martes, 31 de mayo de 2011

Secuencias de las tropas Occidentales confirman la criminalidad de la Guerra contra Libia

Fuerzas de la OTAN han violado los términos de su propia resolución, la nación en el discurso de Obama fue engañada.

Paul Watson José


La prueba de que las fuerzas armadas occidentales están sobre el terreno en Libia asesoramiento rebeldes confirma que toda la premisa legal tras la intervención de la OTAN se ha roto y la campaña ahora es un acto criminal de guerra que no tiene nada que ver con la justificación original de la protección civiles.

Imágenes de video de los occidentales armados sobre el terreno en Libia ha sido citada como la "primera confirmación aparente de que las fuerzas especiales extranjeros están desempeñando un papel activo en el conflicto de Libia", y sin embargo de EE.UU., las fuerzas especiales británicas y francesas ya estaban en el suelo cerca de tres Hace meses, semanas antes de la primera resolución de la ONU, como informamos en su momento.



VÍDEO EN INGLÉS




Fierce fighting is continuing near the western city of Misurata in Libya.

Fighters loyal to Muammar Gaddafi are once again using rockets to target opposition fighters.

Al Jazeera's Tony Birtley reports from the front lines in Dafniya, Libya.



Los intensos combates sigue cerca de la ciudad occidental de Misurata en Libia.

Combatientes leales a Muammar Gaddafi, una vez más con cohetes a objetivos combatientes de la oposición.

Al Jazeera Tony Birtley informes de las líneas del frente en Dafniya, Libia.



Las imágenes tomadas por Al-Jazeera mostró a conocer ayer un grupo de seis occidentales hablar con los rebeldes de Libia al oeste de la ciudad de Misrata, lo que confirma que toda la premisa detrás de las Naciones Unidas "ridículamente mal llamada" zona de exclusión aérea ", ha sido eviscerado, y que fuerzas de la OTAN están comprometidos en una guerra directa. Todos los pretextos de "ayuda humanitaria", que desde el principio fue una broma absurda, ahora se puede prescindir.

"Un grupo de seis occidentales son claramente visibles en un informe de al-Jazeera de Dafniya, descrito como el punto más occidental de las líneas rebeldes al oeste de la ciudad de Misrata. Cinco de ellos estaban armados y vestidos de color arena, gorros y bufandas de algodón árabe " los informes del tutor.

"El sexto, al parecer el más antiguo del grupo, llevaba ningún arma visible y llevaba una camisa de color rosa, de mangas cortas. Puede ser un oficial de inteligencia. El grupo es visto hablando con los rebeldes y luego rápidamente dejando de ser descubierto por el equipo de televisión. "

El original de resolución de la ONU que impuso una "zona de exclusión aérea" en Libia, que rápidamente se convirtió en un eufemismo para el bombardeo constante, específicamente prohibió ayudar a los combatientes rebeldes de ninguna manera.

Además, poco después de los EE.UU. comenzó su participación, El presidente Barack Obama declaró en el expediente que sería "absolutamente" no arranca sobre el terreno.

Como Dave Schuler escribió en el momentoLa resolución "autoriza a los Estados miembros para actuar como sea necesario para evitar daños a los civiles libios, autoriza el establecimiento de una zona de exclusión aérea en el espacio aéreo libio, refuerza el embargo de armas contra Libia, y fortalece la congelación de los activos libios en bancos extranjeros. "

"No autorizar a los Estados Miembros a apoyar a los rebeldes, defender los grupos insurgentes armados, Gadafi quitar de su cargo, o tomar medidas para prevenir el consumo de Gadafi de mercenarios."

Sin embargo, eso es precisamente lo que las fuerzas de la OTAN y la UE están haciendo ahora, rompiendo su propia justificación legal para la participación en Libia, y en el proceso armar y apoyar a los terroristas de Al-Qaeda.


Pero, como se informó en el momento, Las fuerzas de la OTAN ni siquiera esperar a que su sentido resolución de la ONU fue aprobada antes de poner las botas sobre el terreno en previsión de los bombardeos.

De acuerdo con un informe en el Pakistán Observador, Cientos de miembros de las fuerzas especiales de los EE.UU., Gran Bretaña y Francia llegaron el 23 de febrero y 24 en "barcos navales estadounidenses y franceses y los pequeños barcos de guerra frente a los puertos de Libia de Bengasi y Tobruk."

Su función era establecer las bases y centros de formación para los rebeldes que se disponían a derrocar a Gaddafi.

A pesar de que Obama prometió en marzo de no enviar tropas de EE.UU. en otra zona de guerra, 2.200 marines de la 26 ª Unidad Expedicionaria de la Marina fueron enviados a Libia.

Por otra parte, en abril, la UE anunció que había de goma sellada una fuerza de invasión de las tropas de tierra que sería enviado a Libia con el pretexto de cocinado de "ayuda humanitaria" y capacitado para luchar si las fuerzas de Gadafi amenazó con impedir su misión de "garantizar corredores de mar y tierra en el interior del país, "una clara competencia militar que no tenía nada que ver con la protección de los civiles.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?