domingo, 12 de junio de 2011

EFTA, brazo armado del terrorismo financiero ataca a la ciudadanía islandesa


EFTA (European Free Trade Asociation) es el brazo armado de los intereses de la gran banca y los especuladores de Europa. Su poder pretende pasar por encima de gobiernos, parlamentos y trabajadores en su permanente aspiración mafiosa de expoliar a los ciudadanos de Europa y hacerles pagar por algo de lo que son completamente inocentes (¿Tendrán estos tíos algo que ver con la SGAE?). Aquí puede leerse una reseña contra este intento de extorsión a ciudadanos libres:


“Ultimatum a Islandia”

¿Si los capitales son libres para circular y especular por el ancho mundo sin atenerse a regulaciones nacionales por qué buscan ahora aferrarse a banderas y estados cuando tienen problemas?. Jugaron al casino y perdieron. Ahora toca joderse, hermanos. Los ciudadanos islandeses enarbolan hoy la bandera de la libertad en Europa. ELLOS GRITAN: ¡ES SU DEUDA, NO LA NUESTRA! y nosotros con ellos.

Los valores de las acciones y de los bonos sobre la deuda están sostenidos de manera completamente artificial mediante ventilación mecánica desde hace meses. Hay que desconectar ya el respirador y dejar que el cuerpo, clínicamente muerto, pase ya a mejor vida. Tarde o temprano la implosión de todas las burbujas especulativas que se fabrican diariamente en los mercados bursátiles será inevitable. La construcción de una nueva economía sobre bases completamente nuevas va a ser nuestro futuro.

Fuente: alterglobalizacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?