viernes, 13 de mayo de 2011

PROYECTO HAARP EN BLOGGER

Alba-CompartiendomiMundo.blogspot.com ha sufrido lo que se diría un "HAARP".

Ayer tuve problemas para acceder a mi blog. No podía entrar en él, ni acceder, ni contestar a los comentarios de mis visitantes...

Husmeé por la Red. Muchos bloggeros habían tenido el mismo problema.
Pongo aquí la noticia que expone la versión oficial:

NOTICIA

Bueno, ¿qué piensas tú?

El ataque ha sido brutal en EEUU comparado con España.
Lo más curioso es que a mí me han desaparecido unas entradas muy peculiares.

¿La verdad incomoda, eh? ¿Qué pasa?
Sinceramente, prefiero que me desaparezcan los chistes antes que los artículos que pillé del proyecto HAARP, o del enlace de los príncipes William y Kate.

Se han cargado mi trabajo. Aunque me puedo dar con un canto en los dientes, ya que otros han sufrido peores consecuencias.

- Algunos comentarios han sido borrados.
- Aquellos que han sido puestos de forma anónima, han dejado de serlos ya que, misteriosamente, el nick del usuario y varios datos personales suyos también han sido colgados por toda la Red.
- Muchas entradas importantes para los periodistas de investigación han desaparecido.

No sé si aquí ha pasado todas esas cosas, ahora mismo me propongo a hacer un examen a la página.
Posiblemente tengamos todos problemas para acceder.
Por favor, os pido paciencia.

Voy a ver cómo soluciono esto. No me creo la versión oficial. Se acepta ayuda, si eso.
Os pido que tengáis cuidado, ahora mismo dudo de si este espacio es seguro.
Quizá este artículo desaparezca dentro de dos minutos.
Que no me cuenten cuentos, que no estoy ahora para eso.
A ver QUÉ HAY DETRÁS DE TODO ESTO.
A ver si, entre todos, podemos defender lo único que parece nos queda libre: INTERNET.


Al final terminarán tapándonos la boca por esta vía...
Gracias por todo.

Estoy muy, muy, muyyyyyyyy enfadada.
Muy enfadada.
Demasiado.


Os quiero,
Alba.

5 comentarios:

  1. Hola wapisima, soy puzzleausente, si e tenido problemas en mi blog, no podia publicar ni entrar en el escritorio para ver estadisticas ni nada.
    Esta claro que no me creo nada de lo que me dice Blogger, es complejo imaginar por que asi derrepente ocurren este tipo de cosas. Solo espero que la ley Sinde no tenga nada que ver, es decir, que no hayan transmitido los datos de todos los bloggers para comenzar a censurar.
    En mi caso los videos los creo yo mismo, todos. estaran mejor o peor pero son mios. No se, en fin no conspiremos mas sobre este tema, jeje. Cualquier cosa, lo que sea, ya sabes donde encontrarme. Un fuerte abrazo y sigue asi, tienes un blog estupendo.

    Atentamente: puzzleausente

    http://realidadoficcion-tudecides.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, si te creas un banner te publico en mi blog.
    Puedes crearlo online, sin necesidad de ningun programa, en la red hay varias paginas en las cuales puedes crearlo rapidamente y de una manera muy sencilla.
    Sin compromiso, crealo si lo crees oportuno.

    ResponderEliminar
  3. LO MEJOR ES EMIGRAR A WORDEXPRESS , YA QUE BLOGEER ES DE GOOGLE Y ASU VES ESTE ES DEL GRUPO BILDERBERG O MAS CONOCIDOS COMO ILUMINATIS, AQUELOS QUE NOS VAN A MOSTRAR LA SUPERPELICULA EN DIC DEL 2012, ES ESTRENO, NO SE LA PIERDAN....

    ResponderEliminar
  4. Bloger con problemas TECNICOS..jajajajaja..dede el DÍA "11",que curioso..algo muy gordo esta por venir ya lo tyenemos en puertas..¿que estan tramando? EL DÍA 11 EMPIEZA LOS PROBLEMAS TECNICOS,y desaparecen las noticias mas conflitivas y molestas..jajajaja.
    Un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
  5. PROBLEMAS DESCONOCIDOS EN LA PAGINA DESPERTARES
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/05/14/problemas-desconocidos-en-la-pagina-despertares/

    ResponderEliminar

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?