domingo, 8 de mayo de 2011

Vivimos en un sistema PODRIDO

No soy muy amiga de hacer vídeos, pero a ver si este humilde mensaje llega a todo el mundo para que así empecemos a despertar y a darnos cuenta de que, el sistema en el que vivimos, está podrido.

10 comentarios:

  1. SI SI SI SI...FELICIDADES ALBA.
    TENEMOS A NUESTROS CHICOS DESPIERTOS.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Excelente Alba.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Da gusto ver gente tan joven y tan despierta¡
    Muchos animos Alba¡

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Alba.

    Todavía hay esperanza, si personas tan jóvenes como tu, se han dado cuenta del mundo en que vivimos.

    Animo.

    ResponderEliminar
  5. Hey nena Que lindo es ver que nuestra juventud esta conciente y que nos lo hagas saber, buenisimo video y vamos sigamos difundiendo estas realidades, transformemos esta Matix, ya que somos miles los que pensamos igual, y ten mucha fe. y recuerda que lo que mas odian los amos en las sombras es el Amor, la fraternidad, asi como los actos de bondad entre nosotros hermanos asi que fomentemos esta union, sobre todo dejar atras el temor, el odio, asi como los pensamientos negativos, Recuerda que somos creadores y se manifiestan nuestros sentimientos, en nuestras acciones.Somos lo que pensamos, somos lo que sentimos y mientras mas despiertos estemos mas amor y gratitud daremos.

    La paz este contigo ahh y te invito a mi bog cuando gustes

    http://thejunglesroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Alba, me he quedado sin palabras. Te felicito por tu valentía, por saber discernir con tanta certeza en una maravillosa joven que solo lleva quince años en este planeta. Me has emocionado sinceramente y tú esta neuva generación de jóvenes "despiertos" sois la representación de la evolución humana. Los cuarentones, con hijos de tu edad, vivimos el mayor desconcierto ya que a nosotros también nos engañaron y creímos las mentiras que nos contaron, somos igualmente victimas de un entramado macabro. Te aseguro que no estás sola, que encontraréis apoyo de toda la sociedad, porque no es cuestión de la edad biológica, ni creeencias aprtidistas ni reliosas, por primera vez en la historia de la humanidad se pido a grito solidario la PAZ y la JUSTICIA, es la necesaria FUSIÖN humana lo que nos hará dar el cambio de rumbo apra todos, para vosotros y para los hijos de vuestros hijos. GRACIAS por ser como eres, todo un ejemplo de humanidad y de esperanza.
    Namasté
    Arixa

    ResponderEliminar
  7. Hola Alba saludos desde mexico d.f. supe de tu video y posteriormente de tu blog por J.L de mundo desconocido, Excelente tu video que te nace del corazon hacia el mundo, yo te duplico la edad por ello mismo debo decirte que admiro tu valor y tu conocimiento a tu 15 años, con mensajes como el tuyo y de todos los que queremos un mundo libre de Amos,libre de catastrofes provocadas por la elite, libres de riqueza o de pobreza, de libre de toda mentira mundial, por ello pues te felicito mucho y bueno ya me anexe a seguir tu blog. Un abrazo desde aca, a ver si puedes darte una vuelta por mi blog. Cuidate y mucha suerte!!. JAHKOVO

    ResponderEliminar
  8. Ole Ole Oleee, si señor eso es una mente despierta...te felicito Alba las cosas claras al pan pan y al vino vino ejeje

    ResponderEliminar
  9. Nos quieren dormidos.... Pero nuestros sueños serán sus pesadillas!!!

    ResponderEliminar

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?