sábado, 11 de junio de 2011

ATENCIÓN: Chemtrails y Telas para este Julio ración TRIPLE

Hola, internautas.

Me gustaría comunicaros el peligro que va a tener España durante el mes de Julio, ya que los chemtrails han decidido usar triple dosis de veneno.
Y no sólo eso, lo van a hacer a unas horas específicas, concretamente antes del amanecer y después de la medianoche, para que la gente no se de cuenta y se levante ya con un cielo corrompido.

¿Por qué el mes de Julio? ¿Será porque tenemos un eclipse muy importante? ¿Será porque es el momento culminante del Sol, de un Sol que se nos cae a pedazos?

Imagino que conoceréis las famosas "telas" que sueltan los chemtrails...
Pues es lo que se llevará el mes que viene en las casas, así que nada más, ¡que tengamos cuidado y estemos alerta!

Información facilitada por John Shepard (Aviso - QuintaColumna2012) y Miguel Furlock (por sus fotos y la explicación que viene a continuación - Sombrasbaul)






¿Telarañas? No. Luego descubrí que esas supuestas telarañas se deshacían al contacto con la piel en un finísimo polvo, parecido al de los hongos secos que se pulverizan tan pronto que algún organismo vivo los toque.

RECOMENDACIÓN: colocar hoy ante vuestras puertas al patio, calle, ventanas, etc. al menos las cortinas y proceder por la tarde a una limpieza básica de suelos. Lógicamente no se sabe hasta dónde se extiende la fumigación de este tipo, pero si hoy sentís dolor de estómago, dureza estomacal, gases, acceso de tos sorpresivo, etc…. no estaría demás observar el aire a ver si os ha tocado lo mismo.





Estas hebras se desenrollan bajo el calor del Sol. Una vez desenrolladas, se van partiendo en varios hilos, que a su vez vuelven a hacerse más finos aún. Son cuerdas superligeras, compuestas por diez o más cuerdas enrolladas a la principal. Esa no es del mismo material, sino el reactivo, el núcleo. Comprendiendo este funcionamiento, queda claro que sueltan la carga una vez que la temperatura haya logrado desenrollar todas las cuerdas que estaban formando el hilo. Eso ocurre, como no, lo más cerca del suelo, ya que es dónde mayor temperatura hace.





Otros datos:

- las hay brillantes, transparentes.
- las hay negras, como de humo
- la más larga que he visto debió de medir tres metros
- la que atrapé primero midió cuatro vueltas al cepillo. Al tocarla, se deshizo en todas las vueltas de golpe, de forma explosiva. Me quise morir cuando lo ví.
- la que atrapé después midió ocho vueltas de cepillo. Le acerqué y la toqué con todo tipo de material inorgánico y vibró sin deshacerse.
- es aerodinámica y a mayor calor mayor capacidad de resistencia al viento. Se quedan flotando literalmente en medio de la brisa, como si estuvieran ancladas.
- al enrollarlas alrededor del cepillo, se extienden o alargan. No estoy seguro si es así, pero esa era la sensación ya que no parecía terminar nunca de poder pillarlas. Más vueltas de lo que el cerebro aceptaba como cálculo aproximado.
- una vez en el suelo no se ven, ni sabiendo dónde están.
- si el suelo está muy caliente, se deshacen al primer toque con esa calor, como una mecha de pólvora, pero sin fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?