martes, 10 de mayo de 2011

Posible ataque HAARP mañana: Roma y Taiwán



Rafaelle Bendandi, notable científico autodidacta italiano reconocido por haber previsto terremotos y haberlos registrado ante notario, crea inquietud en la población italiana que ha tenido oportunidad de saber de él, al acercarse su predicción de un importante sismo en Roma para el 11 de mayo del 2011.

El astrónomo nació en 1883 y murió en 1979. A los 16 años ya había construído su propio telescopio y posteriormente varios sensores sísmicos. Según relata, golpeado por la muerte desoladora de los terremotos, desarrolló la teoría cósmica, llamada a su vez teoría Bendandiana, que explica los fenómenos telúricos mediante la combinación particular de la posición de los astros del sistema solar con el satélite lunar, que ejercen fuerza para mover los océanos y las placas terrestres, informó el medio informativo de Protección Civil.
“Los orígenes de los terremotos según mi teoría son cósmicos. Según datos recogidos por mí y controlados por mí, el sismo se produce cuando en el ciclo mensual de una revolución lunar, la acción de nuestro satélite va a sumarse con la acción de otros planetas. Son la luna, el sol y los otros planetas que, según explica el astrónomo, “provocan la expansión de la corteza terrestre generando los movimientos telúricos. Por lo que los terremotos son totalmente predecibles", asevera enérgicamente Bendandi, según entrevista a la televisión italiana RAI que se retransmitió en 2009 y el 11 de febrero de 2011.



Rafaelle Bendandi, predijo un año antes y con exactitud el terremoto de Marsica, en Italia, en 1915, donde 30.000 de 120.000 habitantes murieron ante el movimiento de magnitud 7,48 grados Richter. Posteriormente para dejar testimonio de sus predicciones registró ante notario un anuncio de sismo para el 2 de enero de 1924 en la región Le Marche, al Norte de Italia, que efectivamente sucedió según predijo, pero 2 días después de tal fecha.

Aunque luego predijo con exactitud el terremoto de Friuli en 1976, cuya magnitud fue de 6,5 grados Richter y dejó miles de muertos además de 45.000 casas sin techo; los medios de la época confirman que las autoridades se negaron a reconocerlo, ya que no siempre sus vaticinios corresponden a un lugar preciso y un día exacto.
Ahora los italianos, la mayoría desconocedores de Raffaele Bendandi, se enfrentan a las próximas fechas de sus vaticinios, que son el terremoto en Roma, el 11 de mayo del 2011 y los que según predijo ocurrirán en diversas partes del mundo durante el mes de abril del 2012, y se verán en la tierra “como manchas de leopardo”, describió Bendandi. Para este último no precisa los días, ni los lugares, según el medio televisivo Rai.

Paola Lagorio, Presidente de la Asociación Bendandiana, que mantiene el museo y los estudios de Raffaele Bendandi, declaró en el año 2009, en entrevista al canal de televisión italiana Rai, que los terremotos citados no informan un tiempo y lugares precisos, por lo que la población no debe alarmarse.

Al respecto cabe señalar, según explica el periódico de Protección Civil italiana, anunciar un terremoto es una acto de procurar alarma y eso es penado por la ley de Italia. Por otro lado la institución piensa que un anuncio así, puede además hacer escapar a la gente y dejar vía libre a los ladrones.

Respecto a acusaciones de alarma, existe el caso de otro italiano, el técnico del laboratorio del 'Gran Sasso', Gianpaolo Giuliani, quien anunció días antes, un posible terremoto en l'Aguila, que luego se verificó realmente el 6 de abril del 2009, borrando del mapa dos pueblos y destruyendo las zonas históricas de dicha ciudad, capital de la región de Abruzzo. En vez de hacerle caso, las autoridades lo acusaron por crear alarma y no se alertó a la población.

“Una denuncia contra mí impide a los investigadores llevar adelante estas teorías”, señaló el investigador al medio Abruzzoweb el 12 de febrero de este año.
Giuliani explica a la prensa que no usa el método de Astrología o del cosmos como usaron el capitán de la armada chilena al predecir en su informe meteorológico del 6 de agosto, el sismo y maremoto del 16 de agosto del 1916 en Chile, o el método cosmológico desarrollado por Raffaele Bendandi, en los tantos aciertos referidos.
Gianpaolo Giuliani declaró que con su particular método, puede prever con un máximo de 55 horas, la llegada del terremoto, según declaró en el medio Abruzzoweb el 12 de febrero. A su vez declaró que un alineamiento importante de los astros se sucedieron el 5 de abril antes del terremoto de Abruzzo y otro se producirá el 4 de mayo de este año, justo antes de la fecha pronosticada por Bendandi. "Entonces", concluye, "no podemos excluir nada", al referirse a la predicción del terremoto en Roma para el 11 de mayo del presente año.

Por su parte el periódico de Protección civil publicó a su vez el 21 de enero su preocupación por los volantes que aparecieron en las calles de Ciampino en Roma que alarman a la población de un “terremoto de notables proporciones”, en Roma, para el 11 de mayo del 2011. Los volantes están firmados a nombre de Protección civil, pero tal institución señala no haberlos distribuido ni publicado.
En dicho volante se recomienda a la población abandonar la ciudad 2 días antes hasta 2 a 3 días después de la fecha prevista.
Al preguntar hoy a los italianos, que piensan del terremoto, responden con total desconocimiento de qué creer o no creer. La mayoría respondió a La Gran Época, no tener idea de estos pronósticos.


http://www.lagranepoca.com/astr%C3%B3nomo-italiano-predijo-sismo-en-roma-para-el-11-de-mayo-de-2011-parte-i


Nota, Alba-CM: Ojalá no ocurra nada de esto, de hecho, es una posibilidad. Pero oye, por avisar...

1 comentario:

  1. SI PASA un terremoto en italia es por el haarp, no es casualidad, el club roma ha tenido problemas con el CFR, asi que los terremotos hoy en dia son mas que provocados

    ResponderEliminar

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?