martes, 10 de mayo de 2011

La Masonería en Canarias




La masonería está por todas partes ocupando cargos de relevancia. Al igual que Saavedra, este saludo masón de José M. Pérez, demuestra el control masónico sobre Canarias.





¿Quieren saber qué está ocurriendo en España y en el mundo?


La respuesta la tienen ellos; pregúntenles a quiénes obedecen; pregúntenles por sus sociedades secretas a las que rinden sumisión. Saavedra es masón reconocido, el otro queda reconocido con este saludo. Saavedra es candidato a Gran Maestro de la Gran Logia de España, o algo así más o menos. Pregúntenles por el significado de tan alto grado y qué se esconde por encima del grado 33.

El masón de grado inferior al 33 no lo sabe, cree que no existen más grados superiores al 33, piensa que hace bien a la sociedad con su pertenencia porque desconoce o no acepta la toma de posesión desde arriba, desde grados superiores al 33, de sociedades secretas como la francmasonería y los illuminati que se filtraron hace muchas décadas para instaurar en el planeta el Nuevo Orden Mundial fascista que se vislumbra por todas partes. La dirección del PSOE está plagada de masonería, al igual que la mayoría de gobiernos, banca y principales organismos del mundo

Son fotos de Manuel Chavez a Gran Canaria. Observen la manera diferente de saludar al resto, a los no masones:











Fuente: El Oro de los Dioses



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?