sábado, 28 de mayo de 2011

Las pantallas de TV y PC pueden manipular tu sistema nervioso - AQUÍ LA PRUEBA

Por Barbara H. Peterson


Traducción Trinity a Tierra

http://www.blogger.com/img/blank.gif
El monitor de tu televisión y el monitor de tu ordenador pueden ser usados pahttp://www.blogger.com/img/blank.gifra manipular tu sistema nervioso. Aquí está la prueba. Léelo. Patente de Estados Unidos 6,506,148.

Manipulación del sistema nervioso por campos electromagnéticos desde monitores. US Patent #6,506,148

“Sumario: los monitores de los ordenadores y los monitores de televisión pueden ser fabricados de tal forma que emitan campos electromagnéticos de baja frecuencia simplemente por medio de pulsar la intensidad de las imágenes mostradas. Experimentos realizados han mostrado que la resonancia sensorial de 1/2 hz puede ser excitada de esta manera en un sujeto cerca de un monitor. La resonancia sensorial de 2-4 hz puede ser excitada también de esta manera. Por lo tanto, un monitor de televisión o un monitor de ordenador pueden ser usados para manipular el shttp://www.blogger.com/img/blank.gifistema nervioso de la gente que se encuentra cerca de ellos”.

“Por lo tanto, el sistema nervioso humano puede ser manipulado por emisiones de pantalla desde pulsos de imágenes de television subliminales” LINK

El sistema nervioso humano controla todo desde la respiración y la producción de encimas digestivas, a la memoria y la inteligencia.



Fuente: Trinity a Tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?