sábado, 25 de junio de 2011

La Oposición Venezolana se vuelve LOCA!


La ausencia del presidente Hugo Chávez en el país es una noticia de orden global, así lo promueven los medios de comunicación internacional, agencias informativas, que por estos días inventan lo que Hugo Chávez dijo o dejó de decir. Y digo inventan porque la AFP, agencia de noticias francesa, como otras, no pierden paso al presidente Chávez, a quien diagnosticaran en Cuba una dolencia que requirió intervención quirúrgica, “ fue operado de urgencia de un absceso pélvico”, el pasado 10 de junio en La Habana, en donde se encontraba de visita oficial.

Desde entonces se ha generado mucha información, rumores sobre su dolencia, un hecho que incluso animó al presidente francés a un saludo. Nicolás Sarkozy, quien envió un mensaje escrito a Hugo Chávez, para desearle que se recupere pronto de su problema de salud y manifestar su deseo de conversar con él próximamente, para impulsar la cooperación bilateral”, según una nota de prensa enviada por el ministerio de Relaciones Exteriores en Caracas.





Algunos adversarios argumentan que “hay mucho silencio” sobre la salud del Presidente. Quizás a falta de un líder contundente en las filas de la oposición sigue siendo Chávez el centro, el epicentro de la discusión política, quien marca la agenda de la MUD. Pareciera que casi todos necesitan la pauta noticiosa que él genera.

Para muestra un botón. En el cuadrilátero de la Asamblea Nacional se trató el tema, el permiso para la ausencia de Chávez. Unos argumentaron que hay “un vacío de poder” y la diputada Corina Machado alude que “es un hecho “inconstitucional ejercer desde Cuba, la isla del demonio”.

A esta postura el diputado Carlos Escarrá, durante la sesión del hemiciclo, calificó de “mediocres” a los parlamentarios opositores. Los tildó de “miserables” e “inhumanos”, y enfatizó que “el presidente Hugo Chávez puede ejercer sus funciones como Jefe de Estado desde cualquier parte del mundo… está en pleno uso de sus atribuciones como Presidente de la República. Ahí están las normas constitucionales”.


Fuente: TenaCarlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?