martes, 17 de mayo de 2011

La leche no es tan necesaria



No tenemos porque mantener a las vacas en estado “succionante”.
Permitidme esta pregunta, quizás nunca os lo habéis planteado: ¿Os gustaría ser una vaca? ¿Qué clase de vaca os gustaría ser? ¿Una que vive encerrada en cubículos individuales con máquinas que les extraen la leche hasta 45 litros diarios, cuando en realidad una vaca en estado natural da unos 4 litros y medio al día? ¿Esa que muere al cabo de 6 años debido a esta explotación, cuando en realidad la esperanza de vida de una vaca criada natural es de 20-25 años?

La leche de vaca no es un alimento imprescindible, de hecho produce más problemas que los que soluciona. Sobretodo desde que se inventó la pasteurización, la leche empezó a causar bastantes problemas. Estudios que comparaban la leche de vaca pasteurizada con leche de vaca natural, han demostrado que el consumo de leche pasteurizada desprovista de sus enzimas naturales es más indigesta, y en gatos que consumían leche pasteurizada a la tercera generación muchos no se podían reproducir, y la mayoría tenía problemas genéticos que aparecían en dentaduras irregulares. Sin embargo el grupo que consumía leche natural no tuvo estos problemas.


El calcio de la leche pasteurizada es dificilmente absorbible.

Hay muchos vegetales que contienen calcio, sobretodo las verduras de hoja verde. El calcio de los vegetales se absorbe mejor que el de la leche.

Creo que si utilizamos el cerebro, nos daremos cuenta de que la naturaleza dispuso la leche de la vaca para los niños vaca, y no para que los seres humanos estén chupando de gorra, que ya somos mayorcitos. La leche de la vaca, para los terneros. Y la otra para los otros. Es de cajón.

Claro hay una gran industria montada en torno a la leche, etc. Sólo digo: Busca información, si te quitas la leche pasteurizada a tí y a tus hijos verás como se van resfriados, y muchos problemas más. Quítate la leche y lo notarás en tu cuerpo, y en tu mente, que estará más clara.

Si vas a consumir lácteos alguna vez, bebe leche natural y si es posible de procedencia ecológica, que es de mayor calidad, y CON MÁS ÉTICA PARA LOS ANIMALES.

Pero no te pongas a sustituirla por leche de soja transgénica!

Buscando un poco de información te puedes hacer desayunos buenos. Este artículo trata de la leche, pero otra cosa: evita el azúcar. Por supuesto también evita el aspartamo, sacarina y edulcorantes artíficiales. No les des a tus hijos chicles, los “sin azúcar” llevan aspartamo, que es bastante tóxico.

Espero que lo de la leche haya sido de provecho. Pregúntate si estarías dispuesto/a a ser la vaca conectada a la máquina que te succiona sin parar. Y después, enfoca bien si la naturaleza dijo que por norma tenemos que parasitar a la vaca porque sino no tenemos calcio!!!!!!!!!!!!!!


Fuente: http://semillasysalud.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?