viernes, 20 de mayo de 2011

La Presidente, sobre las protestas en Madrid: "Los jóvenes piden lo que hicimos nosotros estos años felices"

La Presidente se refirió esta tarde a la protesta que realizan miles de jóvenes en España para reclamar cambios al sistema político. Según indicó, esas manifestaciones demuestran que hay “un mundo que está cambiando” y que reclama “mayor inclusión social”


“Hoy escuchaba a un joven español al que le hacían una entrevista. Esas grandes manifestaciones de jóvenes, en la vieja Europa,reclamando un lugar, un espacio… Y uno siente entonces que hay un mundo que está cambiando, que hay un mundo que reclama inclusión social, que reclama objetivos... Lo que están pidiendo esos jóvenes es esperanza y construcción de futuro, que es lo que nosotros hicimos y estamos haciendo en estos años felices”, indicó.

La Presidente encabezó en La Rioja el acto central conmemorativo del 420 aniversario de la fundación de la ciudad de Todos los Santos de la Nueva Rioja. Estuvo acompañada por el ministro del Interior, Florencio Randazzo, el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli y funcionarios locales.

Durante su discurso, la mandataria admitió que aún “faltan muchas cosas para hacer” y apeló al “esfuerzo de todos” para “llegar a aquellos argentinos que todavía no tienen un trabajo digno, o que no han podido acceder a la vivienda”.

Cristina Kirchner se emocionó cuando recordó que a su esposo, Néstor Kirchner, “le gustaban las empanadas y no el locro” y le pidió a los militantes presentes que nunca lo olviden. “Él los quería mucho a todos ustedes”, cerró.


Fuente: http://www.infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?