viernes, 17 de junio de 2011

La prensa española en bancarrota -España va bien-


Mientras los nocivos medios de comunicación al servicio del poder nos siguen escupiendo sus mentiras sin cesar, la realidad es que ellos mismos están en quiebra total, mientras nos siguen engañando dejando caer falsedades como que España va a salir de la crisis en breve, la realidad es que ellos mismos no tienen ya ni para bolígrafos, lean y despierten a la realidad.

DESPERTARES


El diario El Mundo no tiene ni para pagar los intereses de su deuda, y va a recortar 6,4 millones de euros de gastos anuales.

El decano de la prensa española, el diario que propagó el primer autoatentado de bandera falsa, ABC, está en venta porque ha cosechado en 4 años unas pérdidas de 120 millones de euros.

El grupo del periodista Jiménez Losantos, Libertad Digital, perdió 1 millón de euros en el pasado ejercicio, y sólo se mantiene gracias al patrocinio de La Caixa (que está en bancarrota).

En otra información que leí hace días, los ingresos por publicidad cayeron un 12% en el trimestre pasado para la prensa española. La caída es en picado.


Fuente: RAFAPAL
Visto en: DESPERTARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?