - Amenaza de bomba en Barcelona



Enviado por: Jaime Salguero
Fuente: Mundo Sin Borregos

4 comentarios:

  1. Muy buenas Alba. Te informo de que mi blog simbologiagubernamental.blogspot.com ha sido censurada. Te ruego que informes a cuantas mas personas mejor de estoy .
    En estos momentos estoy trabajando para solucionarlo y esperemos que en un breve periodo de tiempo simbologiagubernamental vuelva a ver la luz.

    ResponderEliminar
  2. Simbologiagubernamental.blogspot.com ha vuelto.
    Tra largas oras de trabajo, de descargas de programas y de investigacion he podido restablecer simbologiagubernamental.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Alba y al resto de seguidores de este blog. quisiera alertar que hay una fuerte manipulación de los medios de comunicación, radio y prensa sobre las manifestaciones del 15 M. Los partidos políticos sobretodo el PP están manipulando los propositos y objetivos de dicha revolución.
    Busquen información en las redes sociales, no crean nada de lo que los medios de desinformación les dicen.
    http://realidadoficcion-tudecides.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola wapisima, sobre el tema de el blog de Kons no creo que haya sido tema de censura ya que si fuera sido así no lo fuera podido recuperar, si blogger elimina un blog de su sistema este resulta irrecuperable. Yo por el momento no e tenido problemas con el mio, y espero no tenerlos. Siguiente punto de interés, las manifestaciones de la plataforma Democracia real ya están siendo manipuladas por los medios de comunicación como bien explico en mi blog. todos los medios de comunicación estan gobernados y subencionados por algun partido político. Están boicoteando a su interés éstas manifestaciones. La verdad hay que buscarla en las redes sociales, no en los medios de desinformación como intereconomia y las demás. Tenemos que hacer eco en nuestro blogs de este tipo de manipulaciones, enseñar la verdad a todo aquel que visite la red, sea cual sea la pagina. También está en nuestras manos dar ese apoyo a está plataforma, no todos podemos estar en las manifestaciones, pero si desde nuestros blogs y webs podemos ayudar que no quepa duda que lo haremos. Tenemos y debemos centrar esta actualidad en nuestros blogs.

    ResponderEliminar

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?