lunes, 16 de mayo de 2011

"Tranquis, la explosión en la Central Nuclear es mentira"

Nota, Alba-CM: Con la etiqueta "palabras de bloggeros" no tengo intención de despretigiar a nadie ni a nada. Los artículos aquí expuestos son de opinión personal por otros internautas.



Si un o ve las imágenes del video creerá que la explosión en la central nuclear del Japón es verdad. Per no, es mentira. No habéis oído a los diputados y diputadas de PP, PSOE, CiU y PNV apostando por la energía nuclear y prorrogando la vida de las existentes en el Estado a las que se les había puesto fecha de caducidad?. Pues éso.

La razón aducida por nuestros preclaros representantes es que la energía nuclear es enormemente segura, que lo que pasa en Ucrania o en Japón, por razones evidentes, no puede pasar en Tarragona o en Castilla La Mancha y que no puede suceder que una nubecita radiactiva llegada de Ascó (Tarragona) lleve a lasBalears a volver a ser tierra de emigración.

El razonamiento no es sólido pero la pasta que hay detrás sí, los beneficios a corto plazo también y las exigencias de los mercados ni te digo. Que no se qué de las las generaciones futuras?... que les den a las generaciones futuras: aquí no estamos para hacer poesía, piensan los representantes de la soberanía popular.

En fin, menos mal, ya os digo, que lo que sale en el video es mentira.





Fuente: http://grosske.balearweb.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?