domingo, 1 de mayo de 2011

HAARP: Furia de Titanes!! La Guerra de los Cielos se está empezando a trasladar de los Cielos a la Tierra - China Vs. EEUU y OTAN - Rusia se prepara




Mucha gente que no quiere despertar, pero que sabe, que al final tendra que hacerlo, no puede entender que China, EEUU y OTAN estan ya en Guerra; y Rusia también parece ya se está preparando. Irán ya dijo que es el final de la Era Sionista.

Todavía estamos en la etapa de la "Guerra en los Cielos", eso quiere decir: La NATURALEZA esta "atacando" a la "mala" HUMANIDAD por sus "acciones". Yo digo: ¿Qué acciones?
¿Las que ELLOS nos han guiado a eso, con una HUMANIDAD mantenida en la ignorancia, tratando de sobrevivir el día a dia?

Esto esta muy clarito como EEUU y China se estan atacando:

Mientras los EEUU son "azotados" por fuertes tornados "nunca" vistos por sus pobladores y lo podemos comprobar en esta noticia fechada 18 de abril del 2011


U.S. storms kill more than 40

China en la misma fecha, es "azotada" tambien por enormes tomentas!! ¿Casualidad? En Política y la Guerra jamás hay casualidades!!


18 killed, scores injured in southern China storms

Y como si fuera poco un miembro de la Otan es "azotado" también por Tormentas de Arena????
Por favor dejemos de ser incrédulos!!

Como es eso que la "famosa" Hillary Clinton le "dio" la mano al Emperador Japones y besitos a la Emperatriz Japonesa?? Como diciendo Gracias?? Gracias de que?? Mmmmmm…. Nos estan ENVENENANDO y NADIE dice nada?? Algo huele muy mal y USTEDES LO SABEN pero no lo quieren ACEPTAR, todavía! Bien es parte de las etapas del DESPERTAR!! LA NEGACIÓN DE LA VERDAD!!

Solo les puedo decir UNA COSA: Si dejamos seguir a estos locos accionar libremente, solo nos llevarán a la destrucción de la HUMANIDAD y YO por mi parte aporto mi granito de arena denunciando a estos HdP!! Que hará TU PERSONA? DENUNCIALOS a como YA MUCHOS han empezado!!
Notas como es sus entrevistas de sus falsimedios estan totalmente agotados, nerviosos, con falsas sonrisas?? y esto es por que los tenemos ACORRALADOS, viajen por donde viajen!!

NOS distraen con sus guerras, mientras ELLOS se preparan vertiginosamente para el desenlace final?? Porque creen que este demonio anda viajando por todo el Asia avisandole a sus "aliados" de que ya la SITUACION MUNDIAL esta perdida para ELLOS?? Desde cuando Japón ha roto su "PROTOCOLO" imperial??

Fuente: Profetas Blancos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?