sábado, 11 de junio de 2011

La verdadera cúpula de Anonymous destapa el engaño




Horas después de que la policía haya anunciado la detención de la cúpula de Anonymous, la verdadera cúpula de Anoymous en el exilio, también conocida como Frente Anonymous Popular y en lucha contra el Frente de Liberación Anonymous, se congratula en anunciar que toda la operación policial ha sido parte de una acción del propio colectivo Anonymous.

“Hace unas semanas comenzamos a mandar privados a la policía a través de twitter y haciéndoles invitaciones de amistad en facebook. En el momento que aceptaron, comenzamos la operación”. De esta manera, y según han confirmado a Madrilonia, empezarón a mantener conversaciones eróticas via chat con las fuerzas del orden. “Al principio era bastante cansado escribir todas esas frases lujuriosas. No dejamos de ser frikis que no han tenido nunca una conversación real de este tipo, así que tuvimos que hackear el correo de Nacho Vidal para robar unos guiones y pegarlos directamente en el chat”. De esta manera, una vez suscitado el interés, invitaban a los agentes a visitar una web en la que afirmaban haber colgado fotos sugerentes en portales como la Academia de Cine, la web de la OTAN o la de la Junta Electoral. Al visitar la web por parte de todos los agentes a la vez, la web caía, produciéndose un ataque DDoS mediante ordenadores zombies. “Yo no lo llamaría un ataque zombie, aunque un poco inconscientes si que eran”, remarca el portavoz de la organización.

Cuando la policía se dio cuenta del engaño, no dudó en llevar a delante la operación “careta peligrosa” con el fin de detener a los culpables. Lo que no esperaban es que el FAP hubiera ya contado con esa posibilidad y hubiera mandado un sms a uno de los policías advirtiéndole de su localización. “Para que no creyeran que era una trampa, les enviamos un segundo mensaje diciendo que el mensaje era un error y no era para ellos. Eso siempre funciona”. Cuando los geos llegaron al domicilio, se encontraron a tres personas con caretas de V de Vendetta que veían matrimoniadas en televisión. No podía haber error posible. “Esa fue la guinda del pastel. Realmente eran tres señoras que se ponen bolsas en la cabeza cuando llueve que habíamos secuestrado a través de una cita desde su grupo de facebook. Esperábamos que se dieran cuenta de su error, pero las señoras han preferido confesar los cargos porque en el fondo quieren llamar la atención, a ver si de verdad alguien se cree que con una bolsa de la compra alguien se puede tapar de la lluvia”.

La policía por el momento no ha querido comentar este nuevo comunicado de Anonymous, aunque a micro cerrado nos ha avisado de que ya tienen prácticamente identificado al equipo de dinamización de la asamblea de Sol del pasado domingo, por lo que en breve darán por desarticulado el movimiento 15-M.

Autoría anónima, no podía ser de otra manera.

Fuente: http://madrilonia.org || Cazadebunkers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?