viernes, 24 de junio de 2011

BACTERIA E.COLI: Alemania investiga si fue un ataque terrorista

Nota, Alba-CM: Pero... ¿Es que había dudas? ¿Y de quién puede ser el ataque terrorista? Porque de España NO!!. Que se entere el mundo entero, las hortalizas españolas son LAS MEJORES.


Fuente: PlanetaGea
De nuevo parece que los blogs alternativos volvemos a dar en el clavo…y SIEMPRE antes que los main·strem….aunque cada vez tiene menos mérito…

Y ya esta en Meneame!!!! A ver cuanto tardan el resto de medios en hacerse eco de esto que era tan obvio…

Cuando se descubra el pastel le encarmarán el muerto a algún pringao o algún grupo que interese para su estrategia de miedo…abrimos una porra a ver quien carga con el muerto???

Y para aquellos que DE NUEVO, se habían tragado la VERSIÓN OFICIAL...REFLEXIONAR…el hombre es el único animal que cae dos-tres-y hasta 40 veces en la misma piedra!!!!

no os duele ya???? aunque sea el orgullo de que os engañen una y otra vez….???




No obstante para los terriblemente indecisos con estos temas os adjunto un artículo que me ha hecho llegar la foreera y Doctora Pilar Muñoz Calero especialista en estos temas y directora de la Fundación Alborada…

Por Mike Adams / Traducido al español por Arkantos Khan

Sobre el virus de la E-colis


Aprovecho para comentar que la bacteria Ecoli está normalmente en la carne y en nuestro organismo!!! y no es mortal!!! es como todas las bacterias…si nuestro organismo se acidifica por la alimentación, el estres, los químicos sintéticos y demás, este tipo de bacterias como el Ecoli o la Cándida se encuentran en su salsa y pueden transformarse en un peligro para nuestro organismo..incluso cancer….y sabéis con que se vuelve a equilibrar y alcalinizar??????


Con BI-CAR-BO-NA-TO

y recomendable también el cambio en los hábitos alimenticios…






Crisis de los pepinos: Alemania investiga si fue un ataque terrorista

El origen del brote de ‘E. coli’ que ha causado 35 muertes y más de 3.000 infectados sigue siendo un misterio. Tanto, que el Gobierno alemán baraja entre sus hipótesis la posibilidad de un ataque terrorista, tal y como ha informado a las autoridades de sus socios comunitarios, entre ellos España. La toxicidad de la bacteria y su forma de propagación sustenta la idea de que la cepa pudo ser cultivada en laboratorio y liberada de forma intencionada.







Una científica investiga varias pruebas de vegetales en un laboratorio de la República Checa

Mutación espontánea, transferencia, contagio por falta de higiene o la idea de que la bacteria E. coli que ha causado ya 35 muertes y más de 3.000 contagios en 16 países europeos ha podido ser obra de un ataque terrorista. Fuentes de los servicios de inteligencia españoles confirmaron a esta revista que han recibido esa información del servicio de espionaje alemán. La aparición de distintos focos, identificados en zonas dispares del país, y la toxicidad de la bacteria son dos de los argumentos que más sustentan esta hipótesis. Según esta tesis, la bacteria E. coli pudo ser cultivada en un laboratorio y liberada luego de forma intencionada en partidas de productos que forman parte de la cadena alimenticia. El objetivo sería entonces que el organismo nocivo –llamado de forma científica E. coli O104:H4– llegaran a la población de forma indiscriminada.


A la espera de nuevos resultados, varios laboratorios de todo el mundo trabajan para identificar la causa real del brote, que fue identificada en un primer momento en varias entregas de pepinos y otros vegetales procedentes del campo almeriense. Una semana después, las autoridades alemanas dieron un paso atrás y situaron el foco de infección sobre una plantación de soja de la Baja Sajonia y en otra plantación de vegetales holandesa. Nada hasta ahora ha sido definitivo. La pasada semana, mientras los enlaces diplomáticos españoles recibían información sobre las distintas tesis de trabajo, investigadores del Instituto de Genómica de Pekín confirmaron que la bacteria aparecida en Alemania es resistente a ocho de los antibióticos más comunes, como la penicilina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?