miércoles, 1 de junio de 2011

Complot, empujando a España al rescate - ESPAÑA LIMPIA


España aguanta y resiste todo. Contra todo pronostico de las mentes malvadas, que la quieren ver caer.
Un rescate económico inmediato es lo que quieren, los que conspiran en la sombra, contra la soberanía de los países.
Países que poco a poco pierden sus derechos, sus economías sus mercados, desamparados y agotados esos países aceptan un nuevo orden mundial.


Lo último es el tema de los pepinos, todo un montaje para continuar destrozando la ya frágil economía española, empujándola al rescate económico.

Productos españoles como hortalizas o incluso la fruta, están siendo rechazados por los mercados europeos, con consecuencias desastrosas para nuestra economía.


El pepino la tercera hortaliza mas exportada por España y con 150.000 toneladas, que no se podran vender. Si esta situación sigue así se perderá 25.000 puestos de trabajo y perdidas de 200 millones de euros semanales.


¿SERÁN LOS MISMOS, QUE SOLTABAN RUMORES DE DESCONFIANZA EN LA BOLSA? QUE HACÍAN CRECER LA PRIMA DE RIESGO EN ESPAÑA.


¿SON LOS MISMOS QUE AHORA CONSPIRAN CON LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES?



20 minutos dice:

Los resultados realizados por un laboratorio así lo muestra, según la ministra de Salud de la ciudad-estado de Hamburgo.
La variante de la bacteria 'E. coli' descubierta en los pepinos españoles no coincide con la encontrada en las heces de los pacientes.



La Vanguardia dice:

Alemania asegura que la bacteria E.coli no procede de pepinos españoles
La bacteria hallada en las hortalizas procedentes de España no coincide con la encontrada en las heces de los pacientes


La ministra de Sanidad, Leire Pajín, ha dicho hoy que hasta ahora nadie se ha infectado en España con la bacteria E.coli por el consumo de verduras y hortalizas, sino que los dos españoles que han presentado síntomas "muy parecidos" a los derivados de ella habían viajado a Alemania y son casos"importados".



Todo es un complot para el NUEVO ORDEN MUNDIAL países que pierden su soberanía por culpa de las tramas malvadas de estos indeseables.



Enviado por: Jaime Salguero
Fuente: Mundo Sin Borregos


__________________________

Nota, Alba-CM: Alemania, en vez de tapar su MIERD* se la echan a otros, ¿verdad? Di tonto antes de que te lo digan a ti.
Pero bueno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?