viernes, 6 de mayo de 2011

Político dice que "la muerte" de Bin Laden puede tener nefastas consecuencias para Rusia




La eliminación del “terrorista número uno” Osama Bin Laden por parte de un comando de élite de EEUU puede acarrear nefastas consecuencias para Rusia, aseguró el líder del Partido Liberal Democrático de Rusia (LDPR), Vladímir Zhirinovski.

“Nosotros corremos más peligro (que los estadounidenses). EEUU está lejos. Es más fácil tramar algo aquí. Especialmente, teniendo en cuenta que el Cáucaso está a mano y presenta sus problemas”, dijo Zhirinovski a la prensa.

El político ruso añadió que los terroristas pueden poner en el punto de mira los Estados de Asia Central para promover el derrocamiento de regímenes laicos en esos países.

“Todo eso de un modo u otro repercutirá en nosotros”, advirtió Zhirinovski.

Al mismo tiempo, el líder de LDPR cuestionó la operación para la liquidación de Bin Laden y la comparó con un espectáculo teatral.

“¿Por qué entonces los estadounidenses no eliminaron a Bin Laden antes? Será que le necesitaban como un argumento en la lucha contra el terror. Pero, ¿dónde están las garantías de que no lo habían matado antes?”, preguntó Zhirinovski y recordó que el anuncio sobre la eliminación de Bin Laden aumentó considerablemente el nivel de aprobación del mandatario de EEUU Barack Obama de cara a las próximas elecciones presidenciales en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?