sábado, 14 de mayo de 2011

No somos mercancía en manos de políticos y banqueros - Razón no les falta



Bajo el lema "no somos mercancía en manos de políticos y banqueros", miles de jóvenes (y no tan jóvenes) están llamados a salir a la calle este domingo (18.00 horas) en más de 50 ciudades españolas para reclamar "una salida social a la crisis".

Una llamada de atención y una forma de denuncia de la escasa influencia de los ciudadanos en las democracias actuales frente al excesivo poder de los mercados.

"Pedimos más participación a aquellos ciudadanos que ante esta situación sólo colocan un papel en las urnas y luego durante cuatro años no hacen nada, solo quejarse y criticar al Gobierno que han votado o dejado de votar"

La llamada a reaccionar es una llamada también a abrir los ojos ante una democracia que está "desvirtuada" por el "favoritismo" y la "corrupción" y no atienda las necesidades reales de la ciudadanía, reflexiona otra de las personas movilizadas para la ocasión.

Convocatoria Madrid. Día: 15 de mayo de 2011 Hora: 18:00 Recorrido: Salida - Plaza de Cibeles (delante del Banco de España sin invadir la glorieta). Llegada - Puerta del Sol.

Convocatoria Barcelona. Día: 15 de mayo de 2011 Hora: 18:00 Recorrido: Salida - pl. Catalunya. Llegada - pl. Sant Jaume.

Convocatoria Vigo. Día: 15 de mayo de 2011 Hora: 18:00 Recorrido: Salida - Praza do Rei. Llegada - Parque de Castrelos.

Convocatoria Valencia. Día: 15 de mayo de 2011 Hora: 18:00 Recorrido: Salida - Pza. San Agustín. Llegada - Palacio Justicia.

Convocatoria Bilbao. Día: 15 de mayo de 2011 Hora: 18:00 Recorrido: Ayuntamiento de Bilbao.

Convocatoria Sevilla. Día: 15 de mayo de 2011 Hora: 18:00 Recorrido: Salida - Plaza de España. Llegada - Plaza Nueva.



Señor Zapatero "Está usted despedido"





Fuente: Mundo a través de mis ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?