jueves, 9 de junio de 2011

El banquero mexicano Agustín Carstens candidato de Bilderberg para presidir el FMI



Recuerda que Mª Dolores de Cospedal asiste al Club Bilderberg como invitada...


Por Kurt Nimmo


Business Report informa hoy que el presidente del Banco Central de México, Agustín Carstens, será el próximo jefe del Fondo Monetario Internacional.


Hoy temprano, el editor de prisionplanet.com, el periodista Paul Joseph Watson informó a través de un video que el nuevo jefe del FMI se decidirá esta semana en la confabulación Bilderberg.





El Despacho de Noticias de América Latina anunció la candidatura de Cartens el 25 de mayo.

Según informes de prensa, una docena de países de América Latina apoyarán el nombramiento de Carstens para dirigir las operaciones de préstamo usureras globalista. Los países son Belice, Bolivia, Colombia, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Las naciones, dijeron en un comunicado, están convencidas “de la necesidad de promover una mayor participación de las economías emergentes en la región” en la selección de la sustitución de Dominique Strauss-Kahn al frente del organismo financiero mundial.

Strauss-Kahn renunció a su puesto después de las acusaciones de intentó de violación de una camarera de hotel. Algunos creen que Strauss-Kahn fue provocado con el fin de sacarlo del FMI.

La Ministra francesa de Finanzas, Christine Lagarde, también ha sido mencionada como un posible reemplazo. Ambos Carstens y Lagarde se han embarcado en giras para promocionar sus ofertas.

Agustín Carstens, es una persona de primer nivel. Él es un economista mexicano que ha ocupado cargos de alto nivel en el Banco de México, el Banco Mundial, Fondo Monetario Internacional y el Banco de Pagos Internacionales.

Como economista, ha abogado por un enfoque económico ortodoxo neoliberal para el tercer mundo y las llamadas “economías emergentes”.

Fuente: Infowars

2 comentarios:

  1. HOLA ALBA, IMPRESIONADO SOBRE ESTE MARRANO DE CARTENS ES HORRIBLE YA QUE MEXICO E SUN PAIS TERCERMUNDISTA MAS DEL 80 POR CIENTO DE L APOBALCION MEXICANA VIVE CON POCO DINERO, SUALDOS BAJOS, COMIDA CARA, DEUDAS EXTREMAS CON EUA, Y AHORA SERA PRESTAMISTA?? CON QUE CAPITAL SI EN MEXICO ROBAN MUCHO PERO NO CREO QUE HACER PRESTAMOS ESTE MI PAIS, NO HAY EDUCACION DE NIVEL, NO HAY CULTURA, NO HAY UN GOBIERNO EL QEU HAY ESTA DEL LADO OSCURO QUE AHCE JUSTICIA POR SU PROPIA MANAO, DIA A DIA HAY DECAPITADOS Y DEMENBRADOS, ROBOS SECUESTROS MEXICO APESTA, EN VERDAD Y AHORA CON ESTE CERDO DE CARTENS CON LOS BILDERBERG PUES SE NO VIENE PEOR!! IMAGINATE EL ERA EL PRESIDENTE DE "HACIENDA" DONDE TODOS PAGAMOS IMPUESTOS EL CERDO ESTE ES MILLONARIO PERO ARRIBA QUIEN ESTA??? OYE ALBA PUEDO PUBLICER ESTA ENTRADA EN MI BLOG?? PARA MOVERLA EN LAS REDES MEXICANAS CLARO CON LA AUDITORIA COMO ES.
    UN ABRAZO.
    JAHKOVO

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, JAHKOVO!

    Claro que sí, toma lo que quieras del blog, está para eso, para coger y poner información.

    Un abrazo,
    Alba.

    ResponderEliminar

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?