lunes, 6 de junio de 2011

El próximo negocio de las farmacéuticas "E.COLI"


Si señor@s la gripe porcina, que tanto dinero generó a las farmacéuticas, ya pasó de moda.
Pero no pasa nada, ya tenemos el próximo negocio, la super-mega-alucinante mutación del E.COLI. Un nuevo monstruo mutante engendrado en las entrañas de nuestros animales de granja. Muy probable que la OMS (Organización Mundial de la Salud) de la voz de alarma ante una nueva epidemia y la farmacéutica de turno venda la super-mágica solución.



¿ Se repite la historia más de lo mismo ?

La Organización Mundial de la Salud (OMS)ha anunciado que la variante letal de la bacteria intestinal E.coli es de un tipo completamente nuevo, fruto de la mutación de dos bacterias conocidas. La experta en higiene alimenticia de la OMS, Hilde Kruse, ha asegurado que nunca antes se había encontrado tal germen en ningún paciente. Su composición genética le lleva a causar más daño en el organismo que las cepas conocidas hasta ahora.

¿Qué dice la prensa sobre este brote - ja,ja,ja,!
Algunas citas sorprendentes de la prensa:


Los científicos chinos y alemanes analizaron el ADN de la bacteria E. coli y se determinó que el brote fue causado por "un totalmente nuevo, súper tóxicos" cepa que contiene varios genes resistentes a los antibióticos, según un comunicado de la de Shenzhen, con sede en China laboratorio de BGI. Se dijo que la cepa que parecía ser una combinación de dos tipos de E. coli.
http://www.msnbc.msn.com/id/4324754 ...

"Se trata de una cepa única que nunca ha sido aislado de los pacientes antes", dijo Hilde Kruse, un experto en seguridad alimentaria de la Organización Mundial de la Salud, a The Associated Press. La nueva cepa tiene "varias características que lo hacen más virulento y productor de toxinas" que la cepas de E. coli, muchas personas, naturalmente, llevan en sus intestinos. la secuenciación genética preliminar sugiere que la cepa es una combinación nunca antes visto de dos diferentes bacterias E. coli, con genes agresivos que podrían explicar por qué el brote parece estar tan masivo y peligroso, dijo la agencia.
http://news.yahoo.com/s/ap/20110602 ...



Fuente: Mundo Sin Borregos

2 comentarios:

  1. Una vez más, se ríen en nuestras caras! Lo peor de todo es que apenas nadie se plantea el hecho de ver más allá, aceptan la información dada como completamente cierta sin plantearse nada de nada; para qué? es mejor plantearse si tal o cual jugador va a fichar por el Madrid o si Shakira y Piqué pasan las vacaciones aquí o allá. Es mejor vivir con la venda en los ojos, hablar y reflexionar sobre lo trivial.
    Tengo 24 años y, cuando tenía tu edad, también escribía poesías muy parecidas a las tuyas. En cierto modo me recuerdas muchísimo a mí.Pero tú has sido más valiente de lo que yo fui,tú has dado la cara y has hablado sobre cosas que yo tan solo me planteaba y no me atrevía a comentar en voz alta por miedo. Gracias por permitirme confiar en los jóvenes de tu generación, gracias por ser valiente...y no hace falta que te diga que no cambies, porque sé que no lo harás :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Artemis:

    No, no, no, las gracias te las doy yo a ti porque de no ser por personas como tú, no podríamos apoyarnos los unos a los otros...

    Y, a ver si, de una vez por todas la gente se da cuenta de lo que estamos viviendo ya que si no hacemos nada nuestro futuro será un agujero negro.

    Un abrazo, y de nuevo, muchas gracias,

    Alba.

    ;)

    ResponderEliminar

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?