lunes, 20 de junio de 2011

Enseñar los dientes - Hay que hacerlo AHORA

Desde el poder se enseñan los dientes cuando se tiene miedo del pueblo, desde el pueblo cuando se está más que harto de quienes ostentan el poder.

A continuación un surtido de dentaduras dispuestas a morder en cualquier momento y lugar.



La policía enseña los dientes

En este video se puede apreciar cómo la policía, todo dientes últimamente, enseña muchos dientes y muchas porras, pero muy poca vergüenza y mucha menos humanidad.
(Ver video[1]. Duración 6:44 min). Hacia el minuto 3:38 se puede ver cómo un amasijo de policías supera su acomplejante cobardía individual al formar un grupo de no menos de 5, cuando se disponen a agredir a una joven de 19 años de constitución delgada a quien acusan de agredirles a ellos (?). En primer plano un policía infiltrado con una camiseta roja de España y al fondo una porra en vuelo picado con destino a la indignación popular.


Felip Puig enseña los dientes

El infame consejero de interior de la Generalitat de Catalunya, Felip Puig, que afirma que: “estamos ante nuevos métodos de violencia urbana que, bajo una falsa resistencia pasiva y pacífica, utiliza la violencia extrema por activa y por pasiva, y métodos informáticos sofisticados”. Aún en contra de lo que pueda parecer no se está refiriendo a los policías sedientos de sangre que en las últimas semanas están saciando su sed entre los indignados. Ni tampoco, claro está, se refiere a la violencia verbal de las declaraciones de un consejero de interior cualquiera de una Generalitat cualquiera.


Las “autoridades” enseñan los dientes

Las “autoridades” en su presión a los canales de información en Internet alcanzan extremos verdaderamente dictatoriales, tal y como demuestra el acoso sufrido por Hugo Martínez Abarca, tras colgar en Youtube el video que muestra a los policías infiltrados entre los indignados para intentar desacreditar el clamor popular, generando violencia en su nombre. Tal y como puede comprobarse en el blog de Hugo Martínez[2] el video ha sido suprimido por Youtube, que ha cedido a la presión de las “autoridades”. Afortunadamente previsor, Hugo colgó el video también en Pluràlia TV[3].


Emilio Botín enseña los dientes

Emilio Botín, presidente del Santander, ese “gran banco” partícipe de la crisis en su apartado de “origen” y en el de “beneficios”, aunque no así en el de “costes”. En la última junta de accionistas, uno de ellos es silenciado ante el más mínimo intento de proponer la remoción del cargo de administrador que afectaría directamente al sr. Botín, quien ahora se encuentra siendo investigado por la Fiscalía Anticorrupción[4] por distraer del fisco unas cuentitas de nada que el hombre tiene en Suiza. Acción inexplicable por su parte, ya que cuenta bajo su control con infraestructura bancaria suficiente en paraísos fiscales de todo el mundo.
(Ver Video [5]. Duración 1:43min)


Felipe enseña los dientes

El príncipe Felipe, tercero en la línea sucesoria franquista, quien con aires de grandeza reprende y desprecia a una de sus “súbditas” que tan solo quiere dejar de serlo para convertirse en ciudadana.

(Ver Video[6], duración 2:00 min)






Artur Mas enseña los dientes

Artur Mas, president de la Generalitat de Catalunya, cuando dice: “Se han traspasado las líneas rojas”, quienes hayan traspasado las líneas encontrarán allí a la propia CIU, que ya las traspasó en 1.984 cuando reunió a sus simpatizantes para amenazar a cargos del Partido Socialista al grito de “Mátalo, mátalo”, como demuestra este impagable documento de hemeroteca[7].


Mariano Rajoy enseña los dientes

Mariano Rajoy, presidente del Partido Popular y jefe de la oposición (a todo), enseña los dientes cuando…, bueno, en realidad Mariano solo enseña los dientes cuando bosteza. Todas las funciones que requieren enseñar los dientes las tiene delegadas en sus p. guardianes. (Si lo desea, el lector puede sustituir la “p.” por la palabra “portavoz”)


Los mercados enseñan los dientes

Los mercados enseñan los dientes en su interminable acoso y derribo contra Grecia, imponiendo tipos de interés a su deuda que alcanzan nada menos que el 25%, en la máxima usura y la más inaceptable inmoralidad. El cruel juego de ese enorme gato que son los mercados financieros contra ese pequeño ratón que es el pueblo griego, viene a ser “te presto más, desconfío más de ti; te lo presto más caro, desconfío más de ti, te presto más…”.


El pueblo griego enseña los dientes

El pueblo griego que es capaz de reunir a 100.000 personas[8] frente al nido de víboras en que se ha convertido su Parlamento para gritar a una sola voz “No debemos, no pagamos, no vendemos” y “que se vayan los ladrones”. Para mayor desgracia del pueblo griego, su propia desgracia atrae cada vez a más carroñeros que esperan impacientes el desenlace final de una agónica tragedia.


MAFO enseña los dientes

Los dientes de las instituciones financieras españolas tienen caries, esa caries se llama Miguel Ángel Fernández Ordóñez, gobernador del Banco de España que da muestras de su infinita estulticia cada vez que abre la boca. Pide este personaje soluciones conjuntas al problema del gasto público[9]. No sea iluso el lector ante este titular, no está hablando este elemento subversivo de que el capital privado asumirá por fin los costes de su crisis, ni en todo ni en parte; ya que ni de lejos está diciendo eso. Tampoco los malpensados encontrarán nada relativo al copago entre los estertores verbales de tan indigno ser humano. No. Lo que encontrará quien lo lea es una petición de control del gasto a las administraciones públicas en sus tres niveles (estatal, autonómico y municipal). Y una vez más, siento desilusionar, pero tampoco se está refiriendo a que las administraciones públicas no hagan frente a la factura usurera de los intereses impuestos a la deuda española, de eso no dice nada. De alguna manera “se gana” el pan este esperpento de la economía.







El terrorismo financiero enseña los dientes

El entramado terrorista del capitalismo financiero que pretende materializar su dominación medieval sobre el pueblo, bajo el comercial nombre de “Pacto del Euro”. Como salidas a la crisis, este vergonzoso pacto, no contempla ninguna medida que exija ningún sacrificio a quienes la originaron, más bien contempla ventajas y flexibilidad para ellos y justo lo contrario para el pueblo que ha de sufrirles. Gregorio López Sanz, Profesor Titular de Política Económica (UCLM) nos muestra en este video lo afilados que tiene los colmillos el terrorismo financiero.

(Ver Video [10]. Duración 6:11 min)

El pueblo español enseña los dientes
El pueblo español que mostrará hoy 19 de junio en muchas ciudades españolas su indignación contra los intentos del gran capital de esclavizar a la población mediante su empobrecimiento programado y su endeudamiento progresivo, como contrapartida necesaria para su propio enriquecimiento.
Contra ello: ¡Enseña tus dientes!, hoy también.
(Ver Video [11]. Duración 1:40 min)

Anonymous enseña los dientes
Mensaje de Anonymous a la población española para el 19J:

(Ver Video [12]. Duración 4:31 min)


___________________________

AQUÍ LOS VÍDEOS:

[1]
[2]
[3]
[4]
[5]
[6]
[7]
[8]
[9]
[10]
[11]
[12]


Fuente: ImpresionesMias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?