domingo, 1 de mayo de 2011

Mensaje Illuminati, los Amos del Corral Humano al Descubierto

Te preguntas continuamente ¿Qué sentido tiene esta vida? ¿Por qué vivimos en un mundo de caos, guerra y destrucción? ¿Por qué muere tanta gente en todo el planeta y no se hace nada al respecto? ¿Por qué vivimos en esta tremenda crisis mundial? ¿Se te ha pasado alguna vez por la cabeza la idea de que eres un esclavo?

El siguiente audio revela cómo piensa la élite en el poder, aquellos que realmente tienen el poder mundial y se encuentran escondidos tras todos los gobiernos títeres del planeta utilizando toda su vileza para controlar tu vida, reducir población y adoctrinar tu mente desde la infancia a través de mecanismos como los gobiernos, la TV, el miedo, la guerra, la crisis, el dinero, la enseñanza, la farmacia y la medicina, LAS VACUNAS, la esterilización de las mujeres, la alimentación, el agua, los productos químicos, la mentira y la ocultación sistemática de la verdad.

Recordemos que hay países como Islandia que ya han empezado la R-EVOLUCIÓN expulsando a los gobiernos y gobernantes esbirros del poder camuflados tras supuestas democracias y encarcelando a sus banqueros.

Fuente: Despertares

¿A qué esperamos el resto de la población mundial? ¿Cuánto vamos a tardar en construir un mundo en el que podamos vivir en paz y libertad?


¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Nota, Alba-CM: Debo confesar que, cuando empecé con el blog, aprendí muchas cosas, y cambió mi modo de ver el mundo.
Ahora, al escuchar esto, no sólo he sentido una fuerte frustración por saber que muy pocas personas son conscientes de esto, también he sentido pena, rabia y a la vez algo de ilusión; mi mensaje es: DIFUNDID LA VERDAD!!

AQUÍ EL VÍDEO:

1 comentario:

  1. Saludos Alba, soy puzzleausente el creador del video. Antes que nada agradecerte que publiques mi video en tu blog. No lamento que mi video te haya impactado ya que es la reaccion que busco en la gente. No estes frustrada o cabreada, ausentate de estas sensaciones, muestra indiferencia. No pierdas ni un instante de tu vida cabreandote con ellos, expon tu verdad a los demas. Si estas interesada en seguir mi blog te dejo aqui el enlace. Un placer conocerte.

    http://realidadoficcion-tudecides.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?