lunes, 30 de mayo de 2011

España y sus pepinos ¿no dicen que están manipulados y que son de Hamburgo?



Toda una historia ésta de los pepinos. Se trata de una infección con bacterias EColli, que todos conocemos por la salmonella y porque son unas bacterias que normalmente habitan en nuestra flora intestinal pacíficamente hasta que se infectan.

Cómo se transmiten estas bacterias a los cuerpos de las personas no infectadas? Mediante el contacto con los excrementos de otras personas infectadas. Este contacto puede ser múltiple pero la vía mas peligrosa es cuando ingerimos alimentos que han sido manipulados por personas que no se lavan las manos correctamente o que no utilizan guantes y…

…también cuando las verduras son abonadas con excrementos humanos.

Una empresa agricultora bio, al ser consultada en Alemania sobre el tema, aseguró lo mas suelta algo inquietante: Nosotros no usamos mas “agua de los cementerios” como nadie pidió explicaciones sobre esa afirmación y la dejó por sobreentendida , sentí escalofríos.

Ahora Alemania acusa a los pepinos de dos empresas BIO de España de ser los portadores de la bacteria asesina.

Se trata de pepinos bio de Malaga y de Almeria Estas empresas alegan y dicen que los pepinos fueron infestados en Hamburgo ya que en España no se ha registrado la presencia de esa bacteria.

La pregunta sería:

¿Quién se hizo po-pó en los pepinos?

Porque esa bacteria no está en las plantas -salvo que su fertilizante natural (estiércol) posea dicha bacteria-



Lo cierto es que en Alemania se han tirado toneladas de verduras y en todas partes hay carteles: pepinos y fresas de Alemania pero nadie les compra si no hablan en correcto alemán. Los verduleros turcos quienes muchas veces fueron acusados por abonar sus verduras con excrementos humanos, gritan a voz en cuello: LOS PEPINOS SON DE ESPAÑA!!!!

Estas campañas de terror alimenticio ya son costumbre en Alemania, vienen por oleadas, la gente deja de comer el producto culpable, sean huevos, pollos, verduras. cerdos o vacunos, por un tiempo y luego vuelven a consumirlos pasado el pánico y sin que nadie aclare si el problema se ha solucionado. Por cierto este tipo de Propaganda anti- industria alimenticia ya ha causado una cuantas quiebras, sobre todo de los pequeños productores. El lema es: masificación.

Conozco gente que sobrevivió las dos guerras, comían pajarillos, y cualquier animal suelto incluídas ratas , patatas con escarabajillos y verduras envenenadas por las bombas toxicas, y han logrado sobrevivir casi 100 años. En esa época a nadie le preocupaban los productos bio.


Fuente: http://yahel.wordpress.com


Nota, Alba-CM:
Considero un poco curioso que, después de una reunión "importante" (en este caso el G-8) haya un brote de algo, o una epidemia, algún ataque... O noticias que critican negativamente un país...

Llamadme paranóica, pero "piensa mal y acertarás".
Y casi siempre funciona...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?