martes, 7 de junio de 2011

BILDERBERG 2011: Mª Dolores de Cospedal asiste a este club elitista que está por encima de los gobiernos


Muy pocos en el PP sabían que los días libres que se ha tomado los empleará en participar en la reunión anual de esta selecta organización, considerada una especie de Gobierno en la sombra.



Nota, Alba-CM:
Como que no sabemos que los "invitados" son nuevos platos para este club, ya sabéis, ellos son lacayos a los que ponen a prueba su fidelidad.
También sabemos que los invitados que asisten nuevos cada año, son posibles candidatos a presidir países o instituciones emblemáticas a nivel mundial.

___________


AQUÍ OS DEJO LA NOTICIA:


María Dolores de Cospedal se une al selecto Club Bilberberg por invitación. La secretaria general del PP y presidenta electa de Castilla-La Mancha participará esta semana en la reunión que anualmente celebran los miembros de una organización que está considerada como el Gobierno mundial en la sombra. Tendrá lugar entre el jueves y el domingo en Saint Moritz, una ciudad turística enclavada en el sudeste de Suiza.

Muchos de los compañeros de Cospedal sabían que a partir de este miércoles tenía previsto tomarse unos días de descanso tras la intensa campaña electoral y el accidentado traspaso de poderes del Gobierno de José María Barreda, pero lo que la mayoría desconocía -porque hasta la fecha lo ha llevado con discreción- es que sus "vacaciones" pasaban por el Club Bilderberg, según ha podido saber El Semanal Digital. De hecho, es un compromiso que adquirió allá por el mes de diciembre.

El misterio siempre ha rodeado a una organización fundada en 1954 y por la que han pasado -y siguen pasando- los hombres y mujeres más poderosos del planeta, especialmente jefes de Estado y de Gobierno y empresarios de la élite mundial, sobre todo banqueros.

El año pasado la reunión anual se celebró en España, concretamente entre el 3 y el 6 de junio en el Hotel Dolce de la localidad barcelonesa de Sitges. Y entre fortísimas medidas de seguridad (unos 350 mossos d´Esquadra), dado que la prensa tiene terminantemente prohibido el acceso a las instalaciones y a los invitados. De hecho, las deliberaciones de este club son secretas, lo que contribuye a alimentar todo tipo de leyendas y especulaciones en torno a su poder en la sombra.

Por parte de España acudieron la Reina; José Luis Rodríguez Zapatero; el presidente de Acciona, José Manuel Entrecanales; el consejero delegado del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián; el director general de La Caixa, Juan María Nin Génova; y el ex ministro Pedro Solbes. Otras de las personalidades españolas que han pasado en los últimos años por sus reuniones son el Rey, Rodrigo Rato, Joaquín Almunia, Josep Borrell y Javier Solana.

En la mesa de deliberaciones del Club Bilderberg se han sentado, como recuerda el periodista Daniel Estulin en su libro Los secretos del Club Bilderberg, Angela Merkel, Tony Blair, Donald Rumsfeld, Bill Clinton, Paul Wolfowitz, Henry Kissinger, José Manuel Durao Barroso, David Rockefeller y Jacques Chirac, entre otros muchos mandatarios de primer orden.



Fuente: El Semanal Digital
Visto en: El Oro de los Dioses

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?