martes, 17 de mayo de 2011

Estoy con exámenes finales !!!!!

¡Holaaaaaa!

Acabo de terminar los deberes y, antes de darme un repasito a Literatura, he decidido entrar un momento al blog, por si me habíais dejado algo.

El caso es que os escribo para deciros que los meses Mayo-Junio son muy importantes para mí, principalmente por los exámenes finales.

Aunque la difusión de la verdad es algo que necesito llevar a cabo para asegurarnos un futuro libre de cadenas y chips...., tendré que anteponer mis tareas escolares hacia dicha actividad en el sentido de que no podré dedicar el tiempo que yo quiera al blog.

Con esto no quiero decir que no me escribáis, ¿eh? ¡Que os leo! (No sé de dónde saco el tiempo, pero os leo)

Asimismo, me gustaría aprovechar para agradeceros a TODOS, BLOGS, PÁGINAS WEBs, luchador@s etc., las palabras que me dirigís, de verdad, me hace sentir más fuerte. Sabéis que podéis participar de todas las formas posibles: dejando comentarios, artículos, vídeos.... En fin, todo lo que los medios convencionales nos esconden.

De vez en cuando, no sé de dónde sacaré tiempo (porque es algo que no lo puedo evitar) para intentar ir visitándoos y escribiéndoos.... Vamos, que os pido una pequeña ayudita y algo de paciencia hasta que termine los finales, ¡porfiiii!

No me enrollo más que me conozco, de nuevo MUCHÍSIMAS GRACIAS, TODOS sois un apoyo muy grande para mí...

Un besazo muy grande para todos/as....

Alba.


1 comentario:

  1. Muchos ánimos Alba. Tú puedes¡
    Como decían en una peli: si tú caes, caemos todos, jeje.

    ResponderEliminar

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?