viernes, 24 de junio de 2011

BUENOS AIRES: Partes de inteligencia sobre el desplazamiento de la PFA de las comisarías

Enviado por: Me lo reservo...


SE RECALIENTA LA INTERNA DE LA SEGURIDAD




La decisión de la Ministra de Seguridad Nilda Garré de que ocho comisarías de la Policía Federal sean conducidas por personal de la Prefectura y la Gendarmería, conmocionó el ámbito de la seguridad. Un organismo de inteligencia monitorea de cerca este proceso, que seguramente tendrá repercusiones profundas. Reproducimos a continuación tres partes de inteligencia que revelan aspectos desconocidos de la interna que se está librando entre las fuerzas de seguridad y el Gobierno Nacional.


PARTE INFORMATIVO

INMINENTE MEDIDA DEL GOBIERNO NACIONAL DE FUERTE IMPACTO POLÍTICO DENTRO DE LAS POLÍTICAS DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES. INGRESO DE OTRAS FUERZAS FEDERALES.

Se informa que ya estaría definido por parte de la Ministra GARRE, poner en ejecución en los próximos días una medida que buscaría alto impacto mediático y con ello conseguir además réditos políticos para la actual disputa electoral porteña.

Tal medida consistiría en desplazar a elementos de la POLICÍA FEDERAL en la jurisdicción de -presumiblemente- ocho (8) COMISARIAS de la zona SUR en parte y las restantes serían lindantes con la General Paz y en su lugar destinar fuerzas federales de la PREFECTURA NAVAL ARGENTINA y de la GENDARMERÍA NACIONAL.

Con ello se pretenderían los siguientes objetivos:

Leer el artículo completo AQUÍ!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?